el reencuentro familiar

92 11 2
                                    

Antes del capítulo es capitulo está dedicado una persona muy especial aKataraWaterbending el gracias por el apoyo y fe en mi historia

Bueno empezamos con la historia

Narrador: los pecados y el equipo Avatar se dirigían a boar hat mientras llevaban a aang y meliodas llegando el equipo Avatar y el equipo Nanatsu al boar hat

Elizabeth:¿Qué pasó con meliodas y el chico nuevo?(dijo Elizabeth preocupada)

King:nos atacó una chica con una capucha negra y otra con una armadura roja (dijo king algo preocupado)

Elizabeth:¿Quienes son los chicos que vienen con ustedes sr. Ban?(dijo Elizabeth preguntando a ban)

Katara:soy katara y ellos son mi equipo (dijo katara seria)

Zuko:me llamo zoko(dijo Zuko sin ninguna expresión en el rostro)

Toph: hola soy toph beifong (dijo sin ninguna expresión)

Sokka:soy sokka(dijo serio)

Suki: hola soy Suki (dijo con no tanta confianza)

Elizabeth: tengo que ayudar al chico y a Meliodas (dijo dando una sonrisa)

Katara:¿Cómo se que ustedes no fueron los que lastimaron a aang?

Ban:en primera tu amigo atacó primero a mi amigo

Katara:no e cierto aang nunca los atacaría a ustedes (dijo Katara ya molesta)

Diane: pero el atacó al capitán (dijo Diane molesta)

Narra gowther: estaba observando a todos los chicos nuevos cuando vi un libro en su bulto luego salí del boar hat.

Zuko: Ey que estás haciendo (dijo zuko muy desconfiado)

Gowther:o lo siento mucho disculpa (dijo gowther apenado)

Zuko:no hay problema (dijo zuko mostrando una sonrisa mientras ve algo que brilla en su mochila)

Gowther: a estás viendo mi libro a okey esté libro no tiene absolutamente nada (dijo gowther sin ninguna expresión)

Zuko:no puede ser de ¿dónde sacaste el libro? (dijo Zuko asombrado agarrando a gowther de la camisa)

En otro lado

Narra el narrador
El equipo Nanatsu , el equipo Avatar oyeron un ruido , se dirigieron donde provenía el ruido , se encontraron a gowther y a Zuko

Diane: chico bajalo ahora sí no te la verás con migo(dijo Diane enojada y amenazando a zuko)

Katara:Zuko bajalo (dijo katara muy preocupada)

Diane:aki tienes es el libro de callum (dijo Diane dándole el libro a katara)

Katara:¿Cómo sabemos que ustedes no son aliados de Aaravos? ( dijo Katara desconfiada y preocupada por sus amigos)

Diane:en primera¿Quién es Aaravos?(dijo Diane preguntando)

Sokka: Katara creo que no conocen nada de Aaravos (dijo sokka sin preocupacion)

Katara:dile sokka quien es Aaravos

Sokka: Aaravos en un mago que mí amigo Callum venció y sacrificó su vida en el proceso (dijo sokka triste bajando la cabeza)

Katara: estás segura que puedes curar a aang bien (dijo katara preocupada)

Elizabeth:si(dijo Elizabeth asintiendo con la cabeza)

Avatar la leyenda de Aang vs Nanatsu no taizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora