IV

202 25 5
                                    

El pequeño niño pinchó las mejillas de Jimin mientras restregaba su cabeza contra en cuello de este, el cachorro llevaba intentando cubrir al mayor con su olor desde que había llegado a la guardería junto algunos de los otros omegas. Debía admitir que sus horas en la guardería eran de sus favoritas entre todas las actividades dispuestas para los omegas, todos los cachorros eran absolutamente adorables y cuidarlos le resultaba relajante, además estaba algo alejada de la zona proncipal así que el olor de Jungkook no era tan fuerte; el olor del Alfa le embotaba la cabeza y producía cosas raras en su omega.

- Los niños te adoran - Dijo una voz a sus espaldas sacándolo de sus ensoñaciones.

Jimin se giró sin soltar al pequeño cachorro que al parecer se estaba empezando a quedar dormido contra su cuello, el dueño de aquella voz lo observaba con una sonrisa cuadrada ligeramente tímida, el rubio recordaba haberlo visto por ahí de vez en cuando, la habitación de él quedaba bastante cerca de la suya y todas las mañanas se lo cruzaba en los pasillos, SeokJin le había comentado que el chico solía quedarse viendo por las ventanas o a algunos de los cuadros en los pasillos de la casa principal como si estos absorbieran por completo su atención.

- ¿Taeyong, cierto? - Preguntó ligeramente dubitativo, urgando su cerebro en busca del nombre del chico

- Kim Taehyung - corrigió él aun sin perder su peculiar sonrisa - Está bien que no sepas mi nombre, nunca hemos hablado, aunque de hecho, nunca te he visto hablar con alguien aparte de tu guardaespaldas. Ah y esa vez que gritaste al Alfa en su oficina.

- ¿Todos vieron eso? - Preguntó enmarcando una ceja pero sin molestarse por el parloteo de Taehyung

-No, de ninguna forma - negó el pelinegro, y luego se rasco la nunca dubitativo - Tampoco es que yo sea un cotilla, pero junto a la oficina del Alfa hay unos gravados bastante interesantes así que siempre voy allí.

Jimin asintió distraídamente acariciando la cabeza del cachorro en su pecho: - Si soy complemente sincero solo he ido a su oficina una vez y como habras notado no fui precisamente por la decoración y no me quedé mucho tiempo de todas formas, Jeon tiene un olor demasiado intenso.

Taehyung frunció el ceño durante un momento y ladeo la cabeza como si estuviese resolviendo un complicado rompecabezas, el mayor se removió ligeramente incomodo preguntándose si quizá había dicho algo que ofendiera al otro Omega, sin embargo, pronto este sacudió la cabeza y sonrió de nuevo

- No hay problema, te los mostraré después - Taehyung se estiró para acariciar la espalda del cachorro - Creo que deberías llevarlo a una de las cunas

Tenía razón, el pequeño llevaba en sus brazos cerca de 40 minutos y su brazo se estaba empezando a dormir, Jimin asintió caminando hacia la sección cerrada con las pequeñas cunas de madera en la parte de atrás de la sala. Taehyung abrió la cerca que dividía la sala cuna del resto de la guardería y el rubio se inclinó para dejar al bebé en la cuna. Un estruendoso sonido similar a la sirena de una ambulancia se extendió por todo el espacio deteniendo sus movimientos y tensado sus músculos.

- La alarma - murmuró Taehyung a su lado con cierto temblor en la voz - alguien se ha colado en las barreras

Jimin se irguió sin soltar al cachorro qué ahora parpadeaba hacia él y sujetaba su camisa entre sus puños, asustado. Su mirada recorrió la habitación buscando a SeokJin, sus ojos se encontraron desde la pequeña mesa de plástico en la que el beta había estado armando figuras de plastilina con otros niños. El beta se puso en pie mirando a ambos lados de la habitación.

- Todos mantengan la calma - Habló HyunJin, uno de los beta que habían enviado con ellos, junto a Moonbyul. - Saldré a revisar qué detonó la alarma, por favor no vayan a salir.

HyunJin se apresuró hacia la puerta mientras Moonbyul se paraba justo al lado de esta revisando por la ventana. Jimin observó la habitación; habían unas 30 personas dispersas por la habitación, no había contado cuantos bebés habían dentro de las cunas

- Son 4 - señaló Taehyung notando la dirección de su mirada - tres están en la primera fila y una en la segunda columna. ¿Qué estás...

Su voz se apagó en cuanto el estruendo de un explosivo sacudió los cristales de las ventanas a su al rededor, Jimin enrollo ambos brazos al rededor del niño y Taehyung tomo a dos de los cachorros más cercanos a la ventana. Los demás omegas gritaron y por la habitación se escucharon los sollozos de los más pequeños.

Jimin asintió agradeciendo por la información sin perturbarse por los sonidos y soltó un suspiro - Están demasiado dispersos, sí alguien entra esto va a ser un desastre

- ¿Crees que realmente hayan logrado pasar los muros?

- Hay una gran probabilidad, HyunJin no ha vuelto y Moonbyul recibió un mensaje y parece nerviosa - Comentó Jin qué se había acercado a los dos omegas llevando consigo a 5 de los cachorros.

Taehyung asintió mordisqueando su labio y luego sacudió la cabeza, determinación extendiéndose por su cara.
- ¿Qué debemos hacer?

Jimin parpadeó sorprendido; los omegas usualmente no se sentían cómodos recibiendo ordenes de otros de su misma casta, sin embargo, Kim parecía simplemente ansioso por ayudar y más que dispuesto a hacer lo que Jimin dijera.

- Tenemos que reunirlos a todos en un mismo lugar, así es más fácil defender un solo punto si entran o escapar todos, en dado caso.

- Sí sacamos las cunas de allí, todos pueden entrar. -Señaló su guardaespaldas -Según los planos, la salacuna conecta con la enfermería y esa da directamente al bosque detrás de la casa principal.

- ¿cuándo revisaste los planos?

- No te he mantenido vivo 20 años improvisando - Jin se encogió de hombros con aire despreocupado

Jimin agitó la cabeza con una pequeña sonrisa que desapareció en cuanto los sonidos de disparos empezaron a acercarse: - Jin, trae a los demás Omegas. Tae saca las cunas de allí mientras traigo a los cachorros - Jimin miró al niño en sus brazos qué se había mantenido callado a pesar del barullo en la sala, en inclinó a dejarlo en el suelo pero sus pequeñas manitas se aferraron a su pequeña camisa y los ojos se cristalizaron con un sollozo asustado. - Está bien, no te voy a dejar pero necesito que te quedes un momento con mis amigos.

El niño, que no tendría más de tres años, pareció dudar un momento pero luego lo soltó. El pequeño se unió al resto de cachorros que se apiñaban contra una de las cercas de la salacuna. Taehyung y SeokJin ya estaban cumpliendo sus tareas así que él se apresuró a empezar a reunir a todos los niños en un grupo. Moonbyul los observó en silencio durante un momento y luego se acercó al botón en la puerta, con una sacudida, los seguros automáticos ajustaron las ventanas y la puerta, y mallas metálicas se deslizaron sobre la puerta y las ventanas. Con los sonidos de disparos, explosiones y gritos cada vez más cerca, Jimin dudaba que eso fuese capaz de mantenerlos a raya.

Justo cuando todos los cachorros estaban reunidos en la salacuna y los demás Omegas empezaban a entrar, la puerta principal vibró con un crujido, claramente estaban intentando abrirla y por las gritas en los cristales superiores no iba a aguantar mucho, SeokJin apuró a los omegas dentro. Una explosión, qué Jimin apostaría fue en la puerta por como los seguros que sostenían las mallas metálicas chirriaron.

- Eso no va a resistir - Moonbyul susurró frente a él - Y he visto lo que le hiciste a JinYoung pero dudo que puedas con todos ellos

- Tenemos que salir de aquí. Podemos sacarlos por la parte de atrás -  Sugirió Jin con voz urgente - Por lo que escuchamos se están centrando en la parte de adelante.

Jimin asintió escuchando el nuevo chirrido de la puerta

- Solo hay un problema - La rubia beta se removió incómoda - esas mallas también están sobre casi todo el ventanal de la enfermería.  La única salida es una pequeña ventana encima de esta.

- Eso es difícil pero no imposible. Unos deben salir y debemos sacar primero a los cachorros y luego los demás.

Pureblood - Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora