¿Climax?

200 30 2
                                    

(la batalla comienza, una feroz batalla entre dos asesinos)

Blackout: debo decir que, eres un gran desafío. (mientras dispara continuamente)

Scott: si, eso lo se (mientras corre hacia el, esquivando las balas)

Blackout: Buenos que mas da. (saca un arma con espada)

(Scott llega hacia el, cruzan miradas y ... empiezan a pelear a puños y espada)

Scott: eres bueno. (mientras con su brazo reside todos los golpes de la espada y los rechaza)

Blackout: eso lo se (con una sonrisa en su rostro, mientras ataca a Scott y se aleja poco a poco para poder dar un tiro con su arma.

Scott: tengo que acabar con esto lo mas pronto posible.

Blackout: concuerdo contigo.

(En un golpe los dos se alejan cada uno por un lado)

Blackout: creo que he ganado (mirando la navaja que el le había clavado)

(Scott se quita la navaja) una pelea nunca acaba hasta que el enemigo, halla muerto.

(Scott se pone en pose de danza)

Blackout: ¿QUE HACES? (burlándose de el)

(Scott mantiene calma sin preocuparse por el exterior, sin escuchar a nadie)

Scott: Danza del calvario, paso 1. (en seguida se encuentra detrás de Blackout y le quiebra el brazo)

(EL TATUAJE DE DRAGON BRILLA, ES DE COLOR AZUL)

Blackout: ¿Que? , mi BRAZOO (lo mira con temor)

Scott: Danza del calvario, paso 2. (dragón) (con su pierna logra traspasar el estomago de Blackout)

(Blackout vomita sangre) (sus ojos se agrandan al ver su siguiente postura y tiembla)

Scott: Danza del calvario, paso 3 (desastre) (aparece tras de el agachado con los brazos abiertos)

(a los segundos las cabeza de Blackout cae al suelo y la sangre sale disparada)

(Director se acerca a Scott)

Director: Bien hecho, me ahorraste el trabajo.

Scott: solo me molestaba, debí preguntar quien lo envió.

Director: si (le inyecta un suero) sin embargo no puedo dejar a nadie vivo, puesto que esta verdad no puede salir a la luz.

(Scott cae al suelo de rodillas)

Director: este suero demora en hacer efecto por lo cual sufrirás.

Scott: (dentro de su mente) esto me ha tomado por sorpresa...

               ...tendré que jugar mi ultima carta.

Director: ¿Qué haces? no te levantes eso es insulso

Scott: si yo... muero tu vendrás conmigo. (con un tono de agonía)

Director: ¿Y QUE HARAS?   (con una mirada fulminante)

Scott: Danza del calvario, paso 1 (se acerca el director)

(Pero este se percata y lo esquiva)

Director: bueno, eso ya lo venia venir.

Scott: (dentro de su mente calma, calma) Danza de la muerte, paso 2 DRAGON.

Secretos en los recuerdos ( Omoide no himitsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora