Han pasado un par de años desde que Shang Qinghua fue traído por Mobei Jun al palacio de hielo, años en los cuales el comportamiento de su rey cambió, le cocina ramen 3 veces por semana, su trabajo en el castillo ha disminuido permitiéndole escribir (en sus ratos libres) , sale del palacio cada que lo desea y la mejor parte, ¡dejó de golpearlo! los gritos son cosa del pasado... Ahora todo es solo tranquilidad (a excepción de las veces que debe ir al pico An Ding).
Aun así nada podía desanimar a este escritor que sin querer terminó enamorándose profundamente de su rey, tan perfecto, su hombre ideal.
Lo mejor de todo es que su rey le correspondía y aunque al principio fue complicado por los problemas que le traerían al señor del pico An Ding continuaron su romance, y bien dicen que el que persevera alcanza.
Ahora Shang Qinghua tenía que soportar las habladurías de los demonios que servían al palacio, puesto que en su cabello trae una hermosa horquilla de jade adornada con pequeños y brillantes diamantes azules, obsequio de Mobei Jun por su reciente compromiso.
Sus hermanos marciales tampoco se quedaban atrás al momento de criticar la decisión de Shang Qinghua de contraer matrimonio con un demonio, ya tenían suficiente con el hecho de que Shen Quinqui llevara años casado con un medio demonio como lo es Luo Binghe. Aun así el escritor estaba decidido sería feliz a lado de su rey y no importaría si alguien quisiese interferir entre ellos su amor y lealtad vencería todo.
El amor es ciego, bueno es más que eso, el amor no te deja pensar bien las cosas y uno cree que todo será miel sobre hojuelas... Quien diría que en un lugar muy, muy, pero muy lejano un demonio de sangre fría estaba dispuesto a arruinar la vida de otros para él obtener ese amor que le fue arrebatado, NO, pensándolo bien ¡Fue él quien arruinó todo antes de empezar!
-Será mejor actuar ahora... Muero por tenerlo entre mis brazos- Dijo aquel demonio señalando a Shang Qinghua a través de un espejo.
ESTÁS LEYENDO
Capturado
FanfictionHan pasado un par de años y la relación entre Mobei Jun y Shang Qinghua a mejorado a tal grado de estar comprometidos. Pero no todo es felicidad ya que en un muy lejano lugar un demonio de sangre fría es atraído por la soledad, la ambición y el vací...