IX

157 21 0
                                    

- Por todos los dioses dime que ya acabamos.  - Su vox salio en un jadeo cansado después de las ya habituales vueltas a la sala

Jimin chasqueó la lengua, algo de diversión mezclada con ironía. Solar le clavó una mirada molesta mientras Taehyung simplemente suspiró y agachó la cabeza dejando que el cabello oscuro le cayera sobre el rstro sudado.

- Lo siento, rubiecita  - repuso después de dar un sorbo al agua, muy consciente de lo mucho que molestaba el apodo a la otra - la ultima semana nos centramos en mejorar su resistencia física, debemos seguir trabajando en ello pero hoy van a aprender a caer. 

- ¿A caer?- El pelinegro alzó la cabeza con el ceño fruncido - No me malinterpretes, sabes más de esto y lo que sea pero no creo que caer sea algo que se aprende. 

Solar asintió mostrando su acuerdo, Jimin inclinó los rosados labios en una mueca dubitativa, como si en realidad considerara las palabras del otro  omega. Sus pies se movieron sobre el material alcochado rodeandolos lentamente. 

- Si no tuviesen que aprender a caer ...- las palabras quedaron suspendidas en el aire, justo cuando ambos estaban empezando a girar  sus rostros hacia él enredó su tobillo en la pantorrilla de la desprevenida chica y su brazo en la cintura del otro y tiró de ellos hacia el suelo. Escuchó el golpe sordo que hicieron sus cuerpos al chocar contra el suelo - No habría podido hacer eso.

- No es porque no sepamos como caer - Protestó solar aun en el suelo, el resentimiento tiñendo su voz - Es porque no sabemos como defendernos. 

- Tú debiste evitar que tu cara chocara contra el suelo, él debió proteger su cabeza - Jimin dirigió su mirada hacia quien había hablado; Jungkook se apoyaba contra la puerta y su oscura mirada calculadora estaba justo sobre los 3 omegas - Un golpe en la cabeza, si eso no fuese tan suave, los habría aturdido en el mejor de los casos y en golpe les habría sacado el aire. 

Jiin asintió casi a regañadientes, era la primera vez desde su primera practica que el otro se había aparecido en aquella sala, no podía más que recordar la conversación que habían sostenido ese día sin que ninguno de ellos supiera que estaba allí . Era increible que decidiera aparecer justo para ver como los tiraba al suelo ; sí, él lo había visto tirar a otros al suelo pero habían sidos sus betas, no los omegas que al parecer creía que estaban hechos de porcelana. Estaba seguro que iba a acusarlo de mal trato o algo similiar. 

- También deben vigilar como ponen las manos cuando caen - continuó el rubio apartando la mirada del alfa - Un esguince no es muy util en una pelea. 

- Pero es instintivo - Protestó el omega pelinegro poniendose en pie - no es como si en los pocos segundos que tardo en caer pudiese controlar como lo voy a hacer. 

- Los instintos se pueden corregir y educar, TaeTae - Señaló Jimin con tono paciente - No siempre lo que pasa depende de ti, pero sí como reaccionas a ello. Entiendo que no crean hasta ver, por eso Jin va a repetir lo que hice conmigo y luego volveremos a hacerlo. 

SeokJin se acercó a él bajo la atenta mirada de cuatro pares de ojos, primero repitiendo el movimiento que el había hecho con Solar y luego el mismo que con Taehyung; su cuerpo respondió por instinto evitando la mayor superficie de impacto posible. Para su sorpresa cuando se puso en pie Jungkook se encontraba solo a unos cuantos pasos de él, su cuerpo lucía como un cablle de alta tensión sosteniendo demasiado peso, aún bajo la camisa Jimin podía notar los tonificados musculos tensos como si se estuvira conteniendo. Su mirada se distrajo un poco más de lo debido en sus brazos y pectorales, su cuerpo rememorando demasiado vividamente como se habían sentido a su al rededor en un calmante abrazo o cunado lo cargo hasta su habitación, incluso su mente se atrevió a preguntarse como se sentirían en un escenario muchoo más carnal. Con un suave empujon en su costado, el beta lo sacó de su trance y el color se precipitó a sus mejillas mientras quería golpearse a sí mismo por permitirse eso. 

Pureblood - Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora