VII

166 20 1
                                    

Jungkook se encogió de hombros haciendo un gesto hacia los dos omegas que se paraban ante él con cierto aire nervioso. A Jimin le asaltaron unas terribles ganas de estrangularlo, se presionó el puente de la nariz no tan molesto por el gesto soberbio en la cara de Jeon sino por como el olor picante de éste alteraba cada uno de sus sentidos. Jimin había estado convencido que con la tarde qué había pasado encerrado en su habitación habría superado su especial sensibilidad para con el alfa.

- Ni siquiera te atrevas a decir te lo dije - Advirtió el rubio señalando al otro con un dedo.

Jungkook había aceptado que Jimin diese clases de defensa personal, sin embargo, eran opcionales. Jimin mentiría si dijera que no había saltado por toda su habitación como un niño pequeño cuando Jin había entrado comentando lo que el Alfa de la manada les había anunciado durante el almuerzo. Sin embargo, Jungkook no había preguntado por él ni le había mencionado nada a su guardaespaldas acerca de su huida esa misma mañana.

- Te advertí que nadie iba a querer venir - comentó Jungkook encogiendose de hombros. - No eran solo mis prejuicios de alfa. - su tono se volvió mucho más agudo en un intento por imitar la voz del rubio. 

Jimin le dio una mala mirada. Taehyung le dio una pequeña sonrisa de aliento,mientras la chica rubia a su lado se movía nerviosamente. Bueno, como su padre había dicho, algo siempre era mejor que nada. Si estos dos omegas eran los únicos que querían aprender algo de él entonces así sería, tres omegas en ese campamento que sabían como defenderse era mil veces mejor que él solo.

- Bueno, tú y tu beta pueden irse - habló de nuevo haciendo un gesto con la cabeza hacia la puerta de la sala de entrenamiento que habían adecuado para ellos - Solo nos distraen.

- Seguro estarás encantado con que yo me vaya pero Moonbyul se queda - Respondió el pelinegro con un tono entre divertido y algo similar a dolido. - Siempre debe haber un beta de la manada con cada grupo de omegas, así que siento no cumplir tus caprichos pero ella se queda. 

Con un gesto el alfa se alejó por la puerta de la sala. Moonbyul, ahora con el cabello de un suave lila, se encogió de hombros y recostó un hombro contra el marco. SeokJin ahogó una risita antes de sentarse contra la base del ring en el centro de la habitación.  Jimin se obligó a apartar sus ojos de la espalda del alfa y a centrarse en lo que era realmente importante. 

- Ya conozco a Taehyung pero a ti no - Dijo con un gesto hacia la chica rubia - ¿cómo te llamas?

- Solar - Dijo ella con una voz mucho más firme que lo que él esperaba. - Hace dos días nos salavaste, literalmente. Quiero ser capaz de hacer eso y, además, siempre he pensado que mi vida sería mucho mejor si pudiese patear a algunos alfas idiotas.

- Bueno Solar, no sólo estamos aquí para patear alfas - Dijo Jimin con seriedad - Pero sin duda es útil - terminó con un tono juguetón y una sonrisa de medio lado. 

Jimin caminó al rededor de ellos observándolos de arriba abajo, luego se detuvo justo en medio de ambos.

- Empezaremos calentando con 15 vueltas a la sala - Repuso él alejándose para pararse en uno de los extremos de la sala. 

- Y, ¿eso es útil por qué...? - Preguntó Tae con duda en su voz - No sé, Jimin. Pero en la escuela secundaria solían decir que correr tanto era malo para nosotros.

Jimin suspiró mientras se ataba el cabello en una pequeña colita. Había dejado de interactuar con personas de su mismo genero hacía mucho - si era sincero consigo mismo, había dejado de interactuar con todo el mundo- así que a veces olvidaba los prejuicios y mitos con los que crecían todos ellos.

- Precisamente por eso, vamos a empezar así - les dió una seria mirada a cada uno - Toda su vida les han repetido que son más debiles porque son omegas pero esa es la más grande mentira del mundo. Lo que los demás consideran debilidades son solo ventajas mal aprovechadas. 

Como para marcar un punto en su discurso, Jimin se dio a la tarea de empezar a trotar al rededor de la sala. Una sonrisa complacida se dibujo en su cara en cuanto ambos se le unieron en silencio. 


Dos horas después Taehyung y Solar se encontraban tirados sobre la pedana completamente sudados y agotados, Jimin sonrió dando un trago a la botella de agua que Jin le había lanzado. 

- Creo que después de tu primer día, te vas a quedar sin tus únicos alumnos - hizo una mueca risueña el mayor - Parece que están a punto de pasar al otro lado. 

- ¡Te escuchamos! - Gritó Taehyung aún sobre la pedana y sin abrir los ojos 

- ¡Y aun no estamos muertos! - Acotó Solar en la misma posición 

- A las duchas, chicos. Supongo que Moonbyul los escolatará hasta su habitación, yo estaré bien con Jin  - indicó Jimin sin dejar de sonreír, esperó un momento a que los otros tres salieran de la sala  - Jinnie, ¿puedes conseguir algo de comer en la cafetería mientras me baño en las duchas de aquí? Me muero del hambre y prefiero ducharme aquí.

Seokjin dudó un momento con gesto pensativo, Jimin entendía su preocupación. Desde el ataque dos días atrás, su guardaespaldas se encontraba en un constante estado de alerta aun cuando su expresión era bastante tranquila. El rubio formó un puchero con sus labios y batió sus pestañas exageradamente en un intento de convencerlo. 

- Nada va a pasar acá, no hay ventanales grandes. Y esta sala está muy cerca de la casa principal, serían idiotas en atacar aquí. 

Kim no pareció muy convencido pero aun así se alejó por la puerta mientras él mismo se adentraba en la sala continua donde se encontraban las duchas, se liberó de las ropas de entrenamiento, dejandolas de lado, mientras abría la perilla de la ducha. Quizá el agua fría sería una buena forma de despejar su cabeza; trabajo que usualmente correspondía al ejercicio, pero hoy, las imagenes de sí mismo sobre el pecho de Jungkook o los sonidos tranquilizantes de su profunda voz se había reproducido sin cesar, aún cuando se había esforzado por subir el ritmo paulatinamente su cabeza lo había traicionado. Toda la situación había sido exageradamente extraña porque aun su parte omega solía ser más confiada que su contraparte más consciente, nunca se había comportado así con un alfa, sintió sus mejillas colorearse de rojo aun con el agua fría resbalando por ellas. Cerró la ducha, saliendo para tomar una de las mulllidas toallas. 

- Aun no entiendo cómo hiciste esto - Protestó una voz desconocida congelando a Jimin en su lugar. 

- Te lo dije; era la unica sala apropiadamente equipada disponible en tan poco tiempo - La voz de Jungkook atravesó la habitación. Era obvio que no eran coscientes de de la presencia del  omega 

- Pero es la sala de entrenamiento de Pureblood, además de el unico pasaje directo a la base - La voz deconocida sonaba realemente molesta - Si llegan a descubrir...

- Nadie va a descubrir nada, Namjoon - cortó Jeon con cierto tono fastidiado - Deja la paranoia, ya hablé con Felix para que cierren el pasaje de aquí y lo conecten con el de la otra sala. Tenía que mantenerlos alejados de allí, las reservas de armas están allí y Jimin y su beta seguían usando esa sala. 

- Deja de inhalar de esa forma, Kookie - Amonestó la voz - Es obvio que el olor de los omegas sigue aquí pero deja de actuar tan extraño. La reunión debe estar apunto de empezar.

Park seguía congelado contra la pared de la ducha mientras escuchaba el sonido de un teclado electronico y luego un sonido chirriante y un golpe seco. Jimin se deslizó lentamente hasta la puerta de las duchas, echando  un vistazo hacia afuera para asegurarse que no había nadie más allí. Con un suspiro de alivio, volvió por su ropa. 

Era una suerte que no hubiesen notado su presencia allí pero, ¿Qué había sido todo eso? ¿Quién era NamJoon? ¿Y Felix? Estaba seguro que no era ninguno de los miembros de la manada de Jeon que les habían presentado, él había dicho que esta era la sala de entrenamiento de PureBlood que era el nombre de la manada pero hasta donde todos sabían esa sala había sido en la que había entrenado hasta ese día, a la que solo los betas de la manada entreban. ¿Y lo que dijo del pasaje directo a la base? ¿Qué base? ¿Qué era realmente lo que Jungkook escondía ahí? 

Pureblood - Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora