Feliz Cumpleaños

56 9 5
                                    

Habían pasado dos semanas desde mi dulce iniciación en el mundo del asesinato,estaba viviendo en un alquiler de mala muerte que encontré cerca del barrio donde asesiné a esa chica que después me enteré por las noticias que se llamaba Sarah, no creo que haya mente humana que pueda imaginar el placer que sentí al ver en las noticias que estaban buscando un peligroso asesino que había matado a esa pobre chica de una manera horrenda,siempre había sido mi sueño, me sentía como un fanboy de mi mismo, lo mejor de todo era que nunca me descubrirán porque ellos son muy estúpidos y yo muy listo a parte de que no entiendo esos "asesinos" que siempre dejan cabos sueltos y terminan siendo descubiertos por la policía.

En fin, hoy era mi cumpleaños, llevaba dos semanas sin matar y la verdad es que una vez que ya haz probado lo que se siente enterrar algo afilado en el cuerpo de alguien, ver la sangre correr, ver cómo las lágrimas inundan el rostro de tu víctima, como muere lentamente, se convierte en una adicción así que creo que por  primera vez en la vida voy a celebrar mi cumpleaños y voy a hacerme un regalito, me lo merecía, soy un gran chico.

Nunca lo he hecho,no tenia amigos puesto que no me agrada la compañia de nadie y mucho menos de niñatos de mierda de mi colegio, a parte que odio las fiestas, todo ese ruido y la cantidad de personas de un lado a otro es vomitivo, prefiero perforarme el cráneo.

Pero este año cambiaría, haría una verdadera Cacería que empezaría justo al ponerse la noche.

Eran las 9:30 de la noche, aún había mucha gente en la ciudad aunque fuera por estos barrios de mierda así que decidí caminar un poco, obviamente traía mis guantes nuevamente porque no pensaba deshacerme de mis víctimas, me gustaba que la policía supiera que alguien sin remordimientos estaba suelto, un asesino de verdad, alguien que debían atrapar porque era un peligro demasiado grande.

Este barrio estaba cerca del puente por donde pasaban las personas para ir al pueblo, esa parte estaba casi siempre vacía pero tal vez tendría suerte y me encontraría a algún campecinillo volviendo de la ciudad de vender sus productos.

Comencé a caminar y un buen rato después llegué al puente, miré mi reloj, eran las 11,decidí ocultarme en uno de los múltiples arbustos que había por allí.

Un rato después sentí pasos y luego comencé a ver una silueta, parecía ser  un chico, iba arrastrando una carreta así que si, volvía de la ciudad de vender sus productos, a veces yo mismo me sorprendía de lo certero que era, tenía como un poder, definitivamente era increíble.

Esta vez si traía un cuchillo conmigo porque venía dispuesto a matar obviamente, así que me acerqué silenciosamente al chico por detrás, él venía mirando hacia adelante y tan ocupado en arrastrar la carreta que ni oyó mis pasos,mi mente y yo queríamos reírnos de él en ese instante, era un flacucho inservible, esa carreta casi vacía y él pasando el trabajo de la vida en arrastrarla, a veces me repetía una y otra vez una pregunta en mi cabeza.

¿Por qué hay tanta gente inútil en esta vida?

Siempre termino saliendome del tema, mi mente siempre se enfrasca en subrayar varias cosas al mismo tiempo y eso hace que quiera hablar de muchas cosas a la vez.

Como decía, me acerqué al muchacho lentamente y en un movimiento fugaz le clavé el cuchillo por la espalda,ni yo sabía de donde sacaba esa precisión al atacar.

El chico inmediatamente cayó al suelo y con mucho trabajo se volteó para encarar a su atacante, al mirarme su rostro cambió a ese que tanto me gustaba, si, ese, el de espanto, el de miedo infinito, las personas deberían tener esa cara siempre, es hermosa, hasta el ser humano más feo y repugnante se vería bien así.

