Capítulo 10

1K 90 5
                                    

Pov T/N

Bajaba del auto, quitando los lentes de sol, hoy hacia un calor de mil demonio. Llegue al set de grabación donde mi, podría decirse novia o novia a escondidas mientras tanto según sus palabras se encontraba grabando uno de su videoclip. Al entrar al set muchos me resolvieron con buena cara, no me gustaba ser tan expresiva en lugares con más personas sin conocer, pero al verla no pude evitar sonreír. Se veía preciosa con ese vestido negro, ese nuevo corte y esos labios rojos. Joder parecía un Ángel, incluso más hermoso y resplandeciente.

Mina: Veo que haz venido a verle, se ve de buen humor hoy - me asusto al sentirla hablar de una.

T/N: Lo se, se ve hermosa sonriendo y contenta- acaricie su brazo al abrazarla.

Mala idea ya que me estaba ganando una mirada por parte de Nayeon de que me iba a matar si no quitaba esa mano, mi conejita hermosa podía ser un amor, pero también una diablilla si la hacías enojar.

Mina: Creo que estás en problemas - riendo se alejó para ir a su sesión, mientras Nayeon se acercaba a mi.

Nayeon: Ni creas que no te mire abrazarla eh - me dio una mirada celosa.

T/N: Sólo fue un abrazo, mi niña celosa, además estas demasiado hermosa como para fijar mi vista en alguien más - hizo un adorable puchero abrazándome.

Nayeon: Pero no vuelvas a dejarme sin abrazos a mi - su trono infantil me hacia derretir.

T/N: Esta bien, esta bien, no te dejaré sin abrazos - tome una botella de agua dandosela, ya que miraba a donde el agua con intención de tomar alguna.

Nayeon: Esta noche, puedo ir a dormir a tu casa? Tiene tiempo que no duerme contigo

T/N: Lo se, pero sabes que mi agenda se acomoda más a los fin de semana - coloco mis brazos alrededor de su cuerpo.

Nayeon: Lo se, por eso quiero ir contigo no que vengas tu a donde las chicas - dejo un beso en mi cuello haciéndome derretir al toque.

T/N: Si haces eso, no podré negarme a que vengas a casa bebé  -sonrio victoriosa dejando un beso en mi mejilla.

Nayeon: Sabia que dirías que si, por eso vine preparada ¿Me acompañas por mis cosas? Quiero cambiarme de ropa - asenti tomando su mano para seguirla.

Una vez se vistió, salió del camerino con su mochila, seguramente ahí traía las cosas para dormir esta noche en casa.

T/N: Avisare a tus compañeras que te irás antes, seguro que tu no quieres responder preguntas - envié mensajes a las chicas para que no se preocuparan mientras salíamos del edificio.

Algunas personas con cámaras, nos fotografiaron pero le dimos poca importancia al estar en la burbuja de ese momento.

Nayeon: Espero esta vez pidamos algo y no intentemos crear algo bueno - río refiriéndose a una ocasión en la que cocinamos.

T/N: Esta bien, no cocinaremos por ahora - tome su mano con la mía entrelazando nuestros dedos mientras conducía.

En todo el camino no solté su mano, ni ella la mía, mientras la música sonaba de fondo y compartíamos pequeñas anécdotas del día, o de los días pasados que no nos vimos, nos perdimos en el tiempo del tráfico sin tomarle demasiada importancia disfrutando de ese pequeño momento satisfactorio para ambas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑨𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 (Nayeon y tu) G¡pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora