Pasado...
Eddie se habia ido de viaje con su madre, habian ido al matrimonio de unos tíos que vivían lejos, asi que llevaba dias sin poder verlo ni mucho menos oir su voz.
Richie queria llamar a Eddie, pero sabía que contestaría Sonia y ¿Qué excusa debería poner?, ¿qué exactamente tendría que decir para qué le permitirán hablar con Eddie?, entonces no, mejor no lo hacía, debía esperar y enfocarse en otras cosas.
Mike Hanlon habia visto como su amigo había decaído, se le veia triste, así que se había acercado a darle apoyo moral y estar para él, sin importar el motivo que lo tuviese así.
Richie queria mucho a Mike, era uno de sus mejores amigos, pero era complicado expresarle toda la situación.
Porque si le explicaba sabia que debería contarle acerca del color de ojos de Eddie, le debería contar como se perdía muchas veces observando sus pequitas mientras dormía, intentando contarlas una y otra vez, tenía que contarle cómo lo hacía sentir cada que Eddie sonreía, debía contarle que quería besarlo...Pero con Richie era complicado, ya hace bastante tiempo atrás habia empezado a oir unas voces que no lo tenían tranquilo, él creía que era algo que pasaría y no quería comentar con nadie, su memoria se hacía cada vez mas diversa y confusa, habían cosas que recordaba a la perfección y otras que simplemente no recordaba para nada.
Era como si algo las arrastrara al olvido y Richie jamás sabía que era lo que había pasado con exactitud.Actualidad...
Habían pasado ya una semana desde la visita de Stanley y Richie seguía en lo suyo, al borde de lo bueno y lo malo, entre vivir o morir, pero sobre todo disfrutar y torturarse con la compañía de Eddie.
Eddie había estado todos los días con él, no lo había dejado ni por un momento, al parecer Eddie se divertia estando con Richie.
Siempre la misma ropa, bueno así lo veía Richie, siempre con aquella misma ropa, la que traía cuando se despidió de él para siempre.
Aquellos pantaloncillos cakie, su polera tumbo con aquel trencito diminuto de lado...
Richie aún tenía memoria de la última vez que había tenido de hablar con Eddie y claro, con él Eddie que lo quería, que lo amaba...
Richie sabía que estaba haciendo lo correcto, le dolía demasiado, pero era lo correcto, Eddie le había pedido que él lo hiciera, y como Richie jamás le había podido negar absolutamente nada lo haría, despues de todo Eddie le había jurado que estaría con él siempre y que lo perdonaría...
Efectivamente Eddie nunca lo había abandonado, pero, ¿lo había perdonado?, las voces le decían que no, que Eddie jamás lo perdonaría y a Eddie no le gustaba hablar al respecto, simplemente cuando Richie queria hablarlo, se iba... Eddie se iba y Richie no podía detenerlo...
Richie nunca había podido detenerlo, pero quería aferrarse a Eddie...Weee le metí nitro a esta historia, asi que falta poquísimo para terminar y poder enterarnos porque Eddie esta muerto y que paso...
Aunque creo que ya tienen una idea de por donde va este asunto....
ESTÁS LEYENDO
Desde donde estés...
LosoweEddie era un niño de trece años cuando todo salio mal en su vida, toda su vida se creyó enfermo y todos lo creyeron un pequeño monstruo. Eddie era un pequeño monstruo que no debía tener amigos, no podía ser amado... Richie fumaba muchos cigarrillos...