V E I N T E

15.8K 871 179
                                    

Bueno como vi muchisimos comentarios que preferían que le digamos PAYTON en vez de DADDY asi que ahora voy a escribirlo como payton, igual no tendría mucho sentido por el título pero ya me voy a pensar algo.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Narras tu🧚‍♀️🧚‍♀️

De un momento a otro recorde a la chica rubia, por la que me dejo SOLA en su casa.

─ ve al baño o algo─ el se levanto algo enojado y yo seguí mirando la película, Escuche un poco de gemidos y me sonroje muchisimo, Los ignore y a los minutos salio del baño, se acosto a mi lado y se dio vuelta, dandome la espalda. Lo mire y se apago la tele, Se había cortado la luz y comenzo a llover. sono un trueno y comenzo una tormenta.

─Aah─ dijo payton para luego darse vuelta y abrazarme

─ que pasa?─ pregunte con normalidad, a mi me encantaba dormir con los sonidos de lluvia y rayos, era algo bonito.

─ me dan miedo los truenos y rayos─ me tomo de la cintura y me acosto en su pecho.─ Puedes abrazarme?─siendo una tonta lo abrace y nos quedamos dormidos asi.

( AL OTRO DÍA )

Me desperte y mire a payton que me abrazaba, me gire y tome mi telefono.

                         ────
      
                     [AYER]

Bryce─ Se cancelo la fiesta 😭👊

Chase─ Igualmente charli, dixie, t/n, payton, noah y yo no ibamos a ir.

Nessa─ Que mal, ya me estaba preparando:(

Avani─ Wap, wap, wap

Anthony─ Y el 31 hacemos lo de halloween o no?

Josh─ como no, obviamente hay que hacerlo.

Bryce─ No hay problema, si vamos a hacerlo.

                      ─────────

─ Buen día linda─ dice payton abrazandome más fuerte

─ Buen día payton, Ya era hora de que te despertaras─ el río un poco y se sento en la cama.─ Ire a darme un baño─ el asintio y yo entre al baño, Me estaba duchando cuando veo a alguien más alto al frente mio.─ Ay payton, mierda, casi me das un infarto que haces aca? espacio personal porfavor─ el sonrío un poco y se acerco a mi.

─ Un poco de diversión─ negue

─ No─ dije seria, el parecio sorprenderse y me tomo de la cintura y me beso desesperadamente─ payton..─ susurre─ No puedo, no estoy lista y necesito conocerte más para hacer que esto funcione─ el sonrío y yo lo mire extrañanda

─ Acabas de decir que podrías salir conmigo, si me conoces un poco más?─ mordi mi labio

─ Quizás─ dije haciendome la misteriosa.

─ Bien entonces, Hoy preparare algo especial sorpresa─ Sonrío y sus ojos brillarón─ Pero eso no va a negar que me voy a duchar con vos─ reí y me duche con el, claro sin hacer nada.

Cuando terminamos bajamos y todos estaban desayunando, Sonreí y salude a todos al igual que payton, Me sente y tome una dona.

─ Addison vendra esta navidad─ dice dixie feliz─ Claro ahora esta ocupada con Kourtney Kardashian─ Mamá miro a dixie asombrada.

─ WOW! , Addison esta hecha una estrella─ dijo mamá tomando un sorbo de café mientras miraba su telefono─ Me pregunto como estara Sheri, Hace tiempo no hablamos─ Mire a payton y el sonrío, tomo un sorbo de café.

─ Addison con una kardashian?─ pregunte y dixie asintio─ Sorprendente, No sabia eso! Yo también quiero, quiero ser amiga de kylie asi le robo a travis─ Charli escupio su café y río.

─ Oh, Creo que terminarón, Además travis es padre─ dijo chase, Y a mi que? Yo quiero un travis scott.

─ Oh─ rasque mi cabeza─ Voy a hacer una macumba a ver si una kardashian me habla por instagram─ sonreí y payton me miro.

─ Travis scott? ¿Es en serio?─ Dijo payton, Asentí sonriendo.

─ Oh espera, Estas celoso?─ El río

─ Un poco─ dijo bromeando, o a mi me parecio eso.

─ Cambiando de tema─ dijo charli─ Hoy ire a cenar con sienna y su novio, con chase─ mire a charli

─ ¿Quien es sienna?─ pregunto noah, Charli le mostro algunas fotos y videos no solo a noah a mi y a payton también.

─ Que linda─ digo tiernamente viendola bailar.

♡♡♡♡♡

Nadie:
Yo viendo los comentarios, mi mente be like: CHICAS NO SEAN FACILES👺🔫🔫🔫🔫😳

Tell me Daddy -Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora