Capítulo 1

1.6K 110 1
                                    

T/N Pov

(Tiempo pasado)

Era mi segunda agotadora semana de universidad, al terminar las clases tome rumbo al bus. Hace un mes que me mudé a California, mis padres estaban acoplandose a estos nuevos rumbos. Siempre al llegar al supermercado de la esquina del edificio donde vivíamos la vendedora me ofrecía un boleto de lotería, siempre me negaba pero este día fue la excepción, pague el boleto llendo a casa, acomodando vagamente este en mis pantalones.

T/N: Ya llegué ¿En qué les puedo ayudar?- les pregunte a mis padres los cuales estaban terminando de cocinar.

Me dejaron libre después de ayudar a lavar los platos, al subir a mi habitación entre en mi ordenador al sitio web donde daban los resultados del boleto.

T/N: Veamos, que tanta suerte tienes ____ -dije riendo abriendo mis cuadernos para colocarme a realizar mi tarea mientras tecleaba los últimos dígitos

(Tiempo presente)

Miraba con desesperación el reloj de mi muñeca, observando el enorme y blanco pasillo esperando noticias del señor Wang.

Enfermera: Señorita T/N, viene con el señor Wang?- pregunto mirando su informe.

Asenti, me hizo seña para que la siguiera a donde la habitación del señor Wang.

Wang: T/N... eres tú?

Me acerqué a donde el sosteniendo su mano con firmeza sintiendo mis lágrimas caer por mis mejillas.

T/N: Aquí estoy señor Wang, usted se pondrá bien... se pondra..- me interrumpió

Wang: T/N acaba con mi sufrimiento, sabes que quiero morir en paz en casa

Limpie mis lágrimas, sorbiendo mi nariz asintiendo acariciando su mano con suavidad.

Enfermera: Su hora llegó, eres su hija? -Pregunto la chica de no más de 25 años.

Negué mirando a él señor Wang, y el interrumpió de vuelta.

Wang: No tengo hijos, ella firmara por mi - el doctor entro trayendo la silla de ruedas.

Estaba hecho, una de las mejores personas que conocí en mi vida, mi mentor, mi compañero de aventuras se tenía que marcar de esta vida.

𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 (Nayeon y tu) G¡pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora