D I E C I S É I S

18.3K 997 197
                                    

Narras tu 👺⛓

Me acoste en su pecho y el me acaricio el cabello, lo mire por un rato y el me dio un beso en los labios.

─ se que no estas preparada todavía y no quiero que te arrepientas luego, es algo valioso y algo que nunca vas a olvidar─ asenti dandole la razón, sin embargo quería perderla, pero es que soy tan indecisa.

─ crees que dixie vendra?─ digo cambiando de tema y el niega.

─ creo que dixie no sabe donde es mi casa─ sonríe

─ Es cierto, ella nos engaño─ payton asiente y nuestros telefonos comienzan a sonar.

─ como esta tu mejilla?─ pregunta el, muerdo mi labio y niego sonriendo

─ dije que no me dolía, tu y dixie exageran las cosas!─ el se rasca la nuca y se sonroja, el se levanta de la cama poniendose un pantalón, su abdomen quedo a la vista haciendome sonrojar. Seguidamente de eso baja a abajo y yo me pongo una de sus remeras y tomo mi telefono.

────

avani─ falta poco para halloween, hacemos fiesta de disfraces?

Chase─ de unaaa😎🤚🤚

Dixie─ estoy dentro🌨

Josh ─ sOmtiMes i dOnT wAnnA bE hAppY, no mentira también estoy dentro, me disfrazo de superman🤟

Charli─ yo quiero disfrazarme de pretty little liars, quien se ofrece??

Tn─ me ofrezco como atributo🤝

Nessa─ yo voy a la fiesta de hoy y también a la de disfraces

Bryce─ idola mEsAa

Nessa─ gracias bradison😎🤚

Tn─ quiero ser aria👼👊

Payton─ entonces yo el señor fitz😳

Madi.M─ yo quiero ser alison dilaurentis, porfavor

Charli─ yo quiero ser hannah, hannah es rubia pero yo igual quiero ser hannah, me pongo peluca👺

Dixie─ mmm yo quiero ser spencer🖤

Avani─ y yo emily🔗

Noah─ yo soy tobi😳😳

Kio─ yo nisiquiera se que quiero ser😞🤟

Anthony─ x2 a lo de kio

────

Sentí como se hundía la cama a mi lado y mire, payton me sonreía

─ puedo ser ezra fitz?─ dice mirandome pervertidamente

─ daddy─ me sonrojo

─ lo siento bebe─ dice riendo, Su telefono suena y el atiende rápidamente, no le doy importancia y miro mo telefono─ sisi, estare ahí ahora mismo─ sonríe─ no te preocupes, ya te paso a buscar baby─ lo miro rápidamente, y le escribo a dixie que me venga a buscar rápidamente, pero que estupida soy, Lo miro enojada y el me sonríe.

Suspiro y el cuelga el telefono, se acerca a mi y se sienta a mi lado.

─ Cariño debo ir al aeropuerto, Enseguida regreso─ besa mi frente, se cambia y sale rápido de la casa. Me vesti con mi ropa y me puse a explorar su casa, Suena el timbre y salgo de la casa rápidamente.

─ Que lejos es su casa─ dice dixie─ muy alejada, no le da miedo?─ Miro para los costados.

─ Como sea, vamos─ digo entrando en el auto, seguidamente ella entra y me sonríe

─ Y como te fue? CON DETALLES Y TODO─ chilla, niego

─ Da..─ Me retracto y vuelvo a hablar─ Payton es un idiota, Como sea me dejo ahi sola─ dixie arranca y niega.

─ Que cosa tan importante tendría que hacer─ doblo mis hombros como diciendo "no se".

─ En fin, su casa es bonita─ dixie me mira

─ Mansión querras decír, eso no es una casa normal─ suspiro y me pongo a pensar que cosa tendría que hacer daddy ,más importante que estar conmigo. En la radio comenzo a sonar "teen romance" y la canto a todo pulmón, dixie reía y cuando freno en el semaforo me grabo, a mi no me importo seguí cantando mientras ella reía.

Tell me Daddy -Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora