El fin de semana, fecha que tanto adolescentes como adultos esperan con ansias, día de la semana en el cual no se trabaja y se puede usar para relajarse, pasarlo en familia, ver un maratón de películas o hacer las miles de cosas que tienes pendientes.
Los pasillos de la gran academia se encontraban vacíos, después de todo a nadie le gustaría visitar su escuela en un fin de semana, lo único que merodeaban la institución era pequeñas apariciones como los dulces conejitos rosas los cuáles se llamaba mokkes.
Tsuki aprovechaba aquellos momentos de paz y tranquilidad para leer algún libro de la biblioteca de Tsuchigomori el cual con su cara de amargado le decía que tenía que cuidarlos con su vida lo cual no tenía mucho sentido ya que estaba muerta, todo su momento de silencio se fue a la mierda con la llegada de dos energéticos fantasmas.
─¡(T/N)-chan! ─corrió a toda velocidad tendiendole un gran abrazo a su amiga─. ¿Cómo has estado? ¿Me extrañaste? ¿Has matado a alguien? ¡Dime qué has matado alguien! ─movía sus manos de arriba hacia abajo mostrando toda la energía que tenía en su cuerpo.
─Estaba aburrido porque el día de hoy como sabes es fin de semana, así que no vienen sus asistentes, por lo tanto se puso insoportable y le sugerí que te vinieramos a visitar ─le explicó Mitsuba a la muchacha, noto su cara de "que madres hacen aquí" acompañada de sorpresa.
Para algunos seres sobrenaturales los fines de semana eran un tanto aburridos, sin alumnos los cuáles observar ─mas que todo metichar sus vidas privadas─ no tenía mucha gracia estar en una institución, después de todo, aunque quisieran no podían salir de allí.
─Ya veo ─colocó su mano en su mentón observando el suelo analizando la situación, Tsukasa jugaba con sus cabellos grisáceos claros como si de hilos de tratarán.
─¿Que tal si jugamos a las escondidas? ─sugirió infantilmente el azabache dejando los cabellos de la muchacha en paz.
─Encerio, ¿Es lo mejor que se te ocurre? ─habló de forma burlona ante tal propuesta tan aniñada, decidió cerrar la boca al notar la mirada asesina de Tsukasa─. P-Por qu-que me parece una bu-buena idea, no es a-asi Tsuki-chan.
Rápidamente se fue a esconder detrás de la fémina como si fuera un escudo humano, aunque no era la primera vez que lo hacía, no se sentía orgulloso de hacerlo pero si quería salvar su lindo rostro de una cicatriz enorme tenía que recurrir a medidas con esas.
─Tranquilo Mitsuba-kun ─le daba leves caricias al cabello del peli-rosa para que se calmara─. Tsukasa-kun no te hará daño ¿Cierto? ─poso su mirada en el azabache el cual sonreía como si nada.
─Solo por qué (T/N)-chan me lo dice
─le sacó la lengua al peli-rosa para luego pegarsele como pegamento a la muchacha.Aunque suene loco, imposible y muy poco probable, la única persona que tenía la asombrosa capacidad de hacer entrar en razón al azabache con arranques sádicos, era nada más y nada menos que ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒⭑hanako/amane yugi
Fanfic° · ᮫𖧷 .. ·☆ · ☄ ϟ〰 . · . · ᮫ ° ❬𝐄𝐒𝐘𝐑❭. ❝Quisiera que la sonrisa que constantemente invade mis recuerdos vuelva a hacerse realidad.❞ ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙━━━━━━━━━━━━━━━◌ ༉‧₊˚⁺ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Nagareboshi (T/N) le muestra...