꧁✯†SOY EL MISMO DIABLO†✯⁩

232 8 0
                                    

         
    A todos nos atraparon y en mí tercera misión, tenían a mí General John, fue el quien me creo y dice que soy el mismo diablo, fui yo quien sobrevivió a una misión mis camaradas y amigos murieron.
    - Isabella tenemos que planear un escapé - dijo mí general John.
    - Si mí General - dije y empecé a planear lo estuve haciendo por un par de horas.
    - Listo mí general - dije y en ese momento entra un señor muy musculoso al igual que mí General, también entran más personas al parecer eran ocho o nueve.
    - John ustedes pueden ser libres si tú luchas con migo - dijo un tono muy amenazante y conociendo a mí General él iba a decir que si.
    - De acuerdo - dijo muy firme.
    - De acuerdo - afirmó él hombre musculoso.
    El hombre se lazo a mí General y le clavó el cuchillo en el abdomen.
   - ¡Mí General! - grite del susto.
   - No Isabella - me detuvo y me acerque a él.
   - Mí General - chille.
   - Si muero debes de vengar mí muerte - susurro a mí oído - eres el Mismo diablo, acuérdate y a hora corre - no supe más que hacer y corrí, mire atrás y tenían a mí General, lo golpeaban.
     -¡Me vengare! - grite, en mí cabeza solo estaba esas palabras ¡ERES EL MISMO DIABLO!.
    
    -¡No soy el mismo diablo no! - grité saltando de la cama en es momento sentí que me abrazaban y entonces todo era un sueño.
    - Bella ¿estás bien? - ¿Edward? O Dios anoche dormí con el, lo mire y vi que estaba muy preocupado.
    - Edward - dije con lágrimas en mis ojos y lo habraze como si mí vida dependiera de ello.
    - Tranquila estoy con Tigo - dijo abrazándome y dándome un beso en la frente.
    - Edward no me dejes - dije, ese era mí temor más grande que me dejé.
    - Jamás - prometió
    - Gracias - dije y el me miró a los ojos.
    - ¿Bella quien es John?, Y ¿Por qué dice que no eres el mismo diablo?, Bella te quiero mucho y por eso quiero que me cuentes todo y así tus problemas también serán míos. - dijo muy seguro de lo que decía, a hora que le voy a decir que mate sin piedad a un hombre solo por venganza.
    - Si no quieres no me lo digas yo esperaré, se que no confías del todo en mí  -  dijo bajando la mirada, ok no permitiré que sufra por mí.
   - No es eso Edward, yo confío en ti y lo hare siempre - dije mirándolo a los ojos para que el sepa que no miento.
   - Entonces......- sin pensarlo dos veces lo besé y el respondió a mí beso.
   - Entonces te contaré - dije separadome de sus labios - John es mí creador, él me enseñó todo lo que se, un día nos atraparon el se sacrificó para que podamos escapar, él me dijo que yo soy EL MISMO DIABLO y así fue.
      Mí General Jonh antes de arriesgarse por mí dijo que me vengará por él y yo así lo hice, él entró en coma dos semanas después fui a visitarlo hablamos de muchas cosas y llegamos al tema por el cual entró en coma (no mueve los pies y las manos) me hizo jurar que mataría al que lo hizo.
      A mí me mataba verlo así, el que me enseñó muchas cosas, el es mí  creador fue entonces que acepte y  mate a todos uno por uno.
     - Bella no llores, me mata verte así - dijo Edward entirrumpiendo mí relato.
    - No te preocupes - dije recostandome en su regazo.
    - ¿Bella, como los mataste? - dijo acariciandome el pelo.
   - Esa noche tome mis herramientas y fui, entre a una habitación vi a un hombre y le dispare sin piedad así fui terminado con cada uno, al final deje al causante de la desgracia de John, él me miró con odió y dijo John tenia razón, tu eres el MISMO DIABLO yo no aguante más y le dispare hasta matarlo - termine mí relato.
    - Tú eres un ángel - dijo besando mano.
    - No, no lo soy - dije escondiendo mí cara en su cuello.
    - Lo eres porque darías la vida por las personas que amas ¿Verdad? - dijo y tenía razón yo daría mí vida por las personas que amó.
    - Si, por eso no quiero que a ustedes les pace nada, Alice, Rosalie, Emmett, Jasper, y tú son muy importantes a hora, en poco tiempo supieron ganarse mí confianza - dije besando su cuello.
     - No, nos pasará nada te lo prometo - dijo ya más tranquilo que antes.
    - De eso me encargo yo - le prometí.
    - Nosotros,a hora somos Tu y Yo - dijo mirándome a los ojos.
    - Claro, pero James no dudará en lastimarlos - dije imaginando las cosas que James  aría con mis amigos, James se podría decir que  era como yo.
    - No lo ara porque estaremos juntos - dijo besando mí frente.
    - Lamento ¿despertarte pero qué horas son? - dije confusa.
    - No lo lamentes y..... - miró el reloj de mesa - son las 05:00 de la madrugada - dijo regalandome una increíble sonrisa.
    - Bueno ya vuelvo - dije y me diriji al baño.
    - ¿Donde vas? - pregunto confuso.
    - Primero me voy a dar un baño, Lugo iré a hacer el desayuno - dije.
    - Es madrugada Bella - dijo tapadose la cara con una almohada.
    Él no debe de estar acostumbrado a mí horaio.
   - Es mí rutina - dije soltando una carcajada.
   - Ok yo voy con Tigo - dijo y entonces recordé que tengo que informar a mí General del suseso.
   - Creo que no podré hacer el Desayuno - salí volando al baño y me bañe, cepille mis dientes y pelo, me vestí con el uniforme de cadete y salí a mí habitación, encontrándome con un Edward confundido.
    - Woou te ves hermosa, pero ¿a dónde vas? - dijo con unos ojos muy abiertos.
   - Al Cuartel - dije poniéndome mis botas.
   - ¿Y será que tu amado novio pueda acompañarte? - dijo acercándose a mí.
   - No, no lo creo, pero pueden quedarse aquí yo creo que no iré al instituto hoy, y ustedes si lo tienen que hacer - dije besando su mejilla, a él pareció molestarle ya que me dió un beso en los labios.
   - ¿Y que aras? - susurro en mis labios.
  - Informarle - dije besando su naríz.
  - Bueno te esperaremos aquí - dijo abrazándome por detrás.
  - Bueno esta es su casa - dije y tome un arma.
  - Solo promete que llegarás rápido - dijo besando mí cuello.
  - Lo prometo, te amó - dije y lo último que escuche fue.
   - Yo te amo más - salí de casa y conduje al cuartel.

ROSALIE  POV

     No podía creer lo que pasó anoche pero Bella fue valiente y yo quiero ser igual que ella.

    Ayudar a la gente seria bueno y un hermoso acto espero que Emmett me dejé ingresar al Cuartel General.
  
    Le pediré ayuda a Bella y seguro ella no se negara.

ALICE  POV
  
    A hora si estoy segura de que quiero ser, quiero ser como Bella una hermosa cadete y podría deseñar el uniforme.

    Se que Jasper desea ingresar al igual que yo.

    Le pediré ayuda a Balla y de seguro ella me ayudara lose y también se que seremos grandes amigas.

EMMETT  POV

    Bella si es una chica valiente y veo que se ganó el corazón de mí hermano, y yo que pensé de que Edward se quería solo.
 
     No entiendo que una chica como Bella sabe hacer esas cosas pero le pediré que peleé con migo a ver quién gana, pues si ella gana le pediré ayuda para ingresar a la Militaría, pero si gano mmmmm no lo sé.

JASPER  POV

     Mí sueño es se un Marín o un Militar, y Bella me demostró que lo puedo lograr.

    Tal vez Alice no quiera pero la convencere y mañana mismo hablo con ella.





(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)

                          123Arias

¿Que pasara?, ¿Bella las ayudará?,       ¿Que aran?

꧁★† ENSERIO †✯⁩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora