Llegaron al castillo de Mobei Jun lo más rápido que pudieron, fueron llevados directamente a la habitación de este viéndolo postrado en su cama en un estado lamentable.
-Mobei Jun ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Qinghua? - dijo Shen Qingqiu acercándose a la cama.
Mobei Jun con las pocas fuerzas que tenía respondió -Estaba atendiendo unos asuntos cuando se abrió un extraño portal y de ahí salieron... Ellos eran nosotros-- Esto último lo dijo viendo a Luo Binghe.
-Sigue hablando-- ordenó Luo Binghe.
-Me retaron a un duelo por la mano de Shang Qinghua -.
-¿Por Shang Qinghua? Eso quiere decir que vinieron directamente por él - Se quedó asombrado Shen Qingqiu.
-Pensaba que él se encontraba seguro en su pico, pero de pronto lo vi salir del castillo... La batalla fue difícil a duras penas pude durar peleando contra ellos- Mobei Jun trató de levantarse.
Shen Qingqiu lo tomó ligeramente del hombro y lo volvió a acostar sobre la cama ¿Que le pasa? Esta herido, debería descansar.
Shen Qingqiu sintió una mirada, era obvio que Luo Binghe estaba molesto por que él tocó a otro hombre, entonces dijo -Binghe cálmate, sigo molesto contigo -.
-Pero... ¡Shizun! -
-No te quiero escuchar - Shen Qingqiu volvió su mirada a Mobei Jun - Shang Qinghua sabía que los restos de Xin Mo se encuentran escondidos aquí.
-No, nunca se lo dije-- respondió Mobei Jun
-Bien, por ahora solo recuperate--dijo Shen Qingqiu mientras salía por la puerta dejando a Luo Binghe junto a Mobei Jun.
⚔️
Esa habitación era ahora un desastre, pero nada comparado a la cama donde se encontraba Shang Qinghua.
Este podía ver aquellas sábanas teñidas de sangre, una vista lamentable para él, sus ojos se dirigieron a Mobei Jun, veía como este se vestía y se dirigía a la puerta para abandonar la habitación.
-Si te portas bien, te dejaré salir de la habitación muy pronto - dijo mirando a Shang Qinghua quién tenía la mirada perdida, algo confundido coloco su capa sobre el cuerpo desnudo del humano y salió sin decir nada más.
-Mi rey lo siento-- susurro Shang Qinghua empezando a sollozar.
Un par de horas después decidió levantarse, dejó la capa a un lado y recogió su ropa del suelo, la observó por un instante antes de decir -Esta completamente rota-.
En ese instante tocaron a su puerta.
-¿Qué es? - Dijo colocándose rápidamente la capa del demonio helado.
-Disculpe, trajimos algo de ropa para usted--Una voz femenina habló.
-Pase- fue lo que dijo, ya no le temía a nada en ese momento si debía morir, pues aceptaría la muerte.
Las mujeres demonio entraron y se llevaron las sábanas manchadas, colocando unas nuevas en su lugar y dejaron la ropa sobre la cama.
Después de eso las mujeres demonio salieron sin decir otra palabra, ni siquiera tuvieron el valor de ver a Shang Qinghua.
Eran ropas finas, de color azul celeste con bordados plateados en forma de diamantes, hermoso ante la vista de Shang Qinghua.
Se resistió por un momento, pero el frío ganó sobre su voluntad así que se vistió y quiso abandonar la habitación, sin embargo Mobei Jun abrió la puerta, traía algo en sus manos era una bandeja con comida "Mi rey siempre me traía el desayuno a la cama... Lo extraño" fue lo que se le vino a la mente a Shang Qinghua.
-Come- dijo Mobei Jun
-No quiero - respondió Shang Qinghua.
-Te estoy ordenando que comas- Se estaba impacientando Mobei Jun.
-Déjame ir y comeré- Shang Qinghua enserio ya no le tenía miedo a la muerte.
-No, eres mío- tomo por la cintura a Shang Qinghua y agarrando su barbilla alzó su mirada para darle un beso.
Se quedó ahí por un rato, mordiendo los labios de Shang Qinghua hasta que quedaron rojos, se separó y dijo -Nadie te alejara de mi, me perteneces -.
ESTÁS LEYENDO
Capturado
FanfictionHan pasado un par de años y la relación entre Mobei Jun y Shang Qinghua a mejorado a tal grado de estar comprometidos. Pero no todo es felicidad ya que en un muy lejano lugar un demonio de sangre fría es atraído por la soledad, la ambición y el vací...