Capítulo 4

1K 78 0
                                    

T/N Pov

Tiempo pasado

Banquero: Si, ya me han dado la información necesaria y efectivamente señorita T/A tiene ese dinero actualmente en su cuenta de banco - dijo el hombre encargado del banco, dejando mi informe bancario frente a mi.

T/N: De verdad que le agradezco mucho, por tomarse el tiempo de investigar por mi - me levanté del lugar, tomando aquel papel y me comprobante.

Banquero: Espere, antes de que se vaya tenemos que hacer un papeleo, para que todo esté legalmente correcto - se levanto tendiendome un par de hojas frente a mi, las cual leí cuidadosamente.

T/N: Si tengo que dejar comprobante, lo tengo impreso -Saque de vuelta el papel.

Banquero: eso ya quedó en nuestra base de datos, simplemente rellene los datos y motivos, así será transferido su dinero y en cuestión de días podrá ser gastado o retirado. Claramente no por completo, pero si le podrá dar el uso requerido. - asenti, firmando al final de releer aquello.

T/N: Mamá! Papá! No me lo van a creer - dije entrando a casa, donde ambos de mis padres se encontraban por el sofá mirando televisión mientras conversaban.

Al contar la noticia a mis padres se soltaron a llorar y abrazarme con fuerza. Sin duda alguna tenía tanta suerte, efectivamente mi dinero lo comencé invirtiendo en un futuro para mi y mi familia.

𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 (Nayeon y tu) G¡pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora