Aviso: Desde ahora, los capítulos irán variando entre las perspectivas de Naruto y Sasuke, aunque en su mayoría seguirá narrando nuestro emo vengador ;), gracias.
Naruto
Ya han pasado dos semanas desde que me presenté y una desde que Sasuke lo hizo.
Fué una sorpresa para todos, que el Uchiha sea un Omega. Pero bueno, al parecer todos se acostumbraron rápido a la idea. Incluso el azabache.
Pero no es como si no fuera obvio. Sasuke siempre ha tenido esa apariencia de niñita. Con las jodidas curvas más marcadas que he visto antes, y el aroma más dulce, delicioso, exquisito, apetitoso y adictivo del mundo...
El que Sasuke Uchiha fuera omega, lo cambió todo.
Ahora significa que todos, absolutamente TODOS los malditos alfas buscan su atención.
¿Y quien no? Si es un omega de buen apellido, tildado de prodigio, con aroma dulce y una apariencia como esa... ¿Quién se le podría resistir?-¡Dobe!-Escucho un grito, a la vez que un golpe en mi cabeza me hace reaccionar. Miro a mi mejor amigo, que ahora mismo quiere asesinarme. ¿Les he dicho lo lindo que se ve enfadado?
Sus finas cejas fruncidas y su boquita haciendo un pequeño puchero, es la cosa más tierna del mundo.Sasuke siempre ha sido un niño bonito, pero en que momento se volvió tan...?
-¿Estas en otro mundo o qué? No pienso hacer el trabajo contigo si me miras con esa cara de tarado-Bufa cruzándose de brazos. Su fino y extremadamente suave cabello se mueve al compás de sus movimientos, dejando salir un suave olor a lavanda. Que combinado a sus feromonas de chocolate y cereza le hacen tan...
-¡Sasuke-kun!-Chilla una voz que se me hace peor que uñas en una pizarra. Mierda, no sé que le veía a esta tipa.
Sakura se acerca a nuestra mesa, visiblemente emocionada.
Con la mirada fija en mi... En Sasuke.-¿Quieres hacerlo conmigo? Somos los mejores de la clase, sé que podríamos hacer un gran trabajo- Dice algo hiperventilada, mientras suelta más de su horrible olor a pasta de dientes, con toques florales.
Mi alfa se remueve incómodo, ante un Sasuke sin respuesta, y la pelirosada inclinándose más cerca.
Mi omega.
Que no se acerque. Vamos a matarla.Contengo como puedo el gruñido en mi pecho, esperando por favor que mis colmillos no hagan aparición.
Soy una persona impulsiva, súmale a eso ser alfa, y para peor un alfa puro. Se me hace casi imposible controlar mis impulsos, y desde que Sasuke presentó es cada vez más difícil, pero yo lo trato con todas mis fuerzas, dattebayo.
-Sasuke lo hará conmigo. Suerte para la próxima-Le digo a la alfa, mientras abrazo a Sasuke cerca de mi. Dejo escapar a propósito un poco de feromonas, que hacen a Sakura tensarse y alejarse.
-Lo siento- Le dice Sasuke, que para mi gusto se acurruca más cerca mío. Aldo dentro de mi, quiere rugir de satisfacción.
Sakura le da una mirada triste antes de finalmente largarse.
Apenas desaparece de nuestra vista, Sasuke me empuja lejos. Noto su cara algo acalorada, y su aroma más dulce.
-Si vamos a estar juntos, ayudarás. tonto dobe-Me advierte el omega, mirándome mal.
Le sonrio inocente.
Bueno, algunas cosas nunca cambian.
(...)
-¿Vamos a mi casa cierto?- Le pregunto con esperanzas de que diga que si.
Ya me acostumbré a tenerlo conmigo casi todo el día, usando mi ropa, riéndonos y jugando todo el día.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO || NaruSasu
FanfictionLa vida de Sasuke da un vuelco cuando se presenta como omega, y para peor... ¡¿Por qué ese dobe huele tan bien?! AU NaruSasu omegaverse: ×Naruto Alfa ×Sasuke Omega -Los personajes no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto. -Esta historia es un...