La Desatación

80 8 0
                                    

Lo tomé del cuello con toda la fuerza que encontré en mi mismo, ya no quería seguir aguantando a este viejo de mierda y quería matarlo, me tenían cansado mis padres con que fuera alguien en la vida y yo no quería vivir una vida hipócrita como ellos, quería desatarme, quería sacar la verdadera bestia que llevó dentro.

En ese momento mi madre trató de detenerme pero la empujé fuertemente para seguir apretando el cuello de mi padre pero ella tomó un  adorno de cristal de la casa  lo rompió en mi cabeza haciendo que soltara al viejo y que me cayera al suelo.

Ella limpió el cuello de padre con alcohol y los trozos rotos del adorno los escondió y llamó a una ambulancia inventandose una historia que para mí no tiene sentido, dijo que llegamos a casa y al parecer alguien se habia colado,que mi padre y yo habíamos tratado de defenderla, que le habíamos dicho que se escondiera en algún lugar y que habíamos enfrentado al ladrón a lo cuál me golpeó en la cabeza a mi y casi asfixia al otro viejo inútil de mi padre, no se quien sea más estúpido, si mi madre por inventarse semejante historia absurda o los de la policía y el hospital por creersela, ni siquiera investigaron para descubrir si pasó realmente eso, por eso estamos como estamos ¿Si mi madre estaba escondida como supo que fue exactamente eso lo que pasó? Pero en fin, a mi no me importaba la inutilidad de la policía, para personas como yo eso era una ventaja,hay personas útiles y otras inútiles y a ambos bandos hay que sacarles provecho.

Mi madre no me delató, habló conmigo y me dijo que no entendía que pasó, que yo nunca había sido así, por dentro reía por la inocencia de la vieja, siempre había sido así, que yo fuera listo al respecto y que ellos en lo único que se mantenían ocupados era en sus trabajos y en ganar dinero para seguir creciendo con su ambición no era culpa mía, era culpa de ellos por no conocer a su hijo y decir que sólo tiene "temperamento fuerte".

Yo fingí que eso estaba mal, sabía muy bien como fingir remordimiento aunque nunca lo había sentido verdaderamente, se copiar muy bien ese tipo de emociones pero sentir verdadera culpa por algo que hice, a la mierda eso, yo no quería ver la cara horrible de mis viejos nunca más, es una lastima que haya sobrevivido, con razón dicen que bicho malo nunca muere.

Mi madre me dijo que eso no se podía repetir y ahí vi mi oportunidad de salirme de esa casa sin tener que matarlos, el camino fácil siempre era mejor aunque si tenía que escoger el difícil me daba igual, no me importaba en lo más mínimo sus vidas, creo que ya lo he recalcado y si aún no queda claro pues lo vuelvo a repetir, no me interesa.

Dije que lo mejor era que me fuera de esa casa ya que podía representar un peligro para ellos porque últimamente estaba muy estresado por la escuela, una parte de eso era cierto,peligraban, era muy cierto porque la próxima vez no me iba a temblar la mano al cortarles el cuello, pero la escuela me daba igual, solo era una excusa.

Mi madre, que la pobre era tonta a más no poder, dijo que ya faltaban solo dos semanas para que cumpliera 18 y que si quería vivir solo que no tenía que decirle cosas así, que ella sabía que yo sería incapaz de lastimarlos, que sólo era que estaba muy estresado y nervioso por no saber que hacer con mi futuro y que mi padre me forzaba mucho.

Ya ven a lo que me refiero cuando digo que es tonta, ella misma me da las excusas, la pobre tenía mucha fe en mi y yo solo quería salir de esa casa porque si los mataba seguramente los vecinos escucharian los chillidos de mis padres, porque mi madre era una chillona y mi padre un cobarde, y llamarían a la policía y hay una cosa que siempre he tenido presente es que prefiero la muerte que la cárcel y no creo que haya necesidad de acabar con mi vida, porque es la mía, un poco vacía pero es la única que tengo, quiero acabar con media humanidad pero mi vida que se quede intacta.

Mi madre me dijo que si quería ella me conseguía un buen departamento pero solo le dije que me diera el dinero y que yo sólito me marchaba de ahí esa misma noche.

Después de la estúpida despedida y que mi madre llorara diciéndome que me cuidara mucho, por fin salí de esa casa de infierno.

En cuanto salí de esa casa no pude evitar sentirme demasiado bien, odiaba tanto a mis padres, llevan años presionandome diciendo que tenía que ser alguien en la vida, mi padre siempre diciéndome que no iba a permitir que terminara siendo un drogadicto o algo por el estilo, si supiera que terminaría siendo algo peor,cada vez que quería dar mi opinión o revelarme el me golpeaba y a veces me dejaba marcas claramente visibles, y mi madre lo único que hacía era quedarse callada viendo con el me golpeaba sin hacer ni decir nada, llevo tiempo tratando de contenerme de no matarlos y cortarlos en pedacitos, no lo hacía por el simple hecho de que sabía que eso podía hacer que los vecinos chismosos me delataran.

Eran alrededor de las 3 am de la mañana, me había pasado toda la noche caminando por las calles, no tenia ganas de buscar un lugar donde alquilarme, aunque hacía mucho frío así que iba abrigado, con guantes y un gorro.

Empece a adentrarme en unas calles más bien oscuras y vi a una chica a la distancia, en ese momento mi retorcida mente sonrió, comencé a seguirla hasta que ella se dió cuenta que algo andaba mal y comenzó a apresurarse, primero ligeros trotes hasta que comenzó a correr y obviamente yo la seguía hasta que se adentró a un callejón y en ese momento mi mente sonrió aún más, si, porque estaba feliz, porque sabía a dónde llevaban esas calles.... No tenían salida, allí se quedaría atrapada y yo por fin liberaría mis fantasías.

Llegó al final del callejón y al verse acorralada su cara cambió a un pavor indescriptible, en ese momento descubrí que amaba esa cara, que otra de mis pasiones era poder ver ese miedo en los ojos de alguien, que me temían, podía ver a través de su mirada su subconsciente adaptándose a la idea de que morirán y que no queda nada que hacer, que una persona sin ningún tipo de aprecio por la vida ajena terminaría con la suya.

La chica tomó rápidamente entre sus manos una botella de vidrio que había a su lado, yo me acerque poco a poco y en un movimiento veloz y certero le arranqué la botella de la mano y arroge a la chica al suelo provocando que se golpeara la cabeza en el momento dejándola un poco aturdida.

Rompí la botella y agarre un pedazo del vidrio y lo enterre en su pierna, la sangre comenzó a brotat y los gritos de la chica los silencie con mi otra mano.

Enterré cada vez más profundo el vidrio en su pierna y luego lo saque rápidamente, levanté su abrigo y lo enterré en su abdomen, la sangre brotaba y yo solo sentía un inmenso placer.

Desgarre su estómago, luego procedí a rasgar su cara, era hermoso ver el cuerpo desfigurandose, toda esa sangre y  el llanto de esa chica, por último enterré ese vidrio en su garganta, profundo, la vi ahogarse con su propia sangre, hasta que soltó su último suspiro y yo me quedé endulzado con el sonido de la muerte, ese silencio mortal sólo podía describirse como magia.

Mi primer asesinato y nunca me había sentido tan bien.

En ese momento caí en cuenta, eran aproximadamente las 4 de la mañana, podía dejar el cuerpo aquí puesto que traía guantes y no iba a dejar huella, pero yo tenia los guantes completamente bañados en sangre al igual que los zapatos y no podía pasearme así por la calle, hasta que me ubique y me di cuenta que estaba cerca del río.

Así que corrí hasta llegar, lavé mis guantes y mis zapatos mientras sonreía y mi mente me felicitaba..... El mejor día de mi vida....

Mi Mente Es Mi Cárcel✔️[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora