Capítulo 1: Atrapados.

161 20 3
                                    

Nota de autora ┗(•ˇ_ˇ•)―→

Marinette se encontraba frente a su computadora haciendo el regalo número 54 que le regalaría a Adrián por su cumpleaños imaginándose las caras de sadicfacción que tendrían a ver a sus hijos crecer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adrián se encontraba practicando piano en su casa, o eso era lo que pensaba su padre.

Puso un altavoz reproduciendo la canción que se supone que se tendría que aprender pero en realidad se encontraba hablando con Nino por WhatsApp.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nino hablaba con Adrián.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alia hacia una lista de preguntas que le haría a Ladybug y esas preguntas la obligarían a dar "indirectamente" pistas sobre su identidad. A pesar de que ella ya había conseguido un prodigio no podía evitar querer saber cuya identidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rose estaba en casa de Juleka viendo películas románticas a petición de la rubia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sabrina estaba en el hotel del padre de Cloe pasando el rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A todos les llegó una notificacion del grupo de clase.

Lila: ¿Quién se apunta a jugar Amoung Us?

Alia: Yo, de todos modos no tengo nada que hacer.

Juleka: De acuerdo.

Rose: No es mala idea.

Marinette: Vale.

Juleka: Oye chicos ¿Habéis escuchando hablar de aquel rumor?

Adrián: ¿Que rumor?

Juleka: El rumor del juego Amoung Us.

Lila: ¿El que se ha echo viral en Tik Tok?

Max: ¿El de YouTube?

Juleka: No, el de Facebook.

Alix: ¿Que Facebook?

Kim: ¿Tu usas Facebook

Alia: Tantas tonterías suben sobre Amoung Us que ni me las creo. Cada vez que un juego se hace viral le hacen una historia.

Juleka: De un grupo un poco gore que hay en Facebook.

Nathaniel: Tu y tus cosas raras 7-7

Juleka: El rumor dice que en el juego hay una sala que no debería estar hay ya que no está en la configuración, solo los impostores pueden entrar.

Marinette: Bueno Lila, ya sabes que hacer.

Lila:  Cuidado, vino Don comedias a matarnos de la risa 🌚👊

Adrián: ¿Y por dónde está?

Juleka: Bueno, como todas las cosas de terror, hay que jugar a las 3:00 am.

Nathaniel: Pues genial, mañana es sábado.

Juleka: De acuerdo, esto será largo de explicar así que no interrumpais.

Juleka: De acuerdo, esto será largo de explicar así que no interrumpais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amoung Us [Miraculos Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora