2019
- No se que decir, digo... Solo me acostumbre y es todo. - había dicho aquel joven
- ¿Cómo puedes solo acostumbrarte? - habia dicho el doctor que ahora lo atendía, frunciendo el ceño.
- No lo se.
- ¿Puedes hablarme o contarme mas?, por favor... - rogó el doctor, quería entender a Richie, quería ayudarlo.
"No, Rich, no debes" susurro el menor que se encontraba paseando por toda la habitación, Richie trató de no oírlo, de hacer de cuenta que no estaba ahi, pero su rostro lo delató, su mirada...- Él está con nosotros, ¿cierto?, ¿Puedes verlo? - pregunto intrigado el doctor, Richie era de esos pocos casos excepcionales que atendía.
Richie trago saliva, Eddie negaba y jugueteba diciendole que guardará silencio, Richie había negado también al mismo tiempo que Eddie, pero sabía que su médico le daría medicinas mas fuertes si continuaba así.
- No doctor, nadie mas aparte de usted y yo estamos aquí, o ¿usted puede ver alguien más?.
Eddie reía cómo si le estuvieran haciendo cosquillas, Richie recordaba esa risa, la había oído muchas veces, pero ahora ya no lo podía ver, solo lo oía, oia su risa.
"Bien, Rich, siempre haces lo mejor para mí" había oído como susurro y eso lo devolvió a aquella cita con el doctor.
- Solo se volvió costumbre doctor, cada vez que lo necesitaba, solo bastaba con ver su fotografía, la fotografía de Eddie...
Actualidad...
Richie se encontraba solo, no se le permitía salir de la casa por obvias razones, es decir... Richie salía solo si estaba acompañado de Finn o Jack, pero nunca solo.
Richie se encontraba preparando algo de comer.
Mientras Richie vertia los huevos en aquel sarten, encendió la radio y una canción empezó a sonar...
"Promises" de "The boxer Rebellion".Esa canción lo había vuelto a aquella casa en la que se había escondido con Eddie, la casa de Beverly Marsh.
Habían pasado muchos dias juntos, Eddie los contaba todos, mientras Richie dejaba que pasaran, no quería recordar que estaban huyendo...
Richie recordaba la canción, porque Eddie había encontrado un disco y lo puso a sonar.
La canción había sonado y Eddie había enrojecido el rostro.
Era como si aquella canción hubiese sido escrita para ellos y solo para ellos, como si los que hubiesen escrito la canción supiesen de su historia, del amor incorrecto que Richie sentía hacia ese pequeño.
Richie recordaba que aquella noche, antes de que los truenos cayesen había tomado las manos de Eddie y lo había guiado a intentar bailar y claro, los pasos de Eddie eran demasiado torpes, lo había pisado mas de cinco veces, pero a Richie eso no le importaba en lo absoluto, él era feliz, no le importaba estar huyendo, ser prófugo, que lo acusaran de secuestro, Richie por un momento era feliz, porque Eddie Kaspbrak estaba ahí, su Eddie y con eso bastaba...Pronto Richie sintió un toque en el hombro, se sentía tan real, Richie deseaba que lo fuese, quería, lo quería.
Eddie se encontraba ahí de puntillas tocando el hombro de Richie, aun se veía adorable como siempre.
- ¿Bailamos? - habia dicho el menor y Richie sonrió.
- Un último baile y me voy a dormir - había dicho Richie.Richie había planeado que ese día se iría a dormir y no despertaría ya más, él creí que estaba listo para hacerlo, para poder ir a los brazos de Eddie.
Su baile se vio interrumpido cuando alguien tocó la puerta de manera violenta, Richie había quedado quieto, creía que si no se movía no podrían saber que él estaba ahí, bajo la música de la radio y escucho risas desde afuera.
¡GENIAL! se había delatado el mismo, ahora sabían que estaba ahí, no debió bajarle a la música o ponerla."Siempre tomando buenas decisiones, Rich" había dicho su acompañante.
- ¡No he hecho nada, no pueden llevarme! - había gritado Richie, listo para salir.
Se dispuso a abrir aquella puerta, tembloroso, tenía miedo, no sabía porque pero lo tenía.
Abrió la puerta y se encontró con aquel jardín vacío, con la hierba crecida y descuidada, pero no había nadie.
Richie lo sabía, estaba solo ahí, él y sus tormentos.Escuchen la canción 🥺🥺😭😭 es hermosa!!
ESTÁS LEYENDO
Desde donde estés...
RandomEddie era un niño de trece años cuando todo salio mal en su vida, toda su vida se creyó enfermo y todos lo creyeron un pequeño monstruo. Eddie era un pequeño monstruo que no debía tener amigos, no podía ser amado... Richie fumaba muchos cigarrillos...