Capítulo 3

1K 91 0
                                    

T/N Pov

Tiempo presente

Abogada: El señor Wang me dejó muy en claro, que presencialmente le entregará estos papeles, el día en el que el fuera.. bueno usted me entiende - dijo acomodando sus gafas.

T/N: Aquí dice sobre mi, si exactamente pero ¿A que viene todo esto? -Frunci el seño, mirando de reojo los papeles, dejándole en la mesa su vaso con agua.

Abogada: Debido a que el no tenía algún familiar cercano, o lejano. Quiso heredarla con todos sus bienes - Sin rodeos me miró, haciendo una mueca.

T/N: Yo no debería - la señorita me interrumpió antes de hablar.

Abogada: Debería estar agradecida, una herencia de tal capacidad sin ningún vínculo de por medio es más que bienvenido. Debería considerarse una chica con suerte - tomo su vaso bebiendo del agua.

T/N: El hecho de que no esté aquí, eso me recordará toda la vida que se fue - mire mal a la mujer frente a mi.

Abogada: Solo le recomiendo pensar bien las cosas, si usted no firma como enterada y de acuerdo. Puede que sea donado o algo por el estilo a compañías - se levanto dejando los papeles en su lugar.

T/N: Tengo entendido que maneja una pequeña compañía, o eso es lo que solía contarme más nunca supe de que trataba ¿Que pasaría con sus empleados? - mientras caminábamos a la entrada ella me miró totalmente confundida.

Abogada: ¿Acaso no sabes de sus compañías? El es dueño de varias empresas de entretenimiento, la más reconocida es F'S entretaiment, en otras es inversor - suspire pasando mi mano por mi frente masajeando la zona con tensión.

T/N: No me siento capacitada.. - le llegó una llamada a la mujer interrimpiendome

Abogada: Bueno, tienes una semana de validación, hasta entonces tienes tiempo para pensarlo. Sin más me retiro - la mujer salió del hogar hacia su auto.

Dejandome más confundida, no conocía tanto del trabajo del señor Wang, más que tenía unos cuantos negocios. Señor Wang en que lío me ha metido esta vez.

𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 (Nayeon y tu) G¡pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora