EL Comienzo

183 25 10
                                    


Anonimo: es tu fin...no fuiste un gran reto. (saca su espada y deja caer al suelo a el verdadero Kensuki)

Kensuki (original): supongo, que esto pasaria tarde o temprano. (con una ternura) pero no pude disfrutar mas de lo que tanto habla Kensuki...supongo que nunca fui rival para nadie, pero yo se que Kensuki es mucho mas fuerte que yo, puede ser mas fuerte, tiene que ser lo, ya que solo es puede ser la salvacion, para un mejor fin, en todos nosotros.

(alguien le habla, era Kensuki)

Kensuki: ¿vas a morir?

Kensuki (original): si, voy a morir.

Kensuki: creo...que te lo merecias.

Kensuki (original): ¿por que?

Kensuki: me di cuenta, que solo los fuerte sobreviven en este mundo, los debiles sucumben, si no eres fuerte, te arrastran como cualquier cosa, no tienen compasion de ti, te maltratan, te tratan como basura (con una voz calmada)

Kensuki (original): tienes, razon, no fui fuerte como para poder cumplir mis sueños, tampoco soy tan fuerte, para salvar a los que quiero, todos pensaron que era fuerte, yo me engañe que era fuerte, pero no lo soy (llora) NO LO SOY, despues de todo lo que pase, voy a morir (desesperado) te salve, pero quien me salvara a mi.

Kensuki: nadie, yo no lo are, fue tu error salvarme (con un tono muy calmado, un poco perturvador y de pie, mirando a el verdadero Kensuki, en el suelo)

Kensuki (original): supongo, que tienes razon...¿prometeme algo?

Kensuki: no te prometo, nada.

Kensuki (original): quiero que cumplas el sueño, de todos, no pude hacerlo yo, pero estoy seguro de que tu lo haras, quiero encargarte, eso por favor...se que tu puedes, hacerlo, se que solo tu puedes hacer eso realidad...te lo suplico.

Kensuki: te lo prometo.

(mientras fuera de la mente)

Anonimo: acabare contigo de una vez por todas. (levanta su espada y se la clava en la cabeza traspasando la contienda)

(la gente enloquece del furor de la batalla)

Referi: ganador Anonimo.

Armin: noooooo, KENSUKI...hay que ayudarle, tenemos que...Liam, por favor vamos a ayudarlo, vamos.

Liam: lastimosmente, ya no hay nada que se pueda hacer.

(Armin llora, con dolor, uno tan grande, como si hubiera perdido una parte del cuerpo)

Armin: no, por que, por que tuviste que morir asi, tenias tanto por vivir, yo pude haber dado la vida por ti. (grita con llanto)

(en ese momento una fuerte brisa azota el suelo y a la multitud)

(Kensuki (original) ve como Kensuki camina hacia la luz)

(Kensuki se rie) como es que puedes darle la espalda a tu contrincante. (se vuelve a reir)

Anonimo: ¿como puedes seguir con vida?

Kensuki: esa no es la verdadera pregunta.

Anonimo: tal vez tenian razon al decir que eras un gran desafio.

(Kensuki sonrie de una forma perturvada coloca su mano, tapa su boca y se saca un conejo moviendo la cabeza para un lado y luego para el otro, como un fetiche)

Kensuki: quiero que clames, por piedad, clamaras por piedad, pero no te la dare...y que nadie a tiene.

Anonimo: ¿que dices?

Secretos en los recuerdos ( Omoide no himitsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora