Se sintió desanimada luego de ver qué aquel niño que la salvó en el ataque se portará así con ella, tan distante, arisco, pero de seguro debía de estar ocupado, ella podía verlo, sentir que no era una mala persona, desde el primer momento en que se vieron, la incomprensión que rodeaba al muchacho le dolía, porque de alguna manera podía ver su alma tan vieja a pesar de tener la misma edad que ella.
Tal vez se lo merecía por mentir, bueno no era una mentira, de cierta forma ella ese día llegaría al Clan Uchiha y sería un miembro más, eso no es una mentira, más bien se adelantó a las circunstancias, la cual era inapropiado, puesto que pudo haber quedado de mentirosa si su madre hubiera cambiado los planes en ultimo momento.
- Izumi ¿Sucede algo? - Su madre interrumpió sus pensamientos.
- No, nada - mintió - es solo que no puedo creer que vayamos a vivir aquí eso es todo - confesó parte de la verdad. El ambiente en el distrito no era agradable, se percibía una leve tensión, justifica su sentir a la mudanza y escena por la que ha pasado hace unos días atrás. Ya estaba claro que su abuelo no la quería por ser mitad Uchiha, no iba negar que la puso realmente mal, a pesar de todo ella estima al progenitor de su madre, así como también estima a los miembros del Clan, a final llevan la misma sangre.
Madre e hija estaban en la nueva habitación de la menor, era más pequeña que la anterior, pero cómoda, Una cama de plaza y media junto una mesa de noche, un closet que estaba pegado a la pared del lado derecho, mientras que él lado izquierdo tenía una ventana que daba al exterior, como eran de familia de "clase inferior" la casa se encontraba cerca de la salida del distrito.
- Izumi, tienes que entender que ya no estamos con tu padre, sino con tu abuelo y los Uchiha, no puedes pretender creerte igual a ellos, porque no lo eres - La voz de su madre sonaba molesta más que eso no podía entender, su molestia, desde que llegaron a este lugar la mujer siempre estaba de mal humor, ya no la trataba con el mismo cariño de antes, ella necesitaba a su madre en estos momentos, pero sinceramente no la veía.
¿Qué ha pasado con su madre?
¿Qué le ha pasado a esa mujer que se preocupa por los demás?
¿Esa mujer que la trataba bien y le enseñaba a ser diferente?
¿Por qué le decía que no era igual a ellos?
Ser verdadera, mostrar tu esencia es lo que te hace una persona confiable y respetable, el patriarca del Clan Uchiha confirmó aquello esa noche.
El proceso de entrar al Clan Uchiha fue más agotador de lo que ella pensaba. Junto a su madre fueron a parar frente al consejo en qué se componía por los dos líderes del Clan, más los cuatros subordinados del patriarca, un hombre llamado Nayo que era hermano de los hombres llamados Inabi, Yashiro y Tekka, más tres hombres que no recordaba sus nombres en aquellos momentos y por último su abuelo quien pertenecía al consejo solo porque era el encargado de la familia secundaria.
El Clan Uchiha era parecido al Clan Hyuga en ese ámbito, la diferencia recaí en que no era necesario un sello, eso es debido a que no querían que los miembros tuvieran un límite para desarrollar el doujutsu de que están orgullos de poseer, en resumen era menos notorio el tema de las ramas familiares eso es lo que le explicó su madre. Pero las creencias de su clan no van acordé a las suyas y las enseñanzas que su padre le brindo a su corta edad, más los líderes eran personas comprensivas o eso percibió al estar en su presencia.
Flashback.
La noche ha caído, su madre está guardando las pocas pertenencias que lograron recuperar de su antiguo hogar, entre ellas fotografías de la familia y pertenencias de su tan querido padre. Era la hora de partir hacía su nuevo hogar, al distrito de los Uchiha, ella estaba nerviosa, sentía miedo, miedo al rechazo. Su madre le conto que el consejo del clan sabia de su despertar y como este le afectaba a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que SU Corazón Deje De Latir.
FanfictionEran niños, pero fueron tratados como adultos, ambos llevaban vidas diferentes resultaba irónico que la vida los pusiera en un camino, siendo que sus destinos eran diferentes. Itachi cargaba una gran responsabilidad sobre sus hombros, su destino que...