❝𝓒𝐚𝐩𝐢𝖙𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔❞

1K 98 56
                                    

₊ ፧ ੈ♡ recuerdos dolorosos ☄ ϟ〰

❛; nuevamente, el dolor y la agonía volvían a atacar su paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛; nuevamente, el dolor y la agonía volvían a atacar su paz. ੭ೃ༉
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





















El ambiente que una vez fue de ensueño, lleno de risas y lo que había sido el comienzo de su amistad de hace varios años atrás que quizás hubiera avanzado a algo más,  cambió drásticamente de un momento a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente que una vez fue de ensueño, lleno de risas y lo que había sido el comienzo de su amistad de hace varios años atrás que quizás hubiera avanzado a algo más,  cambió drásticamente de un momento a otro. Tsuki se encontraba inmóvil, sin poder creer que frente a sus ojos estaba esa persona que durante mucho tiempo le hizo difícil el poder vivir con tranquilidad, que buscó una y otra vez la manera en que la podía perturbar su paz, cuando ella no tenía una razón para que la odiara de esa manera, después de todo debía ser la niña buena que obedecía sus mayores si quería sobrevivir en ese lugar, si quería demostrar lo orgullosa que estaba de ser hija de su padres.

Hanako al notar el estado de shock que se encontraba la joven, sin rechistar le tocó el hombro para que reaccionará, lo cuál funcionó ya que se sobresalto un poco al sentir el toque. Trago en seco para así hablar.

──Tú... ¿realmente eres tú ──pronunció con un débil hilo de voz, llevando sus manos a la boca, las cuáles temblaban sin parar.

──¿No te alegra verme? ──hizó un puchero llevando sus manos hasta su pecho fingiendo tristeza, para luego soltar una risa irónica──, esperaba una mejor bienvenida por parte de tí  ¿cuánto ha pasado? ¿30? ¿40? ¿50 años?

──Moriste joven... ──expresó estupefacta, a sus oídos nunca llegó el rumor de que había muerto, en el pasillo nunca faltaron las personas que esparcieran rumores, en cuestión de segundos se enteraban de todo, o tal vez se encontraba tan ensimismada en su mundo que no se dió cuenta de ello.

Creyó que a estas alturas ya tendría una edad avanzada y hasta nietos, siguiendo el linaje de la familia.

Hanako se encontraba igual de sorprendido que Tsuki. Por el momento se mantendría en silencio brindandole todo el apoyo que la chica necesitará, porqué a partir de ahora ya no estaban solos, se tenían el uno al otro como en los viejos tiempos donde era dos inocentes almas que cada vez que se juntaban encontraban la calma que muchas veces de sus manos se esfumaba dejandolos de manera desolada.

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒⭑hanako/amane yugi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora