Hoy tengo una cosita para Remy, a lo mejor es un poco cruel, pero se lo merece. Nada más abrir los ojos he recordado que Remy habló con Elizabeth ayer... y me he cabreado. Así que mi castigo será ponerle tan cachondo, tan cachondo que se tenga que quedar con el calentón hasta la cita. Soy mala, lo sé. Y puede que sea injusto, pero la verdad es que me apetece joderle un poco hoy, para divertirme.
Después de ducharme me pongo lo más provocativa que puedo: una minifalda vaquera y una camiseta de tirantes ajustada, tanto que me da la sensación de que la tengo adherida a la piel. Desayuno rápido hasta el punto de casi ahogarme con la galleta y, estando a punto de salir por la puerta...
-¿A dónde te crees que vas?- dice Ainara levántandose de la silla.
-Al instituto.
-¿No vas con Kevin, Maki, Kay y Remy?- todos se quedan en silencio esperando mi respuesta.
-No.
-¿Por qué?- me detengo justo en el umbral de la puerta.
-Porque tengo que hacer algo antes.- respondo con hostilidad.
-¿El qué?- "Me estoy empezando a cabrear."
-¡Ay, niña!¿A ti que te importa?
-Pues mucho.- resoplo irritada e intento salir por fin por la puerta.- ¡Tu te quedas, señorita!- grita con aires de superioridad.
-¡Qué pesada!- dando un portazo salgo a la calle y comienzo a andar hacia la casa de Remy, pero me doy cuenta de una cosa... "¿Dónde coño vive?"
Yo: Maki, ¿dónde vive Remy?
7:53
Maki: En el 48, ¿por?
7:55
Yo: Por nada, no vayas a buscarle hoy, ¿vale?
5:55
Maki: ¿Y eso?
7:55
Yo: Quiero ir al insti con él.
7:55
Maki: Aaaaaaaaah, OK ;););)
7:56
Cuando me quedan unos pocos pasos para llegar al 48 le mando un mensaje a Remy.
Yo: Hola, machote :) ¿Siques dormido?
8:00
Remy: Hola, rubia ;) Me estoy vistiendo.
8:00
Yo: Genial :)
8:00
Llamo al timbre, esperando que me abra él, pero me sorprendo al encontrarme a una mujer de pelo castaño y ojos miel, "Pero si Remy no tiene hermanos".
-Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?- su voz es suave y su sonrisa amable, pero aún así me entra una vergüenza flipante.
-Eh... Buenos días... soy una amiga de Remy... Aliona.
-¡Ah, así que tu eres la famosa Aliona! Yo soy Madelaine, su madre.- "No puede ser, si tendrá casi treinta".
-Ah, encantada.- la devuelvo la sonrisa y me quedo algo sorprendida cuando me da dos besos en la mejilla, "Cosas de europeos".
-Anda, no te quedes ahí, pasa.- entro en la cocina y por una puerta Madelaine me conduce al salón, donde nos sentamos en un sofá naranja; los muebles son de madera blanca (supongo que de su casa en europa, porque yo no he visto nada parecido aquí), pero los cuadros colgados de las paredes, con el marco naranja, conjuntan con el sofá. Es una sala muy neutra, donde me siento a gusto.- Remy bajará enseguida.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te callas y nos besamos?
ParanormalAliona, una chica de 17 años, se encuentra de sopetón con el amor por primera vez; pero ella no cree en esas cosas, demasiado bonito para ser verdad, ¿no? Sin embargo, es algo que no puede obviar porque lo está viviendo. Lo que pasó hace años la ha...