Familia

173 25 3
                                    



(despues de la despedida emotiva Kensuki y sus compañeros se preparan para ir a buscar su propia historia)

(Black Dog gritando desde lejos) cuidense y espero no, nos volvamos a ver ya que eso significa problemas para ustedes.

(desde un carro que conducia Axel, Kensuki mira al lado de la ventana como Black Dog se despedia de el con una gran  sonrisa en el rostro)                  (el carro parte)

Naomi: oye.

Kensuki: ¿me lo dices ami? (si dejar de ver la ventana y con la mano recostada sosteniendo su rostro)

Naomi: a quien mas...¿dime por que estas aqui?

Kensuki: eso no te incumbe.

Naomi: lamentablemente ahora seremos familia, asi que no esta de mas que, me digas por que estas aqui (de forma intrigante y persistente)

Kensuki: estoy aqui...no se por que estoy aqui.

Naomi: asi que no sabes (con un tono mas amable) bueno creo que ninguno de nosotros, tampoco sabe como estamos aqui, solo les damos las gracias, a el señor Black Dog.

Kensuki: ...

Shopie: B...bueno y que te gusta.

Kensuki: casi nada.

Shopie: ¿t...tienes amigos?

Kensuki: (sonrie) si tengo uno.

Naomi: ¿y nos podrias decir como se llama?

Kensuki: Armin, un gran y unico amigo que tengo.

Axel: ¿y donde esta?

Kensuki: tuve que dejarlo, por que era un peligro para el.

Naomi: buenp ahora tendras, nuevoa amigos.

Axel: no seremos sus amigos.

Shopie: ¡que dices!

Axel: desde ahora, seremos familia.

(Kensuki se sorprende)

Narra Kensuki

Despues de todo lo que pase y tal vez ellos pasaron, podremos expiarnos, ayudandonos mutuamente, uno al otro, despues de tanto sufrir, despues de tanto llorar, volveremos a comenzar, tendremos una familia, estaremos bien, volveremos a empezar, dejamos muchas cosas atras, que ya no las atormentaremos, pero tampoco nos afectara.

Termina de Narrar Kensuki

Axel: ya estamos cerca. (mientras el carro sale de la ciudad y se dirije a un subterraneo)

Shopie: pero, estamos saliendo de la ciudad.

Axel: si el señor, nos dio su paraiso,  al menos eso me dijo.

Naomi: bien espero sea bonito  (con entusiamo)

Axel: llegamos (mientras se abre una puerta y se  ve como era un campo grande con una casa modificada para ese lugar, una abertura en la parte superior del lugar para que entre la luz del sol y animales que reposaban en las plantas y casa)

Naomi: este lugar es increible.

Sophie: concuerdo contigo. (sorprendida)

(Kensuki se da cuenta del lugar y se sorprende el lugar era muy hermoso a sus ojos era mas hermoso, que el patio de la casa hogar)

Secretos en los recuerdos ( Omoide no himitsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora