(semanas despues)
Kensuki habia vuelto a ser el de siempre, con una personalidad neutral y un poco timida, ya que poco a poco se le estaba quitando el miedo.
(Kensuki hechado en el sofa jugando un videojuego)
Sophie: Kensuki, ¿vamos a la piscina?
Kensuki: si (apaga la consola y se dirije a su cuarto para traer su ropa de baño)
(en la piscina)
(Kensuki se tira en la piscina)
Kensuki: uff. (con un tono de relajo despues de un momento de estres)
Sophie: voy a prender calentador de agua.
(se relajan en la piscina y nadan)
(Kensuki, se da cuenta de cuanto su vida cambio, ahora es feliz de una manera que nunca espero, dejandolo todo atras, de vez en cuando pensaba en Armin, no sabia, como estaba, que tenia, que le sucedia...tan solo de pensar en el se ponia triste)
Sophia: Kensuki, estas bien, te ves depremido.
Kensuki: s...si estoy bien solo, recorde algo, que preferiria, mantener en el pasado.
Sophia: Bueno. (mirandolo deprimida)
Axel: Cawuabunga. (se lanza al agua)
Naomi: los vimos, y decidimos pasar.
Kensuki: genial...ya me tengo que ir.
(Naomi la mira con una expresion de duda)
(Kensuki se va)
Sophie: voy, con el.
Naomi: si, yo me quedo con Axel.
Axel: si vallanse, mientras nosotros gozamos, de este paraiso.
(Alguien le habla)
Kensuki: ahora que quieres, Sumi (con un tono calmado)
Sumi: Nada solo vine a verte (lo abraza)
Kensuki: Ya me viste, ahora vete.
Sophie: ¿Kensuki eres tu?
(Sumi no deja de abrazarlo)
Kensuki: S...si.
Sumi: Kensuki (lo besa en el cachete)
Kensuki: dejame en paz (susurrando)
Sumi: nopi, no.
(Sophie se recuesta en la pared)
Kensuki: ¿que haces, aqui Sophie?
Sophie: este...veras...Naomi y Axel, querian un tiempo a solas, asi que me vine
(despues suben a la terraza a conversar) (con un cielo estrellado)
Kensuki: Y (nervioso)
Sophie: Kensuki. (mirando el cielo con una mano sosteniendo su rostro)
Kensuki: ¿si?
Sophie: no te has puesto a pensar, en como seguiran las personas que eran importantes, para ti y las dejaste atras.
Kensuki: ...(pensativo) la verdad si, todos los dias, no se como estara, pero estoy seguro que esta bien, o al menos el lo que quiero creer.
Sophie: yo deje, una familia atras, pero...ya no siento empatia por ellos, a pesar de que siempre me apoyaron, a pesar de que, siempre me senti feliz con ellos...ya no lloro por su muerte...¿Dime acaso, eso esta mal?
ESTÁS LEYENDO
Secretos en los recuerdos ( Omoide no himitsu )
Diversosun chico decepcionado de su pasado decide adaptarse al mundo, sin embargo, conocer a una chica con la cual quiere entablar una relación, le cambiara a vida hasta el punto de conocer su verdad y saber los secretos que ocultaban sus recuerdos.