Narra dixie ⛓🏁
Vi la tensión entre t/n y payton, iba a dejarlos solos pero mejor los acompañaba y luego ponía la exusa para que tn se quede con pay.
─ llevenme a casa, me duele la mejilla─ dice mirandome, mire a payton como la llevaba en brazos y sonreí
─ puedes llevarla a tu casa payton, pasare a comprar algo para que comamos─ el sonrío y asintio, subí a mi auto y maneje alejandome de ellos, lo que ellos no saben es que no me se la dirección de payton, negue y sonreí como idiota hablandome a mi misma. Asi que lo unico que me quedaba para decir ¡viva el amor!.
⛓⛓⛓
Narras tu 👺🖤
Payton me sento en el asiento del co-piloto y luego rodeo el auto y se subio el
─ sabías que podía caminar no?─ el asiente
─ debo cuidar a mi pequeña─ dice poniendo su mano en mi muslo, me sobresalto y el sonrío, saque mi telefono, le tome una foto y la subi a instagram.
🏁🏁
( i- no soy buena editando kaksksdn, hice lo que pude).
🏁🏁
─ llegamos─ me sorpendí al ver que ya estabamos estacionados, me había quedado leyendo los comentarios, payton me bajo exagerado por qué si podía caminar no es que me rompí el pie, solo fue un puñetazo en la mejilla.─ tengamos hijos─ lo mire
─ q-que?─ dije mirando como me curaba la mejilla.
─ lo dijo avani─ me miro con una sonrísa, negue y rode los ojos─ que haces para ser tan bonita?─ lo miro a los ojos, wow este chico si que sabe como hacer sentir mejor a las personas.
─ besame─ me tape la boca rápidamente, pero que dije soy estupida! Nisiquiera lo conozco tanto, el saco mi mano de la boca y me beso. Era un beso algo tierno pero a la vez se iba poniendo más intenso, me deje llevar y el me tomo de las caderas me aposiciono en su regazo, subio sus manos hasta mis pechos y desabrocho el bra, comenzo a besar mi cuello y con sus manos masajeaba mis pechos haciendome soltar gemidos.
El me cargo hasta arriba y me apoyo en la cama suavemente, saco mi remera haciendo que le de una vista de mis pechos, me sonroje, tomo uno de ellos y lo succiono gemí fuertemente y el sonrío, masajeo el otro pecho y comenzo a dar besos humedos por mi abdomen sentí un cosquilleo y empuje a payton hacia atras.
─ me gusta que tomes el control─ sonreí timidamente, y comenze a besar su cuello y succionandolo, dejando marcas rojas, sonreí y baje su pantalon, me puse nerviosa y el parecio notarlo─ tranquila─ acaricio mi cabello y luego de eso baje su ropa interior(boxer?) dejando a la vista su miembro, lo toque con un dedo y aleje mi mano, el río, tomo mi mano y la coloco en su miembro haciendo que el suspire, comenzo a mover mi mano de arriba hacía abajo, comenze a hacerlo yo sola mientras el jadeaba y suspiraba, luego de estar asi acerque mi cara a su miembro, lo meti en mi boca y comenze a mover mi cabeza de arriba hacia abajo, el gimio y segui haciendo lo mismo.
─ a-ah─ gimio respirando fuertemente─ oh, oh fuck─ gimio por lo alto haciendo que un liquido cayera a mi boca, lo mire y trague lo que salio de el, su cuerpo temblaba un poco y como pudo se acerco a mi y bajo a mi feminidad, saco mis pantalones y mi ropa interior─ estas mojada─ acerco uno de sus dedos y comenzo a masturbarme, soltaba quejidos y gemia, este chico si sabe como complacer, el saco sus dedos y acerco su cara a mi feminidad, gemí fuertemente y el comenzo a mover su lengua
─ d-daddy─ dije apretando la manta, puse una mano en su cabello, y el comenzo a acelerar su movimiento, sentí como mis piernas comenzaban a temblar y de un segundo algunos fluifos habian sallido de mi, daddy se alejo y se acosto.
─ en otro momento te hare mia, se que todavía no estas lista y no quiero que luego te arrepientas─ lo mire y asentí─ ven─ me acerque y me acoste en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Tell me Daddy -Payton Moormeier
RomanceDonde te llegan mensajes de un extraño 😈 - contenido +18