I

464 33 5
                                    

+


Jimin recostó la cabeza sobre el cristal tintado de la limusina que recorría a toda velocidad las calles de Seúl. Suspiró dramáticamente por décima vez en la ultima hora mirando de reojo a su guardaespaldas. 

- No importa cuanto te quejes y suspires, no vamos a volver - Repuso Seokjin sin levantar la mirada de la tablet en sus manos. 

Jimin sacó la lengua hacia el beta, sintiendo ganas de patalear contra la alfombra del suelo y golpear la perfecta cara de Jin. Sabía que el mayor solo seguía ordenes de su padre al subirlo a rastras a la limusina, sin embargo, ya que su padre no estaba ahí, todo su mal humor y su ofuscado omega se centraba en el  otro. 

- Esto es ridículo - Protestó el rubio cruzando los brazos sobre el pecho - Ambos saben muy bien que no necesito  ir a una estúpida guardería junto con omegas que se esconden tras sus alfas cada vez que cae un rayo. 

Seokjin se pasó una mano por el cuello intentando alivianar la tensión en sus músculos

- Sí, Jimin. Tu padre y yo sabemos que eres el omega más independiente que ha pisado la tierra - Dijo en un suspiro como si hablara con un niño demasiado terco -  pero la TDO no es un juego y ayer fue la sexta vez en el mes que intentaron secuestrarte.

 Jimin chasqueo la lengua con fastidio y se encogió de hombros restandole importancia al asunto. 

- ¡Mírate la cara, Park Jimin! - Exclamó frustrado el mayor haciendo un gesto hacia su reflejo en la ventana. 

El rubio devolvió la mirada a la ventana conteniendo un escalofrío al ver el corte en su labio hinchado y su pómulo que empezaba a tomar un tono entre verde y violeta; no le preocupaban las cicatrices pero sí podía sentir a su omega encogerse de miedo al recordar como había despertado para encontrar a un estúpido beta con un cuchillo en su cuello y otro atándole los tobillos , sobó sus muñecas intentando olvidar la quemadura de las cuerdas contra ellas. 

El beta suspiró y se deslizó en el asiento hasta quedar justo al lado del Omega, pasó su brazo sobre sus hombros y apartó un poco de pelo de su frente : - Mochi - Dijo con una suave voz - Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por tu padre. Él menos que nadie duda de tus capacidades pero dudo que el pobre hombre sobreviva otro susto así. Y no vas a estar solo, me vas a tener a mi allí. 

Jimin suspiró asintiendo lentamente con la cabeza mientras evocaba el rostro angustiado de su padre gritando al servicio de seguridad como era posible que hubiesen  llegado hasta la habitación del omega, Seokjin había estado con su padre en una cena con el primer ministro Inglés dejando a  4 guardias en su puerta, más los 12 a cargo  del perímetro  de la casa, y aún así ellos habían llegado hasta Jimin. Debía admitir que Jin tenía razón; su padre a penas había dormido o comido desde que los ataques habían comenzado y otro mes así podría acabar con su vida.  

- Está bien, me quedaré en el asqueroso campamento como un buen omega- aceptó pestaññeando con falsa inocencia-  pero te advierto que tú tendrás que lidiar con todos mis caprichos - Soltó el rubio con una sonrisa divertida mientras recargaba su cabeza en el hombro del mayor 

- Bien, es fabuloso que digas eso porque ya hemos llegado y el director de este pequeño 'campamento' nos está esperando. - Dijo Jin mientras las ruedas del auto se deslizaban por el asfalto frente a la entrada que, a pesar de la cerca electrificada, lucía como uno de los clubs de los que su padre hacía parte. 

El omega levantó la cabeza en un suspiro mirando el techo del auto y se arreglo el cuello de la camisa blanca de seda. Jin se deslizo hacia la puerta contraria bajando del auto mientras el chofer se acercaba a abrirle la puerta a Jimin.

Bajó con expresión seria agradeciendole al conductor con una inclinación de cabeza y caminó hacia el gran porton de unos 4 metros con Jin siguiendolo de cerca, las puertas se deslizaron hacia los lados dejando ver a una figura alta y completamente vestida de negro, Jimin notó unos ojos oscuros que lo observaban como si intenaran decir si iba a ser un problema o no; esos ojos adornaban un rostro de rasgos suaves pero bastante definidos, algunos mechones chocolate oscuro rozaban una mandibula definida que se volvía más suave en la barbilla, dandole a su dueño una aparencia entre intimidante y suave. 

Jimin inhalo una bocanada de aire intentando forzar a su omega a mantenerse quieto pues en cuanto habían estado a menos de un metro de aquel hombre, Jimin había encontrado a su lobo dando vueltas y batiendo la cola como si de un cachorro se tratara. 

'Deja de actuar como un idiota, es solo otro alfa'  regañó  mentalmente forzando en su rostro una expresión indiferente cuando llegaron frente al otro. 

- Señor Jeon, es un gusto conocerlo - Jin hizo una inclinación saludando mientras Jimin inclinó la cabeza escuetamente - Él es Park Jimin, hijo de Park Hyun Bin. Yo soy Kim Seokjin, su guardaespaldas. 

Jeon asintió aun con expresión calculadora saludando con una inclinación propia: - Soy Jeon Jungkook. Es un gusto conocerlos y un honor para Pureblood que nos confíen la vida de Jimin - dijo fijando su vista en Jimin, su mirada se suavizo al notar las marcas en su rostro - Veo que la situación es tan grave como su padre anunció - se acercó un poco más al rubio mirando su pomulo herido - No imagino que tan tensionante y agotadora debe ser una situación así para un pequeño omega. - El tono de su voz también se había suavizado.

 Jimin evitó su mirada sintiendo a su omega intentar empujarlo hacia el pelinegro, su olor le estaba embotando la cabeza. Jeon levantó la mano con la intención de tocar el pomulo herido del rubio pero su mano fue detenida a escasos milimetros de la cara del omega; Jimin tomó su dedo y tiró de el hacia atrás poniendolo en una extraña posición, Jungkook ahogó un sonido de dolor y sorpresa observando al más bajo 

- La próxima vez que intentes tocarme sin mi consentimiento - la voz de Jimin salió en un suave susurro serio y enfadado, sus ojos parecían echar chispas - Te arranco la mano. - Y dicho eso lo soltó. 

Jungkook dio un paso atrás sin despegar sus ojos del omega. 

- Como podrá notar Jimin no es solo un pequeño omega - Contestó SeokJin en cierto tono de disculpa - así que se está reponiendo bastante bien de la situación. ¿Entramos?



Pureblood - Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora