Hoy ha sido un día de mierda, ayer me pasé con los tragos en el bar y me levanté con una resaca enorme, para seguir con mi maldita suerte en la nevera solo tengo un poco de leche así que tengo que ir al supermercado a buscar comida.
En momentos como estos es en los que me gustaría ser rico y tener esa casa enorme y mis propios criados, aunque viendo como es de inútil la humanidad seguramente ya hubiera asesinado a cuatro o cinco docenas de criados por ineptos.
Me dispuse a ir al super, que quedaba muy lejos puesto que yo vivía en aquel barrio ajeno a cualquier vida decente, al entrar y verlo lleno de gente me agobié al instante así que simplemente tomé mi carrito y fui por cada sección buscando lo que necesitaba para poder volver cuanto antes a mi cueva y morir lentamente de la resaca.
Justo en el área de los lácteos me tropecé con el viejo estúpido de mi padre, ya era el colmo, me sentía como una mierda, el supermercado estaba lleno de gente de mierda y encima tengo que soportar a este viejo de mierda, la vida es realmente injusta conmigo cuando se le da la gana.
No tenía realmente ganas de hablar con él, hoy verdaderamente no tenía ni ganas de matarlo como era de costumbre, hoy solo quería llegar a mi casa sin que me jodieran más.
Pero él obviamente como siempre, no se podía quedar callado,tenía que expresar su opinión y decirle a su hijo todo lo que pensaba al respecto, creo que sería una falta de respeto citar directamente las palabras de mi padre porque él se cree muy inteligente y que tiene una labia enorme pero en realidad es solo un tonto que se cree listo, la típica persona que da vergüenza ajena solamente de escucharla.
Así que mejor les resumo lo que me dijo:
Volvió a repetirme que no sabía por qué razón había hecho eso, que podía haberlo matado, a él, que es mi padre y que me había dado todo en la vida,que era una basura, una escoria para la humanidad, un maldito asesino.
Al decir eso último mi mente y yo reímos, yo solamente una pequeña sonrisa pero ella río de una manera tan ruidosa que mi cabeza dolió más, ella me dijo que lo matara ahí mismo y al carajo, pero por primera vez la desobedecí, solo ignoré a mi padre, terminé la compra y me fui a mi casa.
Más de la mitad del camino mi mente estuvo atormentandome, se enfureció demasiado, era la primera vez en la vida que la desobedecia, estuvo todo el rato diciéndome que era un imbecil, que no podía desobedecerla, que ella daba las órdenes y que yo sabía de más que lo que ella dijera era lo que tenía que hacer porque si no quien único se atormentaría por tonto sería yo y que ahora de castigo tenía que cumplir con las cosas más retorcidas que dijera.
Logré callarla después de prometerle alrededor de diez veces que no iba a suceder más y que a partir de ahora siempre le haría caso sin rechistar.
Antes de llegar a mi casa decidí comprarme una botella de ron porque me bajaré la resaca bebiendo, y si eso nunca ha funcionado pues yo haré que funcione.
Llegué a mi cuartucho y me tiré en una esquina,abrí la botella y empecé a beber mientras me sumergía en una ola de pensamientos en ese instante.
Suelo preguntarme muchas veces la razón de que hayan tantas cosas consideradas buenas y otras malas.
Matar es una de ellas y yo siempre he tenido un par de dudas,las personas no matan porque se les ha enseñado que está mal pero, si no se hubiera puesto ese acto como malo,sino como bueno ¿Las personas lo harían? Si en una realidad alterna donde matar estuviera bien alguien odia a otra persona por algo que le hizo, o simplemente por su manera de ser ¿Lo mataría sin ningún problema?
También tengo otra pregunta, siempre he tenido muchas dudas al respecto,matar está mal, eso lo saben todos, porque los asesinos se ganan una pena muy grande en prisión pero ¿Condenarlos a la pena de muerte no convierte a los que lo apoyan y a los mismos que la ejecutan en asesinos?
Y mi última duda, Si yo mato a personas que roban, otros asesinos, violadores ¿Eso en que me convierte? ¿Sigo siendo ese asesino repugnante que merece lo peor o soy un héroe que libera a la humanidad de esas "malas personas"?
Obviamente esas preguntas me las hago al respecto de otros, yo se muy bien lo que yo soy y lo que opino, a mi me importa tres hectáreas de mierda la vida hipócrita de los demás, yo disfruto hacerlo y se que hay personas que también lo aman pero lo reprimen, la sociedad hipócrita que ve mal eso pero otras tantas cosas no las ve mal y las apoya, porque todos en algún aspecto son así, incluso yo mismo me incluyo en algunas ocasiones, defendemos las cosas estén bien o estén mal solo si nos benecifia en algún aspecto, esas "almas caritativas" no existen, solo son gente que aunque sea muy pequeño lo que buscan, siempre lo buscan y seguramente cuando no hay algo grande que buscar, quieren ganar reconocimiento.
Y ya me tienen hasta el último pelo con eso de que matar está mal y que los que lo hacen son una basura, por la simple razón de que estoy seguro que a esas mismas personas que dicen eso, los ponen en una situación horrible, tanto para ellos como para sus seres queridos, sea de vida, de dinero, pero les pone una solución.... Matar.... Y lo harían, claro que lo harían ¿Quién no lo haría?
Cansado de pensar y de beber me acuesto completamente ebrio.
Tres horas después aún no me puedo dormir, mi mente me atormenta, quiere volverme loco, me dice una y otra vez que mate a mis padres, que ella me lo ordena, que ella da las órdenes.
Me cansé, ya no aguantaba más así que le hice una promesa.... Si, mataré a mis padres hoy mismo.
Solo con eso se quedó en silencio y así finalmente pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Es Mi Cárcel✔️[+18]
HororMato.... Si, y nunca me arrepiento Soy ese ser que todos temen,te dicen que te cuides, que tengas cuidado, que no estés solo muy tarde porque, nunca sabes cuando vendrá alguien que acabe tu vida en un segundo. Puedo apuñalar tu pecho, tal vez golpe...