Torneo

191 28 3
                                    

(Cerca del Hotel)

Liam: bueno, pero al menos te  encontramos asi que , sera mejor que acompañen.

Armin: ¿a donde?

Liam: Ha, un lugar donde participare y como aun no, encuentra trabajo ni donde quedarse prefiero, llevarlos conmigo.

Kensuki (original):Señor, pero si usted esta aqui quien esta en la Casa hogar.

Liam: Un nuevo JUEZ.

Armin: ¿por que?

Liam: me despidieron.

Kensuki (original):Pe...pero, señor, ¿por que?

Liam: al parecer, tiene un inconveniente en la Sucursal de ASOS y an cambiado a cada JUEZ, de cada casa hogar y por eso es que me inscribi a un torneo, a los ganadores se les dara una oportunidad de unirse a uno de los 7 ANGELES, pero aun no han dicho cual de los Angeles es el que los esta promocionando.

Kensuki (original):Y, por eso esta participando.

Liam: si, bueno vamos que queda poco tiempo, asi que apuremonos.

(llegan al estadio donde se llevaran a cabo, habian puertas, magneticas y enormes robots que eran guardias...aparte en estadio era gigante, con una capacidad aproximada de 300 mil personas)

(al pasar por el lugar donde piden identificacion, para ver si eres espectador o concursante)

Liam: ¿Danel?

Danel: (voltea) Hola, señor JUEZ, que lo trae por aqui.

Liam: vengo por el torneo y llamame Liam.

Danel: okey, señor liam...y para que vino, por espectar o para luchar.

Liam: vine, por el premio y me lo voy a llevar...y al parecer por lo visto tu tambien viniste por el.

Danel: si, nesecito ese puesto, ya que no quiero vivir toda mi vida del dinero de la casa hogar, seria como quitarles la comida de la boca a esos niños.

Kensuki (original):(Kensuki piensa en la posicion que puede tener al ganar el Torneo y asi ayudaria a Armin y los dos estarian juntos) Seño, yo tambien quiero participar.

Liam: bien, entonces inscribete, pero si no logras pasar la prueba, tendras que resignarte.

Armin: yo tambien me inscribire, no puedo dejar que Kensuki valla solo.

Danel: este no es un lugar para personas como ustedes, aqui estan las personas mas fuertes del mundo, lo mas probable es que personas alrededor del mundo hallan venido aqui y tuvimos suerte de estar cerca, pero si quieres arriesgarte y posiblemente morir, entonces entra.

Liam: Danel, tiene razon este no es un lugar nada tranquilo y no se compara al torneo de la casa hogar, aqui las personas participan con cualquier cosa, desde armas, hasta objetos extremadamente peligrosos y raros de encontrar.

Kensuki (original): yo me arriezgo, pero creo que no deberias pelear Armin.

Armin: no yo tambien quiero participar, quiero demostrar mi valor, hasta Kensuki, una persona que es timida va a participar, ¿por que no lo voy a hacer yo?

Danel: bueno tiene razon, no entiendo por que el miedoso Kensuki, entraria a este lugar.

Kensuki (original): solo me llene de valor y ya (con una sonrisa)

Liam: entonces, apurense que ya casi empieza el torneo ¿y podrian cerrar las inscripciones?

(Kensuki y Armin se van a inscribirse)

Secretos en los recuerdos ( Omoide no himitsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora