capítulo 5

982 79 0
                                    

T/N Pov

Tiempo presente

Un par de semanas había pasado desde la visita de la abogada, los papeles estaban finalizando su  trámite. Baje del avión con mi maleta, siendo fotografiada con cientos de cámaras, mi destino era Seúl, Corea Del Sur. Al parecer las noticias volaban por estos rumbos, distintos camarógrafos con sus cámaras casi en mi cara  hacían preguntas del tipo.

Entrevistador 1: ¿Cómo es que se siente al recibir una herencia que no le pertenece?

Entrevistador 2: Mantenía alguna relación con el señor Wang?

Entrevistaron 3: Cuál será su próximo paso?

No conteste a nadie, siguiendo al guardia de seguridad que me otorgó la aerolínea de la compañía en la que viajé.

Guardia: Tal vez necesite guardaespaldas a partir de ahora señorita T/A, le recomiendo esta compañía- me entrego una tarjeta.

T/N: Muchas gracias, me lo pensaré -le di una media sonrisa, tomando el auto que había rentado para la estadía de esa ciudad.

Guardia: Estas personas no la dejarán en paz, lo recomiendo por seguridad, hasta luego - dijo despidiéndose con la mano, desapareciendo en la entrada del aeropuerto.

Al estar en el auto solté un sonoro suspiro, escuchando mi celular lo tome de una contestando al ver el nombre de la abogada en la pantalla.

Abogada: Te dije que me esperaras, ¿no lees los mensajes? - dijo algo agitada.

T/N: No lo hice, lo siento. ¿Esta todo bien? - pregunte colocándola en altavoz mientras conducía.

Abogada: Solo que unas cuantas noticias, me llegaron de ti que estabas en el aeropuerto de Seúl, ya estoy a punto de ir para allá. -sonaba algo enojada.

T/N: Estaba por ir a la compañía, en estos momentos, aunque no tengo ni idea de dónde es -frote mi mano libre en mi frente algo estresada, al ver el tráfico.

Abogada: Mejor que vayas a donde sea que te vayas a quedar, me mandes localización y seré tu guía por allá - colgó la llamada antes de que hablara una sola palabra, dejándome con la palabra en la boca.

Apague mi celular, esperando a que el tráfico me permitiera llegar al departamento que había rentado por internet.

𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 (Nayeon y tu) G¡pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora