Capítulo 13: "Necesidad"

4.6K 357 227
                                    


Naruto

-Iré a cambiarme- Me avisa Sasuke.

Asiento mientras le miro irse.
Para no aburrirme camino hacia el grupo de Kiba, Shinamaru, Ino y Choi.
Me siento junto a ellos, y comienzo a estirar.

-¿Y tú novio?- Me pregunta el alfa moreno en evidente tono de burla.

Le miro mal:- No te incumbe- Digo ignorándole- Y no es mi novio- Añado algo avergonzado.
Aún no me acostumbro del todo a que casi siempre nos confundan a Sasuke y a mi como novios.

-Pero te gustaría- Se burla Ino, dándome una sonrisa socarrona.
Le saco el dedo medio, a lo que todos ríen un poco.

Cuando levanto la mirada noto a Sasuke hablar enfadado con el profesor.
¿Cuál es su manía de discutir por todo?

Le veo bufar algo enfadado, y se va donde están Hinata y Neji.
Ya veo, lo mandaron a hacer ejercicio con los omegas.

En eso le encuentro la razón. Diferencian mucho los ejercicios.
A los omegas no les dejan ejercitar mucho, no como a los betas y a los alfas. Es muy discriminador.
Bueno, de todas formas Sasuke es algo flojo, aunque lo competitivo no se lo quita nadie.

-Joder ¡Ahí están los omegas!- Exclama Kiba emocionado. Noto como todas las cabezas de los y las alfas se giran a ver a los tres omegas hacer ejercicio.
Más bien estirarse.

-Neji es muy lindo- Suspira Choi.
Si, es lindo. Pero no le llega ni a los talones a Sasuke.

Veo al Uchiha aburrido e incómodo haciendo los ejercicios de estiramiento. Pero es bastante flexible. Bueno, eso también es una cosa omega.

Estira los brazos y la playera de gimnasia se le levanta, dejando al descubierto su delgado estómago, de piel blanca y cintura estrecha.
Joder, ¿Desde cuando alguien se ve así de bien con el uniforme de gimnasia?

Pero mierda, la forma en que short parece apenas caer en su trastero y deja al descubierto sus largas piernas con los muslos gruesos es tan...

-Joderr Sasuke es tan caliente.- Exclama una voz conocida- Definitivamente me casaría con el, te apuesto que sería salvaje en la cama- Dice con tono grueso.
Me giro para ver a Kiba, que parece comerse a Sasuke, a mi Sasuke con la mirada.
Y no es el único. Todos parecen pendientes del omega de cabellos oscuros y piel pálida.

-No hables así de Sasuke- Le regaña Sakura, pero no despega la vista del azabache.

-Pero mierda. Dime si no es perfecto. Solo mira ese cul...-

-Cállate- Le gruño al alfa moreno.

Noto al instante como todos me miran sorprendidos.

Matarlos. Entiérrale los colmillos. Desean a nuestro omega.

Aprieto la mandíbula, en un intento por contener mi furia.
Pero es que a este yo le parto la cara.

-¿Qué pasa Uzumaki? ¿Celoso?- Se burla el otro, dejando escapar más de su asqueroso olor a Alfa.

Se nota que Kiba no tiene respeto ni control, siempre exudando feromonas. Es una vergüenza de alfa.

Gruño apretando los puños, mientras la idea de partirle la mandíbula se me hace cada vez más tentadora.

-Cállate. El no es tuyo. No voy a permitir que hables así de el- Gruño acercándome.
Somos casi del mismo porte, pero aunque me haya presentado mucho después que el, sé que no podría conmigo.

-Tampoco es tuyo Uzumaki. Que yo sepa no tiene la mordida de nadie-Sonrie con burla.

Se lo está malditamente buscando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRO DESTINO || NaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora