Alice se había enfadado porque no tenía otro atuendo para ir al instituto.
- Está bien Alice ponte lo que sea - dije ya que me hizo un puchero irresistible.
Llegamos al instituto y cada uno se fue a su clase.....a mí me tocaba Bioquímica.
- Te amo - dijo mí Edward y beso mis labios.
- Te amo - dije y caminé al baño ya que quería lavarme la cara.Vi a Mike hablar sospechosamente así que me acerque más para escuchar.
- Si Victoria no sospecho nada, solo le dije que estaba en su casillero.....si no te preocupes...si nos vemos en la salida...afirmativo....chau...- dijo.....¿Victoria?...será la novia de James.
Me escondí para que no me viera y así lo hizo no me vió.
Pero tenía que averiguar más así que decidí seguirlo.
No fui a mis clases por seguirlo, pero todo el día estuvo haciendo sus cosas diarias.
Se dirija a la cafetería así que me escondí detrás de una pared.
- Que ases mí amor - ¡Dios Edward!.......mí corazón casi se sale.
- Edward me hasustaste - dije volteando a ver su expresión.
-¿Por qué no viniste a clases?- interrogó....
- Te explico con los demás, vamos.....- dije y caminamos a la mesa donde estaban los demás y todos me vieron con cara de "que hiciste".
- Ya estamos - dijo Edward así que decidí empezar.
- Bueno cuando llegamos me dirigí al .............- le conté todo lo que hice y quedaron sorprendidos.
- Estás diciendo que Mike es el infiltrado en el instituto - dijo Ross.
- Si, no es obvio - dije comiendo un poco de pizza.4 días ya habían pasado desde que seguí a Newton....y hasta a hora nada está mal, parse que Mike cuida bien sus pasos......pero de mí nadie se libra.....lo descubriré o me dejó de llamar Isabella Swan.
Todos los días entrene a los chicos y hasta a hora ya saben los saludos, Quienes son nuestros superiores, saben que tipo de arma es, cómo manejar un Franco tirador y toda esas cosas primordiales.
Mañana iría a mí misión y nosé como se lo tome Edward.....ya que no le comunique nada...ellos no pueden ir ya que aún están en desarrollo.
Jacob y Leah vendrán con migo así que espero que Edward nosé moleste.
- Edward - dije llamando su atención.
- Si - dijo mirándome desde el sofá de mí casa.
- Mañana iré a una misión - le solté de sopetón y el se quedó callado pero en su rostro reflejaba tristeza.
- Pero..... Bella - dijo tratando de entender.
- Lo siento mí amor te juro que estaré bien, además Jacob y Leah vendrán con migo - dije tocando su rostro.
- Está bien pero.....promete volver enterita - dijo abrazándome.
- Siempre - prometí.
- Gracias Bella - agradeció y Nosé por qué.
- De que cariño - dije mirándolo a los ojos.
- Por todo - dijo besando mí frente
- Gracias a ti - dije y los demás llegaron ya que a Alice se le ocurrió ir a nosé donde pero se le ocurrió.- Ya es hora vamos Bella - dijo Jalandome junto a ella.
- Claro que sí - dije caminando junto a Edward.Llegamos a un ¡club!.....yo nunca fui a un club.
El club estaba lleno de personas y meseras.....Alice salto a bailar y Jasper lo siguió.
Emmett y Ross ya se habían desaparecido.
La música era lenta más se parecía el Vals.
- Bailamos - dijo mí Edward extendiendo su mano para que lo tome.
- Estas bromeando - dije con sarcasmo pero el tomo mí mano y supe que no era broma.
- No - dijo tomándome de mí cintura.
- Edward no se bailar - protesté pero al él pareció no importarle.
- Eso depende de la persona con el que bailas - dijo y empezamos a movernos.Mis manos estaban en su cuello y las manos de Edward estaban enredados en mí cintura.
- Te amo - susurro a mí oído.
- Yo te amo más - tambien susurre.Tomamos un poco de Coca-Cola ya que mañana iría a mí misión.
- Voy al baño - dije y empecé a caminar....y seguía caminando hasta que vi a Victoria no lo podía creer.
- Bella, Bellita - dijo en forma burlona - Victoria - dije con sarcasmo.
- Pero que casualidad, no lo crees - preguntó la muy descarada.
- No lo creo - dije.
- James me contó que lo lastimaste y eso nosé queda así - dijo sacando un cuchillo de sus pechos.
- Así es - dije poniéndome en guardia.
- Siempre será así verdad, tú Arias lo mismo - dijo refiriéndose a James.
- A Edward no lo metas - advertí.
- Pues no me queda otra opción o si - dijo mostrándome una maquiavélica sonrisa.
-¿Y que aras? - dije fulminandola con la mirada...todos me decían que esa mirada es muy intimidante.
- Esto - dijo atacando me con la navaja.
- Ja como le dije a James, segues siendo pésima - dije y le patee la cara ella cayó al piso.
- Estúpida - dijo escupiendo cada letra.
-¿Bella? - no Edward......mierda.
- Así que él es Edward...... bienvenido a la fiesta guapo - dijo en forma coqueta.
-¿Bella amor que pasa, quien es ella?- dijo Edward acercándose a mí.
- Hola Guapo soy Victoria- dijo extendiendo su mano.... Edward dudo pero no lo tomo.
-¿Victoria? - me preguntó y yo solo asentí con la cabeza.
- Vamos - dije tomando la mano de Edward dimos vuelta y alguien tomo mí cabello y me puso la navaja.
-¡Bella! - Grito Edward.
- Eso súplica por su vida, anda hazlo - dijo apretando más la filosa navaja.
- No hace falta - susurre y le di con el codo y así logre soltarme de su agarre.
-¡Mierda!- exclamó Victoria.Avance a ella y le mostré la filosa navaja, clave un poco en su pierna.....no puedo hacer esto.
Lanze la nabaja a un retrete y me di vuelta, Edward estaba sonriente y eso me sorprendió mucho....pensé que iba a estar aterrado o molestó.....
Creo que está borracho... porque estaba sonriente.
- Me siento orgulloso de ti - dijo besando mis labios.
Nosé cual me impresionó más lo sonriente que estaba o que este orgulloso de mí.
- Estás borracho - casi afirme, pero no estaba borracho.
- Jamás estuve más sobrio para ver cómo me defendiste - dijo volviendo a besar mis labios.
- Está bien...te creo - dije y salimos donde los demás.
Hay estaban todos bailando al son de la música.- Y ustedes dónde se metieron - dijo Alice empujándome con su trasero.
- Ahh larga historia - dije sentándome en la mesa.
- Muy larga - dijo Edward sentándose y tomando mí mano.🌺🌺🌺🌺
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁★† ENSERIO †✯
ActionIsabella Marie Swan Dwyear es una cadete muy honorable y respetuosa, ella vive en Washington pero se muda a Forks por su seguridad. En es transcurso conocerá a los hermanos Cullen y Hale.....ellos la reciben como una de ellos y eso hace que se sient...