capítulo 9

847 75 1
                                    

T/N Pov

Una semana había pasado desde que no hablamos Nayeon y yo, lo último que supe es que estaba ocupada, y fue por parte de los trabajadores que envié para el cuidado de sus padres, así como a ella.

Ahora mismo me encontraba en una cafetería algo acogedora esperando a Mina, ella había insistido en hablar conmigo sobre Nayeon, y todo esto sobre su alejamiento tan repentino. Al ver su cuerpo entrar en el lugar me relaje, le ayude con su silla para que tomara asiento, luego del saludo y su pedido ya en mano nos pusimos a hablar a lo que vinimos exactamente.

Mina: Últimamente el rendimiento de Nayeon está empeorando, tanto en el grupo como en su persona - comenzó a hablar tomando un sorbo de su café - desde que todo esto del acosador comenzó, parecía no importarle pero cuando su familia empezó a asustarse, por como llegaban cosas algo extrañas a su casa comenzo a empeorar todo.

T/N: Si, la última vez que nos vimos me habló de ese chico Josh, creo que era su nombre. Acudí a llevarle seguridad tanto a cada de sus padres como a ella individualmente, según me enterado por terceros que esta en trámite legal la orden de restricción del chico a ella - me acomode mejor en mi lugar mirándole esperando alguna respuesta.

Mina: Esta algo deprimida, asiste a los ensayos a todo pero al llegar a casa se encierra en su habitación, no habla con nadie a duras penas come algo y escuchamos como llora en las madrugadas, su cuerpo y rostro luce cansado, se que puede sonar algo exagerado pero no lo es, le está destruyendo poco a poco - apreto la tasa entre sus manos mirando la mesa fijamente.

T/N: Me duele saber que esta sufriendo y no busca ayuda de alguien cercano, ¿Ni con una de ustedes? - negó mirándome de nuevo.

Mina: Deberías intentar ir a casa, ella está ahí. No sale, supe que entre ustedes hay algo de confianza un poco más íntima que una simple amistad - mordi mi labio algo nerviosa asintiendo.

T/N: Ella sabe que hay atracción, pero nunca lo hemos intentado sabes las consecuencias que eso conlleva además de que ahora no es el mejor momento. Lo que mejor puedo hacer es intentar animarla, ir ahí y hacer lo posible- ambas nos levantamos, pague por las bebidas y nos dirigimos a la casa de las chicas.

Al llegar parecía algo vacío, ya que cada una estaba descansando a lo que me explico Mina, se disculpó y desapareció en su habitación, me dijo dónde era la habitación de Nayeon así que opté por tocar la puerta sin respuesta alguna. Con el corazón casi en la boca debido a lo duro que este latía, abrí la puerta echando un vistazo ella levanto su mirada y se encontró con la mía.

Nayeon: T/N... - dijo algo sonrojada y con sus ojos llorosos, envuelta entre sus sábanas, se levantó cerrando la puerta detrás de mi echándole seguro - ¿Que haces aquí?

En ese momento no supe que más hacer que rodear mis brazos por su cuerpo, apegandola al mío acariciando su espalda arriba abajo con suavidad.

T/N: Porque te escondes de mi ¿Que es lo que sucede Nayeon? - ella me miró, temblandole el labio negando y las lágrimas corrían por sus mejillas.

Nayeon: E-el se filtró un audio donde dijo que si encontraba que salía con alguien más que no fuese el, me mataría - se escondió en mi pecho soltando el sollozo - tengo mucho miedo T/N...

Ahora entendí el miedo que tenía de acercarse a mi, me explico que tenía miedo a que la dañaran o que me dañara, el tipo seguía en Corea y en ocasiones lo miraba a lo lejos de las calles observando le fijamente, cosa que la aterraba y la hacía decaer sintiéndose observada.

T/N: Buscare ayuda legal, no me creo que el proceso dure tanto, ya va para cuanto ¿Un mes? - limpie sus lágrimas besando sus párpados.

Nayeon: Quedate hoy conmigo, no se si pueda dormir si te vas - tomo mi mano, con algo se fuerza, entrelace nuestros dedos y asenti.

T/N: Lo haré, pero ve a darte una ducha para que te relajes, te traeré algo de comer, escuché que nos has comido muy bien - ella negó levantándose, para ir a la ducha y yo dirigirme a la cocina.

Luego de que terminara su cena, se vistiera más cómoda nos recostamos en la cama una al lado de la otra, cuando sentí su cabeza en mi pecho e hizo que mi brazo rodeará su cuerpo.

T/N: Duerme pequeña, no quiero saber luego que estás enferma por no tener tus descansos requeridos - sentí sus labios en mi mejilla, sonrei torpemente cerrando mis ojos.

Nayeon: Buenas noches, Unnie - se acomodó de vuelta en mi pecho.

Sin más ambas nos queramos dormidas abrazadas la una que la otra con una sonrisa en los labios.

𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 (Nayeon y tu) G¡pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora