Las sonrisas de Douma son mentirosas. Y siempre han sido una fachada para verse amigable.
Porque él, no siente realmente nada como para sonreír. Una sonrisa es como una prenda de vestir para él desde que era un infante.
Y también, es conveniente para engañar a sus estúpidos adoradores y seguidores —sobre todo a las mujeres— para comerlos.
Pero... Las sonrisas falsas y de mentira, comienzan a no serlas más. No desde que ella y el bebé llegaron.
Por primera vez, Douma tiene un motivo para sonreír en serio. Incluso se llega a preguntar qué tanto ha cambiado todo desde la llegada de Kotoha a su vida.
Porque, las sonrisas de Kotoha son sinceras tanto, que hasta en sus ojos, es evidente su sonrisa y su alegría.
¿...Ella en verdad está feliz de estar aquí?
— Kotoha, ¿Te gusta estar aquí? — pregunta Douma con una pequeña sonrisa, curioso.
Kotoha que está a su lado, con Inosuke dormido en brazos, lo mira y sonríe genuina —. Sí, me gusta estar aquí... Comparado con donde solía vivir... Aquí es agradable.
Su sonrisa vacila, y entonces nota que, su sonrisa comienza a ser forzada. Que ella, está ocultando el dolor que los recuerdos le trae.
Algo que, no le gusta.
Entonces Douma sonríe un poco más, y le acaricia con la mano la mejilla con ternura —. Este es tu hogar, Kotoha. Ya no tienes que preocuparte más por ello... Tú y el pequeño Inosuke pueden vivir aquí — dice a modo de consuelo, con palabras suaves que probablemente, la tranquilizarán.
No obstante, hay lágrimas que se asoman en las orbes prenhitas de Kotoha, que le llaman la atención —. ¿Mmm?
—... En serio... ¿En serio Inosuke y yo podemos...Vivir aquí?
— Por supuesto que sí, ustedes no son ninguna molestia.
—...Gracias... Muchas gracias, Douma-san — dice entre lágrimas, las cuales algunas seca con torpeza al sostener a su hijo en brazos.
Pero lo que confunde a Douma, es que ella sonríe entre lágrimas.
¿Es posible llorar y sonreír a la vez?
Fue algo que también se preguntó esa noche, al tener el cuerpo de ella entre sus brazos, luego de matarla.
Esto es triste, Kotoha... Yo no puedo sonreír como tú.
-Traumada Taisho
ESTÁS LEYENDO
Eres y fuiste especial [Douma/Kotoha]
Fanfiction[DouKoto Week 2020] ×Del 2 al 8 de octubre.× Porque tú fuiste la que me enseñó a amar. Y quién me mostró lo que era la amabilidad. Por eso, eres y fuiste especial, Kotoha.