Tomé al chico por el cabello mientras el marica solo lloraba, hoy era mi cumpleaños así que estaba dispuesto a hacer realidad todas mis fantasías cuando a métodos de Tortura se refería."Sacale los ojos" me dijo mi mente y a ella siempre debía respetarla a parte de que nunca se equivoca.

Enterré el cuchillo en el ojo izquierdo del chico y él solo soltó un grito desgarrador, yo agradecí que no había nadie por esos alrededores,metí el cuchillo un poco más profundo y luego lo saqué de un tirón.

Sangre por todos lados, me cegaba ver ese líquido por todos lados ver ese manjar divino y solo quería más así que arremetí contra su otro ojo mientras el chico solo gritaba más y más y yo me embelesaba escuchando sus súplicas

De un momento a otro se llevó la mano a la cara y por alguna razón eso me desagradó así que se la corté de una tajada, lo mismo hice con la otra y nuevamente como hice con la víctima anterior le desgarré el estómago lo mas que pude, me encantaba ver toda esa sangre mezclada con órganos que podía ver al escavar con profundidad en sus entrañas.

Para rematar simplemente le Enterré el cuchillo en la garganta el cuál la atravesó completamente matandolo al instante.

Le di una última mirada para que me quedara grabada en la mente esa escena y después fui a lavar mi cuchillo y mis guantes, al igual que mis zapatos.

Fui de regreso a mi barrio, cuando llegué ya eran las 3 de la mañana, ya había pasado mucho tiempo afuera de la ciudad.

Decidí seguir con mi caza, debía matar por lo menos una persona más, pero antes de ir a por mi siguiente víctima pase por mi casa a buscar un par de cuchillos más, tenía la fantasía de enterrar distintos cuchillos a la misma vez, era una idea que mi mente me había propuesto hace mucho.

Salí a buscar víctima y no caminé mucho cuando pude ver a un par de chicas que se estaban adentrando al callejón sin salida.

No tenía idea que hacían esas chicas pero comencé a seguirlas, cuando me acerque pude notar dos cosas, la primera era que esas chicas definitivamente no pasaban de 17 y la segunda cosa era que iban completamente borrachas.

Al tenerlas cerca se voltearon a verme  y comenzaron a decir algo que era imposible entender debido al nivel del alcohol que traían en sangre así que al no soportar a las chiquilla estas abofetee a una, con tanta fuerza que cayó al suelo, la otra comenzó a gritar y se veía con intensiones de correr así que la apuñale en la pierna.

A la que había abofeteado le Enterré un cuchillo en el brazo y comencé a desgarrarle el brazo, de un momento a otro le saque el cuchillo del brazo y comencé a apuñalarla desenfrenadamente en el abdomen mientras le enumeraba las razones por las cuales no debía haberse emborrachado esa noche y la otra zorra de su amiga lloraba, la apuñale unas 15 veces hasta que me canse así que dirigí mi atención a la otra mocosa que solo lloraba y que ya estaba más sobria que nunca.

A mi mente le gustó la idea del desenfreno así que me instó a que le hiciera lo mismo a la otra, pero a último momento me freno y me impuso un reto "matala sin el cuchillo" así que decidí mezclar las dos cosas, el desenfreno, pero sin el cuchillo.

Comencé a golpearla en la cara una y otra vez y ella solo gritaba y chillaba y yo no aguantaba mas sus gritos, tenía ganas de estampar mi cabeza contra la pared para ya no oírla más, pero en ese momento mi sabia mente volvió a hablar "Estampasela a ella".

Y así lo hice, estampe su cabeza contra la pared de la manera que le gusta a mi mente, desenfrenadamente, lo hice hasta que su cabeza reventó y solo había sangre y pedazo de sesos.

Como estaba muy cerca de mi casa solo fui allí y me bañé.

Había sido una noche espectacular, un cumpleaños digno de una persona como yo, me sentía extremadamente feliz, tanto que me acosté en mi cama y me pasé horas reproduciendo esas escenas y mi mente me sonreía y me felicitaba

Este había sido un cumpleaños perfecto....Feliz cumpleaños Eduard

Mi Mente Es Mi Cárcel✔️[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora