Narras tu 🕸🖤
Cuando llegamos vi a charli y chase decorando la casa, Me sume con ellos y empeze a poner calabazas en la entrada y algunos fantasmas, chase me tiro unas serpentinas y empezamos una guerra de serpentinas.
─ Ya basta, no nos quedaran más seprentinas para decorar la casa─ dice charli enojada
─ No quedan más─ dice chase, lo miro y reímos los dos, charli niega
─ Ahora iran a comprar unas ustedes, por jugar como niños pequeños─ con chase reímos y nos subimos a su auto. El arranco y manejo hasta una tienda, Cuando llegamos y estabamos buscando las cosas encontre una peluca rubía para charli, como la de hannah asi que la tome y la metí en el carrito con las serpentinas, chase buscaba disfraces y cosas para decorar.
─ Hey T/n, Ese no es payton?.─ Miro y veo que esta con una chica pelirubia, asiento algo triste. Pero que mierda el y yo no somos nada, No tendría que importarme ni un poco, El puede hacer lo que quiera y yo también total es su vida. Seguí buscando cosas y alguien a mi lado me choca haciendo que se me caigan algunas cosas de la mano.
─ Lo siento mucho─ dice aquella chica pelirubia, Levanta mis cosas y sonrie amablemente, La miro unos segundos y tomo mis cosas.
─ No pasa nada─ digo sonriendo falsamente.
─ Riley mira lo que encontre, crees que le guste a...─ frena en seco cuando me ve─ Hola tn─ sonríe, miro a chase y el se acerca.
─ Hola bro─ chocan puños─ Riley─ dice y besa su mejilla, Ella le sonríe y yo me voy, sigo buscando cosas y siento que alguien se pone a mi lado
─ Celosa─ dice daddy, Lo miro y ruedo los ojos
─ Jamas─ el muerde sus labios, viendose muy sexy─ Porque lo estaria?─ el sonrie
─ Por riley─ reí y el fruncio el ceño─ No te preocupes le gustan las chicas celosas─ dice acercandose a mi rostro.
─ No estoy celosa de nadie, No somos nada─ me alejo de daddy, el me toma de la muñeca y me pega a los estantes
─ Cuidado bonita, Recuerda que hoy te..─ el me suelta rapidamente y sonríe
─ que hacian?─ dice riley sonríendo
─ Nada, Solo hablabamos tranquilamente─ dice en un tono enojado, se aclara la garganta y sonríe─ Debemos irnos riley, Adios T/n─ beso mis labios rápidamente y riley se acerco a mi.
─ Adios T/n, no sabes todo lo que me cuenta payton de ti─ besa mi mejilla, y mira con cierto cariño a daddy─ adios linda─ dice yendose con daddy.
─ Listo?─ dice chase apareciendo por el pasillo con todas las cosas en el carrito, asenti y meti algunas cosas, caminamos hasta la caja y el pago todo. Metimos todo en el auto y manejamos hasta casa donde nos esperaba charli que seguía decorando.
─ llegamos─charli nos miro y sonrio
─Entra a la casa, Ve a ver quienes volvieron─ con felicidad corri a la casa y vi a mamá y papá sonriendo, Hablaban con dixie quien se veía emocionada.
─Mamá, papá─ corri hacia ellos y los abrace fuertemente
─ Las extrañamos muchisimo, pero adivina que!─ La suelto y ellos se sientan en el sofa, me siento frente a ellos y sonrío
─ Vamos a quedarnos! Ahora nos tendran todos los días─ chille emocionada y me lance hacía mamá.
─ Señora y señor d'amelio─ dice chase entrando con charli de la mano.
─ Ya te dije que me digas Heidi, Ya eres de la familia─ chase la abrazo y marc le choco puño.
─ Lo siento señ.. heidi─ dice rascandose la nuca
─ Voy a poner la casa en orden y a desempacar─ dice mamá, todos asentimos.
─ Que tal si hoy hacemos noche de pizzas con películas─ Chille emocionada al carajo con la fiesta, Luego tendremos otras.
─ Claro que si─ dice charli tomando la mano de chase, sonreímos y mamá baja
─ Marc quizás tengan alguna fiesta o cena con amigos─ yo niego
─ Hay 500 fiestas todos los días, faltar a una hoy no hace daño, además los extrañamos─ dixie y charli asienten dandome la razón y papá sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Tell me Daddy -Payton Moormeier
RomanceDonde te llegan mensajes de un extraño 😈 - contenido +18