El Final De Un Amor

2.6K 408 249
                                    

La supervivencia en este momento era en todo lo que pensaba Shang Qinghua, una sensación extraña apareció en el después de aquella «cita» que tuvo con Mobei Jun.

Después de que lo logró alejar el rey del Norte se molesto tanto que le ordenó levantarse para regresar al palacio.

Sabía que en este mundo fue Mobei Jun quien asesino con sus propias manos al Shang Qinghua original así que ¿Qué diablos le hizo querer buscarlo en otro mundo? Le preguntaría el mismo a él, pero en este momento es un tanto difícil ¡ESTA FURICO! hace un par de horas le rechazo otra vez.

Avión a disparando al cielo optó por hacerse rollito en la cama no quería arriesgarse a que Mobei Jun lo golpe por salir de esta habitación.

Estaba por quedarse dormido cuando de repente escucho que tocaban a su puerta.

-¿Qué es? - preguntó sentándose en la cama.

-El rey me mandó a traerle la cena- una voz de mujer se escucho provenir de la puerta.

-Puedes pasar-- ya era hora, se había tardado.

La mujer entró y dejó la bandeja de comida en la mesa e inmediatamente salió de la habitación. Shang Qinghua se acercó y para su suerte era comida para humanos "Gracias" pensaba para sí mismo.

Aunque el aroma era delicioso al dar el primer bocado se sintió extrañado, un sabor algo agrio pero a la vez dulce podía sentirse en el paladar del escritor "Puede que sea por que este mundo está regido por Luo Bingge" se decía a sí mismo en voz baja. Si, algo tonto además de irracional, pero se estaba muriendo de hambre y esto es mejor que nada.

❄️

Un par de horas después Shang Qinghua se despertó sin saber exactamente a qué hora se quedó dormido, se empezaron a escuchar gritos, estruendos y personas corriendo fuera de la habitación "Deja Vu" pensó el escritor que inmediatamente se levantó de la cama y corrió fuera de la habitación y vio a los sirvientes del castillo correr en todas direcciones.

Supo a que se debía tal batalla ¡SU REY VINO A SALVARLO! emocionado corrió directamente a fuera del castillo viendo una batalla impresionante.

Luo Binghe, Shen Qingqiu y su Rey estaban peleando con todas sus fuerzas contra Luo Bingge y Mobei Jun, una batalla en la que los tres que provenían de otra dimensión iban ganando.

Se acercó hasta ellos y grito emocionado -Mi Rey volviste por mi-.

-Shang Qinghua ¡VUELVE! - El otro rey del Norte le ordenó, cosa que no le importo y fue directo a los brazos de su Rey.

-Mi Rey sabía que vendrías por mí, te extrañe-- abrazo a Mobei Jun con todas las fuerzas que tenía y recibió una palmada en la cabeza.

-Vámonos. Binghe abre el portal--Shen Qingqiu dijo señalando a Luo Binghe para que regresará hasta donde ellos estaban.

Un portal fue abierto por Xin Mo y los cuatro atravesaron el portal, casi sin dificultades, solo ataques que venían de Luo Bingge que eran fácilmente detenidos por su Luo Bingmei.

Antes de cerrarse el portal Shang Qinghua escucho - Eres mío- fue más como un susurro que como amenaza.

⚔️

Ya en casa por fin, tras varios días en aquel lugar ahora sí descansará tranquilamente.

-Mi Rey como repararon a Xin Mo- dijo casualmente el autor sentándose en el regazo de Mobei Jun.

CapturadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora