Cancelación

2.3K 363 88
                                    

Apuntó de estallar de cólera Shen Qingqiu abrió su abanico para ocultar su cara, estaba furioso al escuchar a Mobei Jun.

¡CÓMO ES POSIBLE QUE NO QUIERA IR POR SHANG QINGHUA! Es inaceptable eso, a este punto nada más no lo golpea por que ¿Porqué? A decir verdad si lo golpea sacaría su ira.

Primero lo hace viajar hasta este palacio, Xin Mo una espada peligrosa fue restaurada por su Binghe, se topo con el imbecil de Luo Bingge que sólo lo irritó y ahora este demonio Rey del Norte viene con su típica cara de egocéntrico, mamón a decir que el rescate se cancela y que Shang Qinghua se puede ir a la...

Bueno, eso no importa. Aquí lo importante es la razón de su cambio de decisión.

-Mobei ¿Qué estas diciendo? ¡Explicate! - exigió Luo Binghe.

-Ya no me interesa saber de él, es un traidor... Me engaño-- Mobei Jun parecía querer parecer frío ante el asunto sin embargo, si lo observabas a detalle uno se podría dar cuenta de que eso lo ponía mal, algo triste.

-Estas tan seguro de eso- Shen Qingqiu bufo en tono molesto.

-Ese otro Luo me enseñó al traidor con mi otro yo- apreto sus manos con fuerza y continuó -Pensé por un momento que era solo una ilusión creada por Xin Mo y el jade del recuerdo, pero después abrió un portal y ahí lo vi.

Esto es absurdo, por más cobarde que sea Avión jamás traicionaria a Mobei, eso es seguro. Además solo han pasado unos cuantos días y ese estúpido autor no puede dar por muerto a Mobei, claro fue golpeado por dos fuertes contrincantes sin mencionar que uno de ellos posee el halo del protagonista.

-Pero ese Mobei es igual a ti, no puede engañarte si eres tu mismo-- Trato de escusar al hermano avión.

-Shizun, en esto estoy de acuerdo con Mobei. Además se lo que se siente ver a la persona que amas con alguien que es igual a ti en apariencia- Luo Binghe reviviendo ese amargo recuerdo.

-Binghe- Debe admitirlo, tienen un punto.

❄️

De regreso en la casa de bambú Shen Qingqiu se puso a reflexionar este amargo dilema.

Una cosa es que se la pasará discutiendo con Avión disparando al cielo por los agujeros en la trama, y otra muy distinta es abandonarlo con ese otro Mobei que asesino al original Shang Qinghua, que tal si algún día se harta del autor y lo asesina. Jamás desearía eso, ni siquiera pensó en asesinarlo el mismo cuando se entero de que el fue el que publicó una historia tan desvergonzada en donde su Binghe era el bottom.

Reflexionando un poco recordó las palabras de Mobei Jun.

-Él dijo que con el jade del recuerdo y Xin Mo fueron usados juntos-- se murmuró así mismo.

Eso quiere decir que si el jade del recuerdo por sí sólo proyecta recuerdos de la persona que lo tiene en su poder, y aparte Xin Mo abre portales que incluso pueden atravesar dimensiones...

Oh!!!! Eso quiere decir que con la energía demoníaca de Xin Mo la juntas con el jade del recuerdo puedes hacer un tipo espejo portal que te permite ver a través de las dimensiones sin necesidad de viajar o ser descubierto. Claro eso tiene sentido, así fue como le mostró a Mobei en tiempo real lo que hacía Shang Qinghua.

“Ahora que se el método que utilizan ellos, será más sencillo averiguar cómo ese tonto avión terminó por romper su compromiso en esta dimensión” pensó Shen Qingqiu.

CapturadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora