[DESDE AHORA SOLO VA A SER NARRADO DESDE SU PERSPECTIVA, OSEA SOLO VAN A NARRAR USTEDES].
Narras tu 🏁
Cuando desperte estaba en la habitación de PAYTON?
─ Fuck ─ susurre, Mire a mis costados y no habia nadie, Opte por levantarme de la cama y cuando baje vi a payton durmiendo en el sillón.
─ Buen día─ dice haciendo que brincara del susto─ Lo siento, No dormí con vos porqué quería respetar tu privacidad─ lo miro─ se que diras "wow desde cuando el respeta la privacidad", pero es que si quiero salir contigo debo respetarte primero─ (nota de la autora, yo en estos momentos: no importa ahorcame porfa, pisame la cara, gracias y chau) deaa.
─ gracias por respetar mi privacidad─ el sonríe─ raro que lo haga─ susurre
─ de nada─ dice el sonriendo.
---------
Leanla, se los agradeceria muchisimo <3.
----
─ Por que haces esto?─ el me mira extrañada
─ que cosa?─ muerdo mi labio.
─ No lo se, lo de daddy y todo─ me siento a su lado y el suspira
─ Me gustas y mucho, solo que no sabía de que forma decirtelo.─
─Pues, Elegiste la peor─ me senti un poco mal por decirte eso, el puso una cara triste y rasque mi nuca.─ Lo siento no quise decirlo de esa manera.
─ Da igual, ya lo haz dicho─ Sonrie ─ Tienes razón─ Lo miro─ Elegi la peor forma de decirlo, solo logre asustarte y quedar como un acosador, sabes no era la forma en la que queria que te intente enamorar, porqué no solo te quiero para darme placer, Si no que me encantaria pasar muchisimas cosas, que tengamos recuerdos y cuando seamos viejos pensemos en todo lo que hicimos juntos, Quiero tener 1Millón de aventuras contigo TN, pero la cagué diciendo todo eso de daddy, lo lamento tanto─ Quede impactada por lo que me dijo, no tenía palabras estaba en shoock.
─ Yo..─ el me mira
─ No digas nada, ya eh dicho todo lo que necesitas saber, tu sabras si es lo correcto quedarte conmigo o no, Voy a ducharme─ Dice yendose al baño...
ESTÁS LEYENDO
Tell me Daddy -Payton Moormeier
RomanceDonde te llegan mensajes de un extraño 😈 - contenido +18