Durante la semana siguiente, Itachi acompaño a su madre al hospital. Mientras su madre entró a ver la doctora, el pequeño niño quedó esperando afuera sentado en una de las tanta sillas que había en el lugar.
- Por favor, tenga mucho cuidado - indico la enfermera que venía con su madre.
- Gracias - tras aquel agradecimiento ambos Uchiha salieron de la institución de salud pública.
- Madre, ¿Te sucede algo? - aunque él no lo demostrará, se preocupaba profundamente por su madre, era de las pocas personas por no decir nulas, era importante para él.
Mikoto paró su andar seguido de su hijo y con una sonrisa enternecedora contesto - No... escuchá tendrás un hermanito o hermanita - anunció.
Itachi se sobresalto, no esperaba aquella noticia, su madre al ver que estaba estupefacto se acercó y con sus suaves manos tocó su cabeza para acercarla al vientre que estaba un poco abultado.
- Serás el hermano mayor - siguió diciendo.
Itachi sintió como un sentimiento inexplicable creció en su pecho y no podía esperar para que su hermano saliera del vientre de su madre, en su corazón creía que sería un hermano, él lo podía sentir.
¿Cómo será?
¿Tendrá la actitud de padre o madre cuando crezca?Estás y más preguntas se hacía en su mente.
- Creo..que será un hermano - finalmente dijo lo que creía aún con su cabeza apoyada en el vientre de su madre.
Una nueva vida estaba creciendo en el interior de su madre y eso lo hacía enormemente feliz.
- ¿Ah sí?, Pero una hermanita sería lindo ¿No? - persuadió Mikoto.
Itachi sonrió un poco - será un hermano- Afirmó.
Mikoto miró con ternura a su hijo, en eso nieve comenzó a caer, era época de invierno - Mira, está nevando...nacerá en verano - le informó.
Más el pequeño solo le rondaba la idea de tener un hermano, es verdad que quisiera ya tenerlo entre sus brazos, pero también sintió angustia y preocupación, su hermano nacería en un mundo dónde hay guerras, problemas, muertes.
Itachi no quería que su hermano pasará por eso, pero era inevitable, él aún era pequeño y le faltaba fuerzas para cumplir con sus sueños, él aún no podría arreglar este mundo para que su hermano no tuviera que ver tantas desgracias.
En su interior se prometió que dónde su hermano pisará, él iría primero para despejar el camino para que su pequeño hermano que pronto nacería no se tropezara.
Esa fue la primera promesa que hizo Itachi Uchiha a sus aun cuatro años de vida.
(.........)
- Izumi, hija ¿Pasa algo? - un hombre de cabello castaño y ojos café claros entró a la habitación de su hija.
- Padre - Izumi estaba parada en frente de su espejo, vestía una blusa color lila y un short del mismo color, su mirada estaba puesta en su pierna derecha, arriba de su rodilla a un costado había una mancha, era un sol, era pequeño, pero llamativo - ¿Por qué tengo esta marca en mi pierna? - Preguntó con curiosidad, no es que no le gustaba simplemente quería saber.
El padre de la niña suspiro, tomó a su pequeña en sus brazos - Bueno verás, yo no provengo de este lugar, soy de una tierra muy lejana que nadie en este mundo conoce - El hombre miró a su hija quien lo miraba curiosa y él sonrió - De dónde provengo no existe el chakra, ni poderes, ni ninjas, más bien existen los reyes y reinas, príncipes y princesas, yo pertenezco a la realeza, me iba convertir el rey del reino sol naciente hasta que conocí a tu madre. Era joven y amaba las aventuras, encontré esta tierra y me case con tu madre. En la familia real cada miembro nace con la marca de nacimiento que tienes en tu pierna - terminó de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que SU Corazón Deje De Latir.
FanfictionEran niños, pero fueron tratados como adultos, ambos llevaban vidas diferentes resultaba irónico que la vida los pusiera en un camino, siendo que sus destinos eran diferentes. Itachi cargaba una gran responsabilidad sobre sus hombros, su destino que...