꧁✯†FORKS†✯⁩

2K 55 2
                                    

BELLA POV

    Mí nombre es Isabella Marie Swan Dwyear, vivo en Washington soy una cadete ¡Si, si lose soy mujer pero me gusta lo que hago!, Tengo 16 años ¡Si no tengo la edad para ser una cadete!.
     Les explico; mí padre es el General Charlie Swan, el me llevó a muchos entrenamientos cuando tenía 12 años, entonces como vieron mí empeñó los demás Generales dijeron que puedo empezar y por eso estoy aquí.
       El caso no es ese, si no que hace dos meses mí padre atrapó al rango enemigo, dos semanas después yo y mí madre estábamos preparando la cena cuando unos hombres entran a mí casa, yo estaba en el baño y mí madre en la cocina, no supe que hacer pues mis armamentos estaban en mí habitación, esos ¡Malditos! se llevaron a mí madre como Reene.
     Cuando llegó mí padre le comenté lo sucedido e hicimos un plan pero no antes revisar el lugar, observar sus pasos, todo.
      Llegamos a la cabaña donde estaba mí madre, mí padre entró por la puerta principal con ocho cadetes y yo entre por la puerta de atrás, cuando entré vi a mí  madre tirada inconciente, corrí revise su pulso, sentí que alguien me puso el arma en la cabeza, pero yo fui más veloz le di un golpe en la parte media y el cayó al piso retire su arma y lo vote fuera de la casa, el hombre sacó su cuchilla y quiso clavarmela en el abdomen pero yo la esquive y el arma roso  mí hombro, le di una patada en la cabeza y luego lo golpee con el arma y el cayó inconciente.
         Paso una semana  dónde mí padre tuvo que ir al campo de batalla, el General Breth nos dijo que separarnos es lo mejor, mí madre se mudó a Arizona y yo pues me mudare a Forks, el General Breth me dijo que sería mejor porque yo sería el blanco, yo solo asentí y pues así me mudare a Forks.
      - Hija te voy a extrañar ¡Cuídate por favor! - dijo mí madre sollozando.
      - No te preocupes mamá te prometo que estaré bien - consolé a mí madre.
      - Llámame si pasa algo hija ¡Adiós!-dijo mí madre y seguía sollozando.
      - Claro mamá te amó ¡cuídate!- dije abrazándola.
       - Adiós hija - dijo saludándole.
       - Adiós Mamá - dije y me subieron al coche oficial.
       - Mí General ¿donde me voy a quedar?- pregunté a mí General Breth.
       - Te quedarás en una casa serca al bosque para poder entrenar - dijo Mí General.
      - Mí General ¿Tendré mí equipo? - dije entendiendo mí situación.
     - Si cadete usted tendrá todo lo necesario - dijo mí General.
     - ¡Gracias Mí General!- dije el solo asintió.
    El camino fue largo y agotador pero todo era por mí seguridad y la de mí familia.
    Cuando llegamos la casa era normal no muy grande no bonita, pero para mí era hermosa.
     - Cadete sus armamentos llegarán en esta semana, cadete cuando nosotros nos comuniquemos con usted, debe de venir a la base - dijo Mi General.
     - Si Mí General - dije muy firme y levanté mí mano hasta mí cabeza en forma de saludo, el General Breth hizo lo mismo.
    El General Breth se retiro, entré a la gran casa que contaba de dos habitaciones, una cosina, sala y cada habitación tenía su propio baño, subí al segundo piso y entré en la habitación y me recosté en la cama debí de  quedarme dormida, cuando desperté a las cinco de tarde me levanté y preparé mí cena y puse mis ropas en el clóset, dentro del clóset había una pequeña puerta que nosé notaba, ahí puse mí uniforme de Cuartel General.
       Como me explicó: el General Breth tengo que ir al instituto sin levantar sospechas.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

      Al día siguiente me desperté a las 05:00 de la madrugada, ya que estaba acostumbrada a despertar a esa hora, vi el amanecer pero realmente estaba nublado, me preparé para ir al instituto, cuando baje las escaleras supuse que tendría que ir caminando al instituto, abrí la puerta y encontré un coche Mercedes negro, suspiré y fui donde aquel coche y vi una nota:
 
Disfrútenlo Cadete Swan y recuerde no llame la atención ni levanté sospechas y si ve algo extraño no dude en informarnos.G.B.

꧁★† ENSERIO †✯⁩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora