Muerte, Muerte

210 32 5
                                    

Rasht: por fin despertaste (mientras come un  riñon como si se tratara de una manzana)

Kensuki: (mira aterrado donde esta) ¿q...que vas a hacer, ahora?

Rasht: justo esperaba que dijeras eso.

Kensuki: ...

Rasht: por que...veras (sonrie y se pone la mano en la boca tapando la sonrisa y se cruje la cabeza de un lado para otro)  intente disfrutar tu expresion y tu desesperacion, pero poco a poco la vas perdiendo la nocion, como que te estas ocultando de mi. (con una rostro de desagrado y rechazo)

Kensuki: ...

Rasht: entonces pense en torturarte, como es debido.

Kensuki: ¿q...qu...que dices?

Rasht: ahora, QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA, ¿que pasaria si una persona es partida a la mitad poco a poco?, cada segundo, penetra la punta tu cuerpo, te levanto y caes, te levanto y caes hasta que termine de trapasar tu cuerpo por completo, ¿que te parece mi idea?

Kensuki: n...no se.

Rasht: bueno entonces tendre que averiguarlo. (suelta la soga y deja caer a kensuki en aquella punta filosa) (que atravieza su escroto, hasta sus intestinos)

Rasht: magnifico, es increible, es una obra de arte, tanto que lloro de felicidad.

(Kensuki grita con una mezcla de el llanto de un niño molido a golpes, el dolor de ser traspasado(literalmente) y un grito de terror y agonia)

(Rasht mientras agarra la soga y la sostiene, despues la suelta y deja caer a Kensuki)

(la punta poco a poco desgarra el cuerpo de Kensuki, asi como sus ezperanzas y sus ganas de vivir)

Rasht: desde ahora viviras asi, seras mi juguete y comida personal, despues de tanto tiempo encerrado aqui podre tener comida para la eternidad y alguien con quien divertirme (con un rostro perturvador)

(Kensuki gime de dolor mientras poco a poco es atravezado por la punta de la aguja)

Kensuki: (dentro de su mente) ¿por que me han dejado solo? acaso no existe un Dios, como lo veo no hay un infierno ni un cielo, ¿o este es el infierno que me meresco?

(aparecen unas flores de color rojo en el cuarto) (Alguien, mira como Kensuki es torturado y habla)

Voz: Kensuki; ¿sientes miedo?

Kensuki: s...si.

Voz: ¿quieres morir?

Kensuki: si (con un tono debil)

Voz: entonces, ¿te daras vencido tan facil?

Kensuki: y eso que importa, igual no puedo hacer nada (mienras llora)

Voz: entonces no eres la persona que pense.

(Kensuki levanta la mirada hacia arriba, era el Niño del cuarto)

Kensuki: tu (asombrado)

Niño Kensuki: Hola Kensuki.

Kensuki: que no habias desaparecido (con una mirada agotada y sin vida)

Niño Kensuki: no, he muerto solo he sido consumido, por lo cual...ahora tu eres el verdadero Kensuki... y no puedes morir  aqui, ¿cierto?

Kensuki: no, esto es culpa tu ya jamas debi salir de ese cuarto, no debi salir de esa casa hogar, jamas debi haber existido.

Secretos en los recuerdos ( Omoide no himitsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora