POV BELLA
Hoy era el día en el que sabríamos quienes irían a las eliminatorias, estaba segura que todos estarían espléndidos....
- Hoy son las pre-eliminares, pelearán según el orden sin más que decir ¡Suerte!- deseo un cadete novato
Isabella y Tom
Jackson y Victoria
Jacob y Leah
Edward y Barbara
Emmett y Kathy
Jasper y Jones
Dani y Arthur
Ian y Mathias
Eddith y Cristina
Alice y RosalieLa verdad las peleas estarían muy buenas, aún no conozco al tal Tom pero estoy más que segura que es uno de los secuaces de Victoria y cabe decir que ella ya está adentro ya que le tocó pelear con su gran amigo Jackson.
De Emmett, Jasper y Edward no me tenía que preocupar, porque estaba más que segura que ellos iban a ganar..........pero de Ross y Alice era otra cosa ya que pelearán entre ellas. Jacob y Leah......lo de ellos será épico.
- Isabella estás lista - afirmó John
- Señor - asentí mirando a mí contrincante y vaya que si era muy altoTom y yo nos posicionamos para la pelea, como había dicho antes él era alto y muy músculoso, sus manos me parecían las de un gigante.
- Primera pelea, Isabella versus Tom....que gane él mejor - dicho eso el cadete se retiróMire a Victoria y está me miraba sin ninguna expresión......era como si ella no conociera a Tom. Me volví a girar para mirar al tal Tom y de la nada sentí un fuerte golpe entre las costillas.
Perdí la noción del tiempo, el golpe si que era doloroso nadie había logrado golpearme así. Me puse de pie y mire a mí objetivo.....él tenía una sonrisa triunfadora.
- Creí que la gran Isabella era intocable, pero veo que me equivoque - susurro solo para mí
-¿Quien eres?- tambien susurré
No respondió, se dedicó a lanzarme otro golpe....error, está vez si lo esquive, no iba a dejar que me vuelva a golpear.- Basta de juegos - le susurré y él se dedicó a lanzarme una mirada envenenada
Era enserio ya no iba a jugar, esperé a que él lanzará un golpe y así lo hizo, yo me deslice esquivando el golpe de manera ágil salte por encima de su espalda, di un codazo en su cabeza y antes que se desvanezca yo ya estaba en suelo firmé y segura, volteé para ver a Victoria pero ella tenía cara de ¿miedo? Y su ojos iban de Tom hacia mí.........así que decidí girarme para ver a Tom y ¡¿Qué rayos?!.Él estaba de pié mirándome con una sonrisa, pero se le quitó cuando toco su nariz y verifico que de esta salía sangre y sin más volvió a desvanecerse.
- La vencedora......¡Isabella Swan! - informó él cadete al "gran público" que teníamos
Llegué al lado de mis amigos y todos me veían de pies a cabeza, como queriendo asegurarse de que estuviese completa cosa que si lo estoy.
-¿Estás bien?- pregunto mí Edward, asentí con una sonrisa
- Segunda pelea Jackson versus Victoria.....que gane él mejor - volvió a decir él cadete para luego dirigirse a un lugar seguro
Era sabido que Victoria iba a ganar y en un muy corto tiempo cosa que la pondría en un primer o segundo lugar, la verdad eso nunca me a importado mis peleas siempre duran unos cinco a ocho minutos.........pero Victoria lo hizo en tres minutos ¡genial!.
- Eso estuvo increíble......la vencedora Becka - Sonrió él cadete - Tercera pelea Jacob versus Leah......que gane él mejor -
Escuché susurros como "esto será increíble", "pobre Black", "la novia le patéara el trasero"......pues bien dicho y echo.
- Yo digo que Leah le ganará - aseguro Emmett asiendo que Edward asienta
-¿Tú qué opinas amor?- me preguntó mí Edward tomando mí mano
- Opinó que Leah será la que irá a las eliminatorias - aseguré asiendo que Alice suelte una carcajadaPOV EDWARD
La verdad me siento orgulloso porque mí Bella sea la mejor en combate cuerpo a cuerpo y éste como la número uno......pero ver qué peleé con tipos que le doblan en tamaño y peso es muy frustrante.
Y pues estamos aquí viendo la épica pelea de Jaek y Leah, Bella sonreía cada vez que veía a Jaek intentando golpear a Leah.......ya que es susodicho no lograba golpearla o eso era lo que él quería hacer parecer, porque antes había prometido no tocar a Leah.
Y de un momento a otro Leah ya tenía a Jaek con la mano en la espalda y tirado en el suelo.....Jaek susurro algo y después se "rindió".
- La vencedora.....Clearwater - anuncio él cadete haciendo que Jaek sonría orgulloso - Cuarta pelea Edward versus Barbara.......que gané él mejor - esa fracesita me tenía los pelos de punta
Me puse de pié y miré a Bella, ella formuló un "te amo" para luego sonreír me........satisfecho camine hacia mí contrincante que era una ¿chica?.......¡Rayos! Como se supone que voy a golpear a una chica......que diría mí madre, no me había dado cuenta de que la tal Barbara estaba frente a mí lista para pelear....
- No quiero hacerte daño - afirme cosa que ella soltó una risa sarcástica y lanzó un golpe a mí mejilla izquierda, ¡Ahu!......
Tome su mano y le di media vuelta para que quede contra el suelo, puse sus manos atrás de su cabeza y presioné.........ella lanzó una patada y volvió a abrir mí herida que tenía en el labio, no tuve más remedio que presionar con mucha fuerza asiendo que ella se rinda ¡Por fin!.
- Nuestro primer vencedor....Cullen - volvió a decir él maldito cadete - quinta pelea Emmett versus Kathy......que gane el mejor - esa frase me estaba sacando de quicio y la tuve que escucha cinco veces más.
Limpie la sangre de mis labios con un pañuelo que Bella me dió y me dispuse a ver las peleas, al final Emmett, Jasper, Dani, Ian y Cristina fueron los que ganaron ya que Emmett ganó por rendición, Jasper por dejar inconciente al tal Jones, Dani y Ian lograron ganar por pelea limpia, Cristina por rendición, pero eso no significa que habían clasificado ya que solo seis lo harian.......Alice y Ross como buenas amigas desaparecieron a la hora de pelea.
Alice antes de desaparecer aseguro que no podía pelear con su amiga y fue lo mismo que dijo Ross. Al final clásicaron:
1°Isabella Swan = 100
2°Victoria Becka = 96
3°Edward Cullen = 94
4°Emmett Cullen = 90
5°Jasper Hale = 90
6°Dani Marckarty = 89Los demás no entraron por su tiempo de veinte a treinta minutos que fue lo que duraron sus peleas.
¡Hola, Hola, Hola!......estamos aquí actualizado este capítulo, espero les guste. Los quiero, besos 😍😘☺️🤩
🖤🖤🖤🖤🖤
123Arias
ESTÁS LEYENDO
꧁★† ENSERIO †✯
AcciónIsabella Marie Swan Dwyear es una cadete muy honorable y respetuosa, ella vive en Washington pero se muda a Forks por su seguridad. En es transcurso conocerá a los hermanos Cullen y Hale.....ellos la reciben como una de ellos y eso hace que se sient...