Colores.
Juleka: Negro.
Rose: Rosa.
Milene: Morado.
Iván: Gris.
Max: Verde.
Adrián: Verde oscuro.
Marinette: Rojo.
Cloe: Dorado (oro)
Nino: Azul.
Lila: Marrón.
Nathaniel: Naranja.
Sabrina: Azul cielo.
Alix: Naranja claro.
Kim: Amarillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Nos metimos en el juego... -asimilo Marinette -¿Pero como? Eso es físicamente imposible.
-Lila... -Adrian se giró a mirarla -cuentale lo que nos has contado.
Lila suspiro sonoramente para comenzar-nos hemos metido en el juego de eso puedes estar segura -le confirmo -cuando desperté aquella pantalla de hay -se refirió a la pantalla ubicada en el techo donde pone "Star" -se encendió y empezó a poner palabras, en resumen; -mira a todos -solo hay dos formas de salir de este juego. O acabamos con los impostores o descubrimos el "secreto"- hizo comillas con sus dedos -del juego.
-Yo cuando desperté trate de salir pero las puertas estaban bloqueadas -informo Alia.
-¡Putos Teletabis partidos por la mitad! -maldijo Alix propinándole una patada a la puerta.
-Osea que ni sabemos quiénes son, ni cuántos impostores hay ¡Esto es horrible! - exclamo Marinette -seguro que esto es un mal sueño -trato de auto convencerse -y cuando despierte estaré otra vez en mi cama.
Casi todos sintieron cierta pena, tuvieron una reacción similar al despertar pero estaba claro de que esto era muy real.
Juleka comenzó a caminar hasta la salida captando la atención de todos.
-¿¡Y tu a donde vas!? -pregunto Kim.
-El juego comenzó hace un rato -contesto con indiferencia -las puertas ya deberían poder abrirse.
Rose se levantó con prisa posicionándose junto a Juleka.
-¿Pero no deberíamos tratar de averiguar aquí quién es el impostor antes de salir? -sugirio Nathaniel con timidez.
Juleka se detuvo a unos metros de la puerta, lo que sugería Nathaniel no sonaba tan descabellado
-Quien sea impostor que levante la mano y así acabamos con este problema -reto Rose.
Hubo un silencio sepulcral, todos los presentes se miraban entre si para después suspirar.
Si hubiera algún impostor obviamente no se delataría pero Rose siempre fue de pensar lo mejor de la gente.
Sin duda era muy inocente.
Juleka suspiro golpeándose la palma de su mano con el casco de sus trajes de astronauta.
ESTÁS LEYENDO
Amoung Us [Miraculos Ladybug]
FanfictionEl juego de Amoung Us no solamente se basa en acusar o matar, detrás de este juego se esconde una historia que nadie se esforzó en investigar...pero gracias a aquel rumor nuestros parisinos favoritos vivirán en carne propia lo que se siente estar en...