Ambos adolescentes iban en dirección del club de radio, el cual no tenía muchos integrantes, Tsukasa seguía montado en la espalda de Tsuki, a la chica no le molestaba ya que desde hace mucho tiempo conocía el carácter infantil y algo psicópata del chico, pero a pesar de eso, el no lo había abandonado en la jaula del olvido.
─¡Ya llegamos! ─habló emocionado bajando de un salto al suelo, los presentes se percataron de sus presencias y se dispusieron a saludar.
─Tsuki-chan que alegría que estés aquí ─Natsuhiko como de costumbre tomo la mano de la chica plantandole un suave beso en su mano, aunque Tsuki sabía que si seguía así con cualquier chica que se me acercase nunca iba a conquistar a su "lady".
Aquel gesto no le desagradaba ni le agradaba, aún no se acostumbraba a esas muestras de afecto sobre su mano, de cierta manera le recordaba a su hermano, cuando era pequeña el jugaba con ella a los caballeros y reinas, si reinas, ya que la joven niña había escuchado que ellas no seguían órdenes, al contrario, ellas las daban y la idea le encanto. Su hermano sin otra opción usaba una cuchara como espada y una olla como casco, luego besaba su mano en muestra de respeto, ella por su lado se colocaba una toalla en forma de vestido. Tiempos felices que solo vivían en su memoria.
─Natsuhiko-kun, ya te dije que no hace falta la formalidad de besar mi mano ─mas que un regaño fue una petición, su cara no ayudaba mucho ya que solo expresaba neutralidad.
─En pocas palabras no quiere que te le acerques ─se burló el de cabellos rosas, una de sus diversiones era molestar al mayor. Este lo miro con un tic de enojo, ganas no le faltaban para pegarle si merecido.
─Ya basta de tonterías ─los calló, ha estaba arta de tantas idioteces por parte de ellos─. Que gusto verte por fin alguien con buen criterio y juicio que no estará haciendo alguna estupidez cada dos segundos.
─También es un gusto verte Sakura-chan ─hizó una leve reverencia, a su forma ambas tenían respeto hacia la otra─. ¿Para que me llamaron?.
─El enano quería hablar contigo ─señaló a Tsukasa el cual hacia unos dibujos en el suelo con un crayón a mano.
─Dejen ya tanto misterio, díganme de una vez lo que me tienen que decir ─levantó una ceja, era raro de su parte estar inquieta, esa parte de su carácter le recordaba incosientemente a su "yo" viva.
─(T/N)-chan~ ─el de ojos color ámbar se acerco a la chica invadiendo cualquier regla de privacidad.
─Espacio personal ─lo alejo un poco de su cara, observo los dibujos dejándole una gran impresión─. Estos son.... ─su voz estaba atónita.
─Daikon-senpai y el tonto arete de seguridad vial ─observó bien los dibujos terminando así la frase de la chica.
─Antes de que preguntes te explicare ─se apresuró a decir Sakura a lo que la contaría asiente, anteriormente había notado la cara de sorpresa que tenía la de cabellos grisáceos─. Tsukasa quiere que investigues a esos dos, que cosas les gustan que cosas no, las personas importantes para ellos y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒⭑hanako/amane yugi
أدب الهواة° · ᮫𖧷 .. ·☆ · ☄ ϟ〰 . · . · ᮫ ° ❬𝐄𝐒𝐘𝐑❭. ❝Quisiera que la sonrisa que constantemente invade mis recuerdos vuelva a hacerse realidad.❞ ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙━━━━━━━━━━━━━━━◌ ༉‧₊˚⁺ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Nagareboshi (T/N) le muestra...