D I E C I N U E V E

15.1K 982 145
                                    

Narras tu 🧚‍♀️🖤

Daddy se acerco a mi y rozo sus labios con los mios, mi respiración se acelero un poco y el sonrío.

─ A comer!─ Grito mamá, me puse tan nerviosa que choque mi frente con la de daddy haciendome daño.

─ Ah, puta madre─ dije tocando mi frente.

─ Que hacen tortolitos? , Mamá dijo a comer─ Charli grito desde la puerta de la cocina

─ pues, nada que vamos a hacer?─ me levante del sofá y camine hacía la cocina, Payton se adelanto y me tomo de la mano, la intente sacar pero el la apreto, Lo mire mal y el sonrío timidamente.

[ DESPUES DE COMER ]

─ Bueno, Supongo que los chicos se van a quedar a dormir no?─  dijo mamá, Papá se había ido a dormir ya que estaba cansado.

─ Claro que si o no mi amor?─ dijo daddy acariciando mi cabello, lo mire roja y  le pise el pie debajo de la mesa a lo que el se sobresalto.

─ Aw, Que cariñoso eres payton!─ dijo mamá mirandonos con ternura─ Quiero que sepan los tres, que siempre son bienvenidos en la familia! Bueno ya son parte de la familia─ Los chicos sonríerón y chase abrazo a mamá ya que la tenía a su lado.

─ Gracias señ...Heidi─ dijo noah sonríendole felizmente.

─ Me despido de todos, me voy a dormir─ dice mamá levantandose de la mesa y dejando todos los platos en el lavavajillas.

─ Bueno me voy a ver harry potter, ahi nos vimos─ dije levantandome y yendome, Subi y busque una remera gigante para dormir, Me saque toda la ropa y estaba por desabrocharme mi bra, cuando escucho que se cierra la puerta. Me giro lentamente para ver a daddy sentado en la cama observandome.─ Que mierda─ digo mirandolo

─ Sigue o quieres que te ayude?─ dice acercandose

─ pervertido─ digo empujandolo con enojo

─ hey,hey recuerda que casi fOllamos y ya te vi desnuda─ me sonroje y rode los ojos

─ date vuelta o te vas─ se dio vuelta y me desabroche el bra y me puse la remera, me quedaba hasta las rodillas asi que dormia en ropa interior.─ Listo─ dije dandome vuelta pero el ya estaba acostado en la cama sin remera ni pantalón mirandome, me acerque y le agarre de los pelos.

─ auch─ dice el sacando mi mano de sus pelos.

─ lo merecias por no hacerme caso─ el se sonrojo, al final parece que no era tan rudo como imaginaba, reí con un poco de maldad y apague la luz, Puse harry potter y lo miraba tranquila hasta que siento un bulto en mi clo. ─ que hay aqui?─ dije tocando el bulto, mira a payton y se sonrojo.

─ N-no toques a-ahi─ saque mi mano rápido y lo mire

─ p-perdon─ el sonrío y suspiro

─ Duele─ lo mire extrañado

─ que cosa?─ señalo su erección notoria.

─entonces dile que no duela, bajala no se─ dije concentrandome en la película

─ no puedo, yo no lo controlo─ lo mire

─ y que se supone que haga yo?─ el se sonrojo

─ puedes?─ PERO QUE?, QUE HAGO AYUDA.

─ y-yo que?─ el mordio su labio y yo me puse más roja que un tomate

─ Solo eso, puedes ayudarme a bajarlo, porfavor─ mi respiración se acelero, no sabía que hacer ni que decirle.

☁️☁️☁️☁️

Medio horny este capitulo ahre👁👄👁

Tell me Daddy -Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora