Intenté volver a dormir luego de eso cosa que no funcionó al menos no por un largo rato. Había sigo bastante extraño, ¿tendría algún significado eso? Quiero decir... Es extraño soñar algo como eso ¿esa era mi muerte? ¿Voy a morir?. Levanté mis manos con dirección al techo y las miré, tenía una mala sensación en el pecho...Al cabo de un rato me quedé dormido después de todo no quitaba el hecho de que era de madrugada y al día siguiente iba a salir. Debía de estar bien descansado si quería levantarme temprano a ayudar en los quehaceres del hogar.
[...]
Ya eran cerca de las cinco y media de la tarde el día había pasado bastante rápido entre ayudar a mi abuelo con la biblioteca y a limpiar la casa con mi abuela las horas pasaron bastante rápidas si soy sincero
- Ash cielo, ¿no ibas a salir con tus nuevas amigas? - Dijo mirando el reloj, yo asentí, me estire y mi espalda sonó por lo que mi abuela me dió un golpe en la espalda haciendo que me parara derecho. - debes de pararte derecho, te saldrá una joroba si no lo haces - Dijo regañandome, solté una leve risa y rasque mi nuca. - será mejor que vayas a vestirte gracias por ayudarme cariño, ahora ve a relajarte y disfrutar la tarde.
- Gracias Abu - Le di un beso en la mejilla y luego subí a mi cuarto a cambiarme y a darme una ducha.
Mientras me bañaba seguía pensando en el sueño que tuve, siendo completamente sincero me quedó la duda de eso, ¿tendría algún significado?. Luego de bañarme y vestirme baje fui a mi cuarto y le escribí a Maya para ver si ya estaban listas para ir al parque
Maya ✨
- Mayaaaaaa, oyeeee ya están listas? Para ir saliendo mientras :p
✔️✔️ 05:35 PM RecibidoMientras esperaba que maya me respondiera tome una mochila y heche todo lo necesario, mi billetera, un poleron y dinero extra por si acaso, tome también unos audífonos y bajé al primer piso a esperar que Maya contestara.
- Vaya vaya te ves muy guapo hijo - Dijo mi abuela sonriendo, solté una risa nerviosa - ¿No será acaso que en realidad una de ellas es tu novia y quieres impresionarla?
- abuela las conozco desde hace literalmente un día... - Dije rascándome la nuca un tanto incómodo por lo que simplemente solté una risa, en ese momento mi teléfono sonó por lo que supuse era Maya, me metí a su chat a responderle.
Maya ✨
- Mayaaaaaa, oyeeee ya están listas? Para ir saliendo mientras :p
✔️✔️ 05:35 PM Leído- Ya vamos saliendo para allá, si quieres también ve saliendo para que nos esperes o nosotras te esperamos allá, como se te haga mucho más cómodo a ti:)
✔️✔️ 05:50 PM leído- Vale, entonces voy saliendo para el parque, las espero allá me demoro menos de diez minutos allá las espero:)
✔️✔️ 05:51 PM LeídoGuardé mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y me despedí de mi abuela y de mi abuelo luego salí de la casa y comencé a caminar en dirección al parque, me puse audífonos y seguí caminando mientras iba escuchando música. En cuanto llegué al parque me senté en una banca, habían niños jugando y corriendo, parejas dándose amor otras simplemente hablando. Solté un suspiro hacia un tanto de calor y era un día bastante soleado
ESTÁS LEYENDO
Love, Ash
Novela Juvenil- Por favor ash, escuchame no lo hagas - rogué entre lágrimas y extendía mi mano hacia él - quedate conmigo - Oh darling - Dijo con una amplia sonrisa en el rostro y una lágrima rodó por su mejilla - te amo, pero eso no sucederá - ¡NO! - fue lo úni...