Mobei Jun es un demonio de hielo, pero eso todos ya lo saben, es cruel y despiadado, salvaje e indomable entonces ¿Cómo diablos su yo de otra dimensión logró enamorar a ese humano escurridizo? Un misterio total.
Quizá si manda a un par de demonios a investigar al territorio humano, además podría preguntarle a alguna de las esposas de Lord Luo.
Al día siguiente recibió informes detallados acerca de cómo enamorar a un humano, hablaban de cómo pedir una cita y que hacer durante ella, también el ser amable y protector ayudaría bastante... ¡Pero que estupidez! Estos humanos son tan complicados, porque no mejor solo regalar una reliquia familiar de gran valor y anunciar ante el mundo que nadie más puede acercarse o le arrancará la cabeza. Eso sería más fácil.
Sin otra idea se vio forzado a seguir los pasos de una de las esposas de Lord Luo.
Se dirigió hasta su habitación, al entrar vio como aquel humano estaba sentado en el escritorio ordenando algunos de los pergaminos que no había revisado el día anterior.
-Mobei Jun- dijo Shang Qinghua tranquilamente.
-¿Qué haces? - preguntó
-Terminó el papeleo que quedó inconcluso ayer- se levantó dejando las cosas en el escritorio y se dirigió a una de las ventanas de aquella habitación.
-Cámbiate iremos a cenar - dejó sobre la cama un atuendo nuevo que mandó a hacer para Shang Qinghua.
Lo llevo a un campo de gardenias cerca de un lago azul cristalino, el atardecer era espléndido y la luna que apenas se asomaba de entre las montañas completaba el paisaje.
-Mobei Jun ¿Por qué me trajiste aquí? - Shang Qinghua ya había escuchado días antes que Luo Bingge y este Mobei Jun regresarían por Shen Qingqiu, entonces pensó que sería lo mejor hacer creer al demonio que ya había aceptado el hecho de vivir en este mundo, así cuando abrieran el portal escaparía para buscar a su rey.
-Una cita- contestó el demonio tomando torpemente la mano de Shang Qinghua.
Las estrellas y la luna eran la única fuente de luz en aquel lugar, Mobei Jun recostó a Shang Qinghua en el suelo y lo comenzó a besar, al principio fue tierno pero la intensidad fue subiendo cuando su entrepierna empezó a palpitar.
-No! - dijo Shang Qinghua alejando a Mobei Jun
⚔️
En lo más profundo del castillo de Mobei Jun, este acompañado de Luo Binghe y Shen Qingqiu se dirigieron a una gran puerta reforzada y vigilada por unos grandes demonios.
Mobei Jun solo tardó un par de días en recuperarse totalmente de las heridas provocadas en aquella batalla.
Shen Qingqiu aún tenía dudas de eso, así que decidió vigilarlo de cerca, ya que si aún no estaba totalmente recuperado sería inútil el rescate.
-Shizun, sé que estás enojado conmigo, pero le pido que no ponga celoso a este discípulo- Luo Binghe tan educado y celoso como siempre.
-Binghe necesitamos que use toda su fuerza, sino es así la misión se vería retrasada-- dijo ocultando su rostro detrás de su abanico.
En el centro de aquella enorme habitación solo había un cofre, Mobei Jun lo abrió y retrocedió dejando que Luo Binghe se acercara.
Sacó a Xin Mo, bueno los pedazos y con su energía demoníaca comenzó a restaurar la espada.
Shen Qingqiu estaba muy preocupado, su discípulo ya había sido controlado una vez por aquella espada y terminó muy mal, si de nuevo se saliera de control tendría que dejarse destrozar por Luo Binghe para salvar a todos.... ¡NI LOCO!
Asustado por aquel escenario que volvió a sus recuerdos se acercó a Luo Binghe y le tomó una mano y le susurró al oído -Binghe, yo estaré aquí no me iré, así que debes controlar esa espada-.
-Shizun- Los ojos de Luo Binghe se iluminaron tras las palabras de su maestro "Shizun está preocupado por mi... Será mejor no decepcionarlo" pensó.
Tardó un día completo en restaurar la espada, estaba agotado y aunque quería ocultarlo de Shen Qingqiu este sabía perfectamente que lo hacía para no preocuparlo.
Sujeto a Binghe del brazo y su mirada se dirigió a Mobei Jun que no se había movido del lugar ni siquiera por un instante.
-Mobei, Binghe necesita descansar. Cuando se recupere iremos por Shang Qinghua -.
-Los llevaré a una habitación - dijo girándose para darle la espalda a esos dos, estaba molesto ¿Por qué esperar? Él puede ir solo.
❄️
Esa habitación ahora sin su amado Shang Qinghua ya no era la misma, habían sido días difíciles para él.
Extrañaba que su hámster, la forma en la que lo saludaba con una sonrisa cada que lo veía llegar a la habitación y esa noche solo se encontró con una cama vacía.
Se acercó hasta ella y sus recuerdos salieron a flote.
«Mi rey. Ya es noche y debería descansar» dijo acercándose lentamente a Mobei Jun y empezó a quitarle la capa.
Mobei respondió cargando a Shang Qinghua y llevándolo hasta la cama, resulta que tras la primera ocasión en la que unieron sus cuerpos Shang Qinghua lo esperaba en aquel lugar listo para consumar la pasión que emanaban sus cuerpos.
Mobei Jun se recostó por un momento, debía descansar, aunque no quisiera. Su mirada viajo desde el techo de la habitación hasta el suelo y ahí vio una pequeña caja de madera, extrañado se acercó a esta.
Lo que vio en su interior fue un traje de boda, en específico era el que Shang Qinghua debería... No espera, va a usar el día de su boda.
Melancólico volvió hasta su cama ahora con aquella vestimenta y como si fuera un pequeño niño lo sujeto fuertemente para poder quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Capturado
FanfictionHan pasado un par de años y la relación entre Mobei Jun y Shang Qinghua a mejorado a tal grado de estar comprometidos. Pero no todo es felicidad ya que en un muy lejano lugar un demonio de sangre fría es atraído por la soledad, la ambición y el vací...