Sasuke
Dos días después voy a la casa de los Uzumaki.
El colegio estos días ha sido un caos, lleno de chismes y comentarios sobre la escandalosa presentación de Naruto como alfa, aunque el hecho en sí mismo no sea extraño, en esta academia de élite, la mayoría son alfas. Y Naruto con su físico y personalidad lo más probable es que se presentara como uno.
No, los rumores son sobre mi.
Sobre cómo el maldito dobe me olió.Algunos chismosos diciendo incluso que el rubio casi me viola ahí mismo.
Tsk, malditos idiotas.Aunque no los puedo culpar, eso fué malditamente extraño.
No es raro que Naruto golpeara y alejara a otros alfas. Con lo escandaloso que es el rubio era de esperarse que hasta su presentación también lo fuera.
Lo raro es que me oliera. A mi.
Un Uchiha, un futuro alfa.Entonces las dudas fueron hacia mi.
No crean que no me enteré de los rumores que no soy lo suficientemente alfa.
O que incluso no me presentaré como uno, si otro fué capaz de olerme y tranquilizarse con mi aroma.Por suerte son solo unos pocos. Al menos esos malditos rumores nadie los menciona en mi presencia, porque al que pille diciendo algo parecido cerca mío, le parto la cara. Sin siquiera pensármelo dos veces.
Mis preocupaciones sobre mi presentación solo lograron aumentar, cuando llegué a casa totalmente cubierto en potente feromonas de alfa, mi madre entró en pánico
pensando lo peor.Le tuve que explicar todo, y su mirada cambió de terror, a preocupación, incluso lastima.
Me sonrió dulce, acarició mi cabello, alabando mi belleza y susurró que esto sería un secreto, que no le contara a padre o a Itachi y que ella se encargaría de lavar la ropa.Suspiro, cuando llego frente al portón de Naruto. Toco el botón del comunicador.
-¿Si? Esta es la propiedad Uzumaki, ¿Qué desea?- llegó la respuesta al instante. Es Tina, la encargada de la casa.
-Soy yo-Digo acercándome al comunicador.
-¡Oh! Sasuke, mi muchacho. De inmediato te abro-Habla emocionada antes de cortar la comunicación, y en un segundo suena un chillido, y el portón se abre. Sin dudarlo entro a la propiedad, caminando algo nervioso, en cuanto llego a la puerta, ahí está Tina.
-Hola Tina-Le saludo, ella extiende sus manos para que le de mi bolso y mi jersey, cosa que hago al instante.
-Naruto está arriba, y los señores están en la sala-Avisa mientras se va hacia no sé dónde. Asiento y me dirijo a la sala.
Efectivamente, ahí están Minato y Kushina, conversando con papeles en su mano.
-Hola tíos- Saludo en cuanto llego. Ambos me miran sorprendidos antes de sonreír.
-Sasuke, cariño ¿Cómo estás?-Kushina es la primera en saludarme.
-Bien ¿Cómo está Naruto?-Pregunto sin dejar que se note mi tono de preocupación. La presentación de Naruto ha sido larga, más de lo normal.
Generalmente cuando los alfas se presentan se ausentan un día entero, no más de tres.-Está descansando. Realmente está agotado-Dice Minato con una sonrisa cálida.
-Entonces puedo volver en otro momento-Digo retrocediendo.
-No tranquilo. Si quieres ve a verlo-Dice el alfa rubio.- ¿Esa es su tarea?- Pregunta divertido mirando los papeles en mi mano.Asiento:- Iruka-sensei me pidió ver a dejárselos-
-Cariño oí lo qué pasó. Estamos muy avergonzados por el comportamiento de Naruto.- Se disculpa la alfa pelirroja, le miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO || NaruSasu
FanficLa vida de Sasuke da un vuelco cuando se presenta como omega, y para peor... ¡¿Por qué ese dobe huele tan bien?! AU NaruSasu omegaverse: ×Naruto Alfa ×Sasuke Omega -Los personajes no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto. -Esta historia es un